BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha dicho que se les han acabado los routers

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lainoa

a mi el lunes me gestionaron el alta, y el martes hice la grabacion, me dijeron que me mandaban el router wifi
Aunque tambien es verdad que dudo que me dijesen algo diferente antes de darme de alta y tenerme amarradito :-)

BocaDePez
BocaDePez

deja de decir tonterias a jazztel le sobran routers, el mio llega mañana

BocaDePez
BocaDePez

vendo/alquilo :-P router comtrend de jazztel, ¡que un poquito de spam nunca vien mal!

zorroz

que te manden un modem

BocaDePez
BocaDePez

Pero si todo marcha de cine en jazztel...que tonteria es esa de que se pueden acabar los routers? Seguro que en un secreto lugar estan produciendo ruters como churros.

Es una informacion tendenciosa, ademas el amigo este ya sabe que mañana le llega su ruter pq tiene una bola magica, supongo, y ve lo que sucede el dia despues.

Hasta que no este en casa, yo no me suelo fiar.

🗨️ 3
juantxo85

Que mala es la envidia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo mandan HUAWEI y la han cagado

🗨️ 1
Ari

Mandan lo que tienen en stock. Si solicitas un Comtrend, y los tienen disponibles, te lo enviarán. Si no, el huawei..mejor que te manden algo a que no te envíen nada hasta que no tengan lo que has solicitado.

Saludos

Ari

Yo en tu caso volvería a llamar..me parece extraño que no lo proporcionen , cuando Jazztel solo proporciona routers, así que lo dudo bastante.

Saludos

drago111

jo,jo,jo Ari me descojono pidas lo que pidas te mandan un HUAWEI y si te quejas te mandan un HUAWEI
¿que tenemos en stock?
Puedes elegir enter un HUAWEI O un no tenemos routers
:-? :-?