BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel me ha dicho que me quede con el router

keops80

Buenas a todos,

El mes pasado me cambie de los 50 jazz a 300 masmovil...

He estado 3 semanas llamando a jazztel porque no me mandaban el sobre y me acaban de decir que no tengo que devolverlo... (tengo las llamadas grabadas asi que...).

El modelo es el ZTE F660...

¿Alguno mas le ha pasado?

BocaDePez

Insiste, a un amiguete le vino un cargo de 139.90 euros al mes de darse de baja por según Jazztel "no haber devuelto los equipos de fibra". Parece ser que es una trampa muy común de esta gente.

🗨️ 7
keops80

Hace ya un mes que me di de baja, me extraña esto que me han dicho... pero yo he grabado las llamadas reclamando el sobre, y en las grabaciones siempre salen mis datos y reclamándolo.

Si ellos no me mandan el sobre, yo no puedo devolverlo. 3 veces en 3 semanas.

Si intentan cobrarme, están bloqueados los pagos a cuenta...

Hace año y pico que me di de baja de jazztel ya tuve problemas, y quisieron cobrarme tambien por no devolver el router, menos mal que me aconsejaron en este foro que al de seur le pidiera el papelito como que recogia el paquete...

Yo creo que ya no voy a volver nunca mas a Jazztel a no ser que cambien la política y para mi estafa, que están haciendo con esto de la devolución de los aparatos.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues que suerte tuviste que el de Seur te dio un papelito, yo cuando devolvi el decodificador de tv en Correos, se empeñaron en no darme nada que justificase que mandaba el sobre a ICP Logisitca(que si me mandaron, imagino que porque seguia con ellos en fibra y no les interesaba tener problema con un cliente activo).

En cuanto a lo de no volver a Jazztel añado......ahora son Orange y con eso lo digo todo.

🗨️ 2
keops80

Por lo visto los de correos no dan papel, tiene que ser mensajería tipo seur. O en correos pagar tu el certificado con acuse... en este pais por todos lados hay listos.

🗨️ 1
3com4ever
3com4ever
BocaDePez

Es mejor tener un comprobante por escrito (email).

🗨️ 1
keops80

Estoy deacuerdo, pero jazztel eso no lo manda por escrito, ni te envia el sobre... la única defensa que tengo es grabar la llamada.

BocaDePez

Muchas compañías lo hacen, no es sólo cosa de Jazztel. Si cuela, cuela.

pepejil

El equipamiento de fibra y los routers VDSL hay que devolverlos, así que yo que tú insistiria.

🗨️ 1
BocaDePez

A no ser que lo compres, el F680 me lo ofrecieron en propiedad por 50 euros.

BocaDePez
1

Hola,

A mí me pasó lo mismo al portar, me dijeron que me lo quedara pero no enviaban nada por escrito. En el contrato firmado se especificaba que tenía que devolverlo en el plazo de un mes desde la baja, indicando incluso el importe que cobrarían por no devolverlo. Como ya tuve problemas con su SAC, temía que se "olvidaran" y que se agarrasen al contrato y no a la conversación, lo envié certificado, evitando la pesadilla posterior de andar reclamando. No está de más comprobar en la web de clientes, mientras la tengan activa, los avisos sobre baja o portabilidad.

Suerte.