Aquí un ""Breve"" resumen de mi historia: 1 Mes sin teléfono, voy a denunciar ¿por donde empezar?
Jajaja, estoy que no doy crédito a lo que acabo de oir... ¿Cómo es posible que Jazztel desheche a un cliente cual despojo? Con la pasta que se está gastando en campañas publicitarias para captarlos!!!
Bien, me acaba de llamar una agente VIP (una tal Yolanda), y me dice:
-Agente-: "Hemos estado estudiando su caso, y la única solución es que pida portabilidad a telefónica, así causará baja en Jazztel y cuando esté en telefónica si usted lo desea podrá volver a contratar con nosotros"
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Si yo fuera el gerente de esta empresa dimitiría inmediatamente y me escondería bajo las mesas ruborizado.
Vaya organización que tienen Verguenza ajena me da.
Antes de comenzar la portabilidad a Telefónica quiero preguntaros un par de cosas:
¿Tendrá algún coste el nuevo alta en telefonica?
¿Me obligarán a permanecer cierto tiempo con ellos?
Agradezco de todos modos la gran ayuda y apoyo que me habeis prestado todos los que habeis participado en mis hilos, sois fantásticos y excepcionales. (esto no es una despedida, pues pienso estar dando la brasa por aquí durante mucho tiempo!!) :-D