Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 106 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel me dice que vuelva a telefónica!! Acojonante!! Ja!!!

    Aquí un ""Breve"" resumen de mi historia: www.bandaancha.st/foros.php?temid=968586

    Jajaja, estoy que no doy crédito a lo que acabo de oir... ¿Cómo es posible que Jazztel desheche a un cliente cual despojo? Con la pasta que se está gastando en campañas publicitarias para captarlos!!!

    Bien, me acaba de llamar una agente VIP (una tal Yolanda), y me dice:

    -Agente-: "Hemos estado estudiando su caso, y la única solución es que pida portabilidad a telefónica, así causará baja en Jazztel y cuando esté en telefónica si usted lo desea podrá volver a contratar con nosotros"
    ------------------------

    Si yo fuera el gerente de esta empresa dimitiría inmediatamente y me escondería bajo las mesas ruborizado.

    Vaya organización que tienen Verguenza ajena me da.

    Antes de comenzar la portabilidad a Telefónica quiero preguntaros un par de cosas:

    ¿Tendrá algún coste el nuevo alta en telefonica?
    ¿Me obligarán a permanecer cierto tiempo con ellos?

    Agradezco de todos modos la gran ayuda y apoyo que me habeis prestado todos los que habeis participado en mis hilos, sois fantásticos y excepcionales. (esto no es una despedida, pues pienso estar dando la brasa por aquí durante mucho tiempo!!) :-D

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

        LARGATE DE PLAZZTEL, y se follen a la tal yolanda esa. En…

        LARGATE DE PLAZZTEL, y se follen a la tal yolanda esa.

        En serio yo me largaba pillate el duo top 10 de telefonica, yo lo hice y ni cortes ni ostias, una gozada

        PD: ¿No entiendo como pueden contratar a tanto tarado con la cantidad de profesionales que hay en el paro y se llevan a toda la mierda. Si te han dado de lado una vez lo harán más

        • Cerrado

          6

          Como siempre, tus aportaciones a este foro brillan por lo que…

          Como siempre, tus aportaciones a este foro brillan por lo que no deben de brillar :)

          Por cierto yo tengo 20 megas, sin cortes y sin problemas, así que menos lobos, caperucito :D

            • Cerrado

              [Editado]

              6
              Lo siento de verás, pero eso es algo de lo que no puedo…

              Lo siento de verás, pero eso es algo de lo que no puedo responsabilizarme, lógicamente. Entiendo que desde entonces habrás solicitado la baja : no es normal estar así durante tanto tiempo. Y si no lo has hecho, yo, en tu lugar me lo plantearía y además denunciaría donde tuviera oportunidad de hacerlo.

              Saludos

              • Cerrado

                [Editado]

                DENUNCIÉ, de eso no te quepa duda. Y me di de baja, y ahora…

                DENUNCIÉ, de eso no te quepa duda. Y me di de baja, y ahora estoy en telefonica, y JAZZTEL me sigue pasando facturas, y tienen tanto morro que en su respuesta a la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES , ante mi demanda, además de reconocer que estoy dado de baja desde marzo de 2006, reconocen tambien que "hemos detectado un problema en nuestro servicio de facturación que impide darle da baja en el anterior servicio de 1 mega con llamadas, por lo que se le siguen pasando facturas". Y luego: "estamos trabajando para solventar el problema y no se le vuelva a facturar". Tras esta nota inculpatoria, me han enviado TRES facturas mas, y me han reclamado por carta otra cantidad que no se corresponde con factura alguna.

                A) QUE la propia JAZZTEL reconozca esto ante la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES es MUY FUERTE.
                B) QUE tras cuatro meses sigan sin resolverlo ES MAS FUERTE TODAVIA.
                C) No se si de esto también tiene la culpa telefónica.

                • Cerrado

                  [Editado]

                  6
                  Entiendo lo que me dices perfectamente, ya que yo he tenido…

                  Entiendo lo que me dices perfectamente, ya que yo he tenido mis propios problemas de facturación. Lo único que no he hecho, de todo lo que tu has hecho, ha sido responsabilizar de esto a ningún forero. Yo sólo soy un simple cliente de Jazztel, muy simple por otra parte. Siento lo que te pasa, porque sé lo que es eso, pero más de eso, no puedo hacer nada.

                  Ahora bien, si te hace sentir mejor, igual que al señor de arriba, personalizar tus problemas con Jazztel en alguien, no tengo inconveniente. Yo no lo hice, pero a lo mejor a ti te sirve.No todos somos iguales, por supuesto.

                  Saludos

                  • Cerrado

                    Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Yo no he responsabilizado a ningun forero. Lee mis post. Creo…

                    Yo no he responsabilizado a ningun forero. Lee mis post. Creo que te has equivocado de persona.

                    La culpa de mis problemas es de JAZZTEL, por supuesto, unica y exclusivamente.

                  • Cerrado

                    Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Soy PIXELMAN .. ¿ Me habeis baneado ? No puedo hacer login…

                    Soy PIXELMAN .. ¿ Me habeis baneado ? No puedo hacer login con mi usuario.

                    Yo no he responsabilzado a ningun forero de nada. ¿ Donde ?
                    El culpable de todos mis males es JAZZTEL.

                    Lee bien mis post porque parece que me culpas de cosas que no he dicho.

                    ¿ Me habeis baneado por eso, o por decir verdades de JAZZTEL?

        • Cerrado

          Irte con la compañia que esta causando todos los problemas de…

          Irte con la compañia que esta causando todos los problemas de la telecomunicacion en españa no es la solucion.

    • Cerrado

      [Editado]

      Sinceramente lo mejor volver a Telefonica y de Jazztel ni…

      Sinceramente lo mejor volver a Telefonica y de Jazztel ni pensarlo, pero que verguenza de trato.

      Recuerdo que la recomendación es:
      · ADSL Desagregado Total(6/20 Megas): Neutral-Negativa. Es una aventura personal ponerse esta modalidad.

        • Cerrado

          Jazztel tiene un excesivo efecto mediatico y la gente se ha…

          Jazztel tiene un excesivo efecto mediatico y la gente se ha puesto a mandar valoraciones realmente muy positivas al poco de llevar tiempo en Jazztel, ya me gustaría que las mandasen a los pocos meses.

          Ten en cuenta además que los que no consiguen el servicio muchas veces ni siquiera piensan en enviar su valoración.

          • Cerrado

            y tan mediático, ha conseguido rebajar la factura telefónica…

            y tan mediático, ha conseguido rebajar la factura telefónica en menos de un año más que tim en toda la vida, por cierto, donde están los 20megas de ya y wanadoo, porque hasta hicieron anuncios,,, lo que sobran son empresas copionas, lo que faltan emprendedoras, en telecomunicaciones en este pais pese a quien pese sólo hay una

      • Cerrado

        La he pedido explicaciones, y su respuesta ha sido que se…

        La he pedido explicaciones, y su respuesta ha sido que se debe a un error administrativo de ellos y que no es posible llevarlo a cabo

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        2 meses te tarda telefonica??? eso es culpa de jazztel, que…

        2 meses te tarda telefonica???

        eso es culpa de jazztel, que son unos ladrones.

        • Cerrado

          Yo tambien lo hice por la web y me tardó más... del 29 de…

          Yo tambien lo hice por la web y me tardó más...
          del 29 de enero al 8 de junio. 4 meses y un poco más de una semana...
          Aunque no me arrepiento, estaba harto de mi anterior compañía... A ver como me va ahora.

          Espero que tengas más suerte.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      supongo lo que habra pasado. algún operador tan "competente…

      supongo lo que habra pasado. algún operador tan "competente de jazztel" te habra dado de baja. No me extraña que jazztel haya cancelado el contrato con esa subcontrata.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Estoy de acuerdo en que es una verguenza. Pero no de jazztel…

      Estoy de acuerdo en que es una verguenza. Pero no de jazztel si no de esos teleoperadores que no saben hacer bien su trabajo. Y ahora si te han dado de baja en el proceso. La única solución para que no lo pierdas es que pidas la portabilidad a telefónica jazztel le da el ok y por lo menos resuelto. Pero es una verguenza los malos profesionales que ha tenido jazztel en su atención al cliente.

    • Cerrado

      La verdad es que Jazztel, debería cuidar más de los empleados…

      La verdad es que Jazztel, debería cuidar más de los empleados que tiene en Atención al cliente.

      La fórmula de Telefónica que permite evaluar la calidad de la atención prestada, a la finalización de la llamada, me parece una buena forma de saber qué agentes trabajan bien y cuáles no.

      Entre los argentinos (a los que a veces, ni se les entiende) y los españoles quemados que tienen, Jazztel tiene una atención al cliente pésima en la mayoría de los casos.

      Yo siempre he apostado por la idea de confiar a los distribuidores autorizados, como AMP Servicios, la gestión de las altas.

      Mi experiencia, puede servir de ejemplo.

      Sin AMP - > 3 meses esperando portabilidad
      Con AMP -> 25 días y navegando

      Salu2

      • Cerrado

        está claro y más que puesto que amp es la mejor alternativa…

        está claro y más que puesto que amp es la mejor alternativa para darse de alta en jazztel, se han mostrado por lo leído altamente profesionales y ya puse una vez que debería figurar en la portada inicial de esta isp como empresa recomendada para hacerse el alta, lo que es increible es que sean más eficaces los de amp servicios que los del propio jazztel, pero una razón podría ser que los de amp servicios ya tienen el pompis pelado de realizar estos trabajos, mientras que los otros,,,

        • Cerrado

          Bueno, Agradezco tus palabras en el sentido de que Jazztel…

          Bueno,
          Agradezco tus palabras en el sentido de que Jazztel nos recomendara para asesorar en el proceso. Nada mas lejos de la realidad. Nosotros les hicimos una propuesta para ayudar en la atención al cliente de casos difíciles, pues como tú comentas, tenemos el culo pelado. La respuesta ha sido ninguna.
          Esto no es lo mas grave, aunque a vosotros ni os va ni os viene. Jazztel ha decidio unilateralmente bajar las comisiones un 40% y endurecer las condiciones de pago de las mismas hasta un nivel en el que no resulta rentable trabajar. Lógicamente el caos organizativo no atañe a sólo los clientes sino que tb a los distribuidores, en 2 vías en nuestro caso. Resolución de problemas con clientes y gestión de nuestras altas y comisiones. Eso hay que vivirlo.
          Nosotros hemos decidido marcharnos una vez que terminen nuestros compromisos adquiridos. Somos una organización de 50 personas y no se puede dejar todo de un día para otro. Además de para Jazztel, trabajamos en otras líneas de negocio.
          Por lo visto, ahora confían en una consultora externa para decirles como lo tienen que hacer y en sus call de Argentina etc. Espero que dicha consultora tenga un conocimiento real con el trato de clientes y sepa cuales son los pasos y cómo hay que tratarlos incluso para darles una mala noticia.
          Espero que las cosas mejoren para Jazztel y que sepa encontrar el camino.
          La de prescindir de la distribución vía recorte de sus ingresos es una vía novedosa de gestionar un operador.
          Las empresas mas importantes del sector de las telecomunicaciones como son las de móviles, basan su estrategia comercial en los distribuidores y no les va mal.
          Saludos.
          Antonio.

          • Cerrado

            [Editado]

            6
            Siento muchísimo que la nueva política de Jazztel, impulsada…

            Siento muchísimo que la nueva política de Jazztel, impulsada por su nuevo Director General, os halla llevado a tener que tomar esta decisión. Habeis ayudado a muchos foreros a llevar sus altas al menos con un poco de dignidad: con información, con apoyo, con asesoramiento personalizado..en fin: una pena, verdaderamente.

            Quien piense que el nuevo Director General de Jazztel es la panacea, se equivoca: los clientes con problemas parece que se los van a quitar de encima rapidamente. De las otras medidas ya se están viendo en el foro: en este momento prima sanear económicamente la empresa y si por el camino quedan algunos...bueno: Jazztel es una empresa y es así, como empresa, como cree que debe de actuar.

            Gracias por trabajar como verdaderos profesionales :)

            Un saludo :)

            • Cerrado

              Pero a lo mejor me he expresado mal. No nos quedamos por el…

              Pero a lo mejor me he expresado mal. No nos quedamos por el camino, simplemente dejamos de lado el tema del ADSL de Jazztel. Lógicamente trabajamos con mas empresas y entendemos que bien. Ellos están contentos con nosotros. Quien creo que lo puede sentir mas son ellos, ya que no solamente no aportaremos altas y asesoramiento, sino que se los aportaremos a la competencia. Desmontar un canal (no sólo somos nosotros), implica el fortalecer el de tus directos competidores. Menos gastos si, pero menos ingresos también en Jazztel.
              Saludos.

              • Cerrado

                Y muchos menos ingresos, porque la mayor parte de las altas…

                Y muchos menos ingresos, porque la mayor parte de las altas eficientes las teníais vosotros...

              • Cerrado

                De verdad que no comprendo el rumbo que está tomando Jazztel.…

                De verdad que no comprendo el rumbo que está tomando Jazztel.

                Primero, se acoger a los call center que son una puta mierda y ahora, prescinde de su mejor distribuidor....

                No comprendo nada.

              • Cerrado

                6
                Lo de quedar por el camino es una forma de hablar :) :…

                Lo de quedar por el camino es una forma de hablar :) : Efectivamente quienes más se van a perjudicar con esto son ellos, por los motivos que tu muy bien explicas. Supongo que ellos habrán valorado todo esto bien, aunque aparentemente a mi no me lo parece.

                Saludos

                • Cerrado

                  A todos los que se pongan en contacto con nosostros a través…

                  A todos los que se pongan en contacto con nosostros a través de info@ampservicios.com, les daremos de alta y les asesoremos durante la misma. Lo que no haremos es captación activa. Si el cliente te busca para que le des el alta si que es rentable. Con mi anterior comentario me refería a la captación por así decirlo "a puerta fría" o a "Telefonazo frío" que lógicamente tiene unos costes muy superiores.
                  Para los de las diferentes webs que acudís a nosostros, a contratar ó a solicitar información, 2134 a día de hoy, Isabel está disponible. No recuerdo que no haya dejado de llamar o antender a nadie y no son pocos.
                  Saludos.

                  • Cerrado

                    Ah vale, eso es un alivio, es importante haber dejado claro…

                    Ah vale, eso es un alivio, es importante haber dejado claro esto, yo este verano tengo pensado hacer el alta en los 6Mb en la linea de mi hermana, asi que ya me pondré en contacto con vosotros mediante el mail

                    Gracias

                  • Cerrado

                    Un alivio... quien quiera peces que se moje el culo...…

                    Un alivio... quien quiera peces que se moje el culo... mientras vosotros sigais trabajando como lo haceis desde bandaancha y otras comunidades se seguirá recomendando la contratación por esta vía...

                    El boca a boca funciona... ya se sabe... ellos son los que más pierden... vosotros, con vuestro esfuerzo os habeis hecho un hueco en estos sitios, que, no tienen ningún fin comercial evidentemente y que solo tratan de ayudar lo máximo posible a los usuarios.

                    Saludos!!

          • Cerrado

            De verdad que no se les entiende... estan cambiando…

            De verdad que no se les entiende... estan cambiando demasiadas cosas en muy poco tiempo... por un lado rompen parte de su contrato con el call-center de A Coruña, quitan el 1565 gratuito desde móviles, ahora os "hechan"... y por la puerta de atras... despues de haber demostrado tener la mayor eficiencia en las altas, la mayor preocupación por los clientes...

            Supongo, con esta frase: "Resolución de problemas con clientes y gestión de nuestras altas y comisiones" que sois vosotros los encargados de llevar adelante el grupo VIP... teneis el cielo ganado... cuanta gente habrá conseguido navegar con Jazztel gracias a vosotros...

            Yo por mi parte, acabo de firmar con vosotros un contrato de alta con Jazztel para los 20 Megas, supongo que será de los pocos que quedan... de todas formas, admiro vuestra forma de trabajar, vuestra entrega hacia los clientes y el trato impecable que dais.

            Una pena que dejeis de prestar ese servicio..

            Un saludo!!

            • Cerrado

              Nosotros no hemos llevado nunca el grupo vip ni nada…

              Nosotros no hemos llevado nunca el grupo vip ni nada parecido. Los únicos clientes que hemos manejado son los que hemos captado directamente nosostros. No hemos trabajado nunca por un contrato de obra y servicio a modo de subcontrata como se entiende vulgarmente. Nuestra relación es la de agente comercial y como tal Jazztel nunca nos ha facilitado ningún tipo de base de clientes para atender ni nada parecido. Nos paga por cliente entregado y punto.
              Antes he comentado que sí que le hicimos hace unas pocas semanas una propuesta para encargarnos de los casos más difíciles. La respuesta simplemente ha sido ninguna.
              Si alguien ha llamado directamente a Jazztel a cualquiera de sus teléfonos, nunca ha sido atendido por nosostros.
              Somos vendedores puros y duros. Quiero resaltar por lo tanto, que nosostros no nos sentimos afectados por la restructuración de los centros de atención al cliente. No es nuestro negocio, salvo que el cliente hubiera sido captado por nosostros y nos llamara directamente, entonces sí que lo atendíamos. Eso supone el 1% de las ventas de Jazz telecom aproximadamente.

              • Cerrado

                Encima de que os ofreceis para solucionar problemas no…

                Encima de que os ofreceis para solucionar problemas no obteneis ni una triste respuesta....

              • Cerrado

                [Editado]

                Con 240.000 clientes a finales de mayo, y habiendo captado…

                Con 240.000 clientes a finales de mayo, y habiendo captado vosotros 2134... ¿solo en usuarios que han ido a vosotros, no a puerta fría? vosotros les habeis dado el 2% de los clientes que tienen... estoy seguro que 2000 de esos 2134 estan la mar de contentos con sus portabilidades...

                • Cerrado

                  Bueno, Jazztel entre preasignados sólo de voz y otro tipo de…

                  Bueno, Jazztel entre preasignados sólo de voz y otro tipo de clientes tiene bastantes mas. Por eso hablo del 1%. Lo que pasa, es que mucha gente, y sobre todo los usuarios de adsl, asocia número de clientes de la empresa = número de clientes de adsl. Además nosotros estamos especializados en cliente pyme, ni grandes cuentas ni residencial. Lógicamente cuando uno se pelea con este segmento, aprende mucho de este negocio. Nosotros conocemos bien no sólo los procesos de Jazztel, sino los del resto de operadores. Parte del éxito reside en saber cómo tramitar cada cosa para que llegue a buen puerto.
                  No es lo mismo por ejemplo en el adsl si el cliente tiene o no adsl, y si la tiene si es desagregado, parcialmente desagregado o indirecto de TESA. Algo tan simple como esto, hay que tenerlo al principio en cuenta o si no el alta se va al carajo.
                  No es lo mismo rellenar un contrato a bulto, que hacer varias comprobaciones previas para ver si todo está bien.
                  No es lo mismo tramitar a unas horas unos días, que a otras horas otros días. Sabemos positivamente que Tesa rechaza todas las solicitudes que sobrepasen un límite diário. Con esto digo, que si un día le llegan mas de x solicitudes. Todas las que sobrepasen esa cantidad se van al infierno. Por eso, hay que estar bien situado en la cola para pasar el filtro bien.
                  El resto ya es que acuda el técnico de Jazz, el de tesa y que se envíe bien el equipo. En eso ya poco podemos hacer.
                  Saludos.

              • Cerrado

                Veo que el trato que habeis recibido es el que reciben muchos…

                Veo que el trato que habeis recibido es el que reciben muchos clientes de Jazztel y de los que "aspiran" a serlo

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
            6
            lamento que jazztel prescinda de ampservicios, creo que es un…

            lamento que jazztel prescinda de ampservicios,
            creo que es un decision que tiene que ver con que jazztel ha ralentizado las altas para dar prioridad a las solicitudes ya comprometidas,
            la explicacion de ello es que la "entidad de referencia" que se encarga del proceso tecnico tiene limitaciones,
            que los tecnicos no dan abasto, en palabras sencillas,
            esta "entidad de referencia" depende del conjunto de operadores alternativos, por lo que se escapa a control de jazztel,
            jazztel tiene 250.000 clientes, de ellos 200.000 tiene el servicio activado,
            cuando los 250.000 tengan el servicio activado... me imagino que volveran a necesitar a los distribuidores y mejoraran las comisiones,
            porque es realmente como tu dices, no es lo mismo un cliente con linea semidesagregada que uno que no ha tenido adsl, los distribuidores conoceis mejor "el como se hace"

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      En mi cabeza no entra como es posible que un teleoperador…

      En mi cabeza no entra como es posible que un teleoperador haga esas cosas. Se hablaba de sabotaje de algunos trabajadores por que se quejaban de la contrata por lo poco que les pagaban. Pero jazztel no tiene culpa de lo que le paguen las contratas. Jazztel subcontrato y alla la empresa con sus trabajadores. Jazztel no tiene que pagar la mala calidad y inoperancia de esos trabajadores. Es de verguenza por que en que cabeza cabe que se de de baja a un cliente en pleno proceso de portabilidad?. Una locura de malos profesionales de verguenza. Por que eso no lo hace nadie. Ya digo no me extraña que haya cancelado el contrato con esa subcontrata y por lo menos en argentina controla a sus trabajadores y cuando no van los despide y listo. Pero cuando son subcontratas no puede despedirlo. Le puede exigir responsabilidades a esa subcontrata pero cuando no mejoran. despues nos quejamos de los argentinos. si esto es de veguenza y sin justificación putear por putear o ese teleopeador tiene menos luces que....pero cuando se repite varias veces no hay que pensar en mala leche?.

      • Cerrado

        yo de los argentinos me quejo de lo principal, si dicen…

        yo de los argentinos me quejo de lo principal, si dicen chorradas como los de aqui por lo menos que no me las tengan que repetir 3 veces, a lo mejor es que soy yo duro de oido, pero resulta que con l@s teleoperador@s del pais no me pasa y les entiendo a la primera, por eso me hace gracia que trasladen los call centers a estos paises, cuesta 3 veces menos, pero joerrrrrrrr, cuesta 5 veces más entenderles

        • Cerrado

          Fijate hasta donde llegan, llevo 15 dias, intentando que mi…

          Fijate hasta donde llegan, llevo 15 dias, intentando que mi buzón de voz funcione, me permite activarlo con *10 - *11, la locución dice que el servicio se ha activado.

          Perooooo, resulta que marco el 778 para acceder a mi buzón, y me salta un locución que me dice: Lo sentimos su llamada esta restringuida.

          Así, un dia y otro, llamo sobre las ocho de la mañana y me dicen que la incidencia esta cerrada porque el técnico ha dicho que ya esta solucionado, yo les digo que llevo así desde hace quince días, abriendo una incidencia todas las mañanas, y cerrandola ellos por la tarde sin solucinarlo.

          Hoy la cosa ha estado mejor, llamo a las ocho y media de la mañana, les cuento la misma historia de todos los días, me atiende un operador con acento sudamericano, me dice nuevamente que la incidencia esta cerrada como solucionada, le digo que no esta solucionada, en fin, despues de unos largos minutos de musica, me pregunta si anteriomente tenia mi linea con telefónica y si tenia el buzón activado, le digo que sí, y aqui esta lo mas increible:

          Me dice que entonces, el PROBLEMA ES DE TELEFONICA, QUE AL HACER LA PORTABILIDAD JAZZTEL, TELEFONICA NO LES HA DEJADO QUE PORTARAN EL BUZON DE VOZ DEL TELEFONO.......

          Que os parece, directamente le he colgado, y he vuelto a llamar, otro operador, por lo menos éste me ha abierto nuevamente otra incidencia, sin decirme ni contarme historietas.

          Chao.

            • Cerrado

              Hola Ximin El problema esta al marcar el 778, que por la…

              Hola Ximin

              El problema esta al marcar el 778, que por la razón que sea, dice una y otra vez, "Lo sentimos su llamada esta restringida"

              Tanto al pulsar *10 - *11, o #10 - #11, lo activa/desactiva perfectamente, o por lo menos eso dice la locución.

              Chao.

                • Cerrado

                  Pues no lo sé, hace tres días en una llamada del técnico para…

                  Pues no lo sé, hace tres días en una llamada del técnico para decirme que ya estaba solucionado me dijo que la clave eran cuatro ceros, que despues la podria cambiar.

                  Pero claro, sino puedo acceder al 778....., pues de que me sirve.

                  Chao.

                • Cerrado

                  Nada, he llamado de nuevo hace un rato al SAT, para preguntar…

                  Nada, he llamado de nuevo hace un rato al SAT, para preguntar como iba mi ultima incidencia abierta esta mañana, y pasmate...., me dicen nuevamente que esta cerrada por el técnico como solucionada, eso si con un acento sudamericano muy melosoooo.

                  La cosa es que marco el 778 para acceder a mi buzón, y tatatachan.... "Lo sentimos su llamada esta restringida...."

                  Me dicen que me abrian otra nueva incidencia......., nada le he dicho que no hacia falta y he colgado.

                  He llamado al 1004 y he solicitado de nuevo la portabilidad a telefónica, no aguanto ya mas mentiras, mas incompetencia, ni mas falta de calidad en mi linea.

                  Jazztel no solo ha perdido un cliente, sino que se ha ganado un enemigo, por lo menos en lo que a mi respecta.

                  Chao.

    • Cerrado

      [Editado]

      Se ve que los directivos de Jazztel, no entienden que NO es…

      Se ve que los directivos de Jazztel, no entienden que NO es lo mismo levantar una empresa de telecomunicaciones que una pizzeria :-P

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      El nuevo director general si que entiende y es un verdadero…

      El nuevo director general si que entiende y es un verdadero profesional de toda la vida en el mercado todos le conocen por su larga experiencia por eso no me ha extrañado que haya sido suya la medida de cancelar el contrato con la subcontrata gallega por que es de verguenza estos casos de baja sin justificación.

    • Cerrado

      No debe ser un caso aislado ni nuevo, a mi me paso algo…

      No debe ser un caso aislado ni nuevo, a mi me paso algo parecido hace tres veranos. Tras tres meses sin conseguir que me dieran servicio, . Pedi el alta el 29 de mayo, y el 8 de septiembre, los de Jazztel me recomendaon volver a Telefonica. En doce dias estaba navegando.

        • Cerrado

          [Editado]

          No, no era portabilidad, los casos que conozco de…

          No, no era portabilidad, los casos que conozco de portabilidad se hiceron mas o menos en unos 25-30 dias, siempre en direccion "hacia" Telefonica. Tambien hay que tener en cuenta que esta no es la mejor epoca para esas cosas porque en estos dias hay mucho "movimiento" de altas, bajas y cambios de servicio

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      La Atención al cliente se mejorara desde el momento que…

      La Atención al cliente se mejorara desde el momento que jazztel controle esa atención al cliente como hace telefónica mediante Atento. Eso si para hacer rentable un call center en propiedad necesitara vender esos servicios a otras empresas en esa atención al cliente.

    • Cerrado

      Pues he decidido que de momento no me vuelvo a Telefónica. Si…

      Pues he decidido que de momento no me vuelvo a Telefónica.

      Si la agente VIP me dice que no pueden darme servicio, pues que me lo digan por escrito.

      He llamado al señor que visité ayer en las oficinas de Jazztel y me ha comentado que él sí piensa que es posible darme el servicio. Esperaré un poco más.

      Lo que si voy a hacer de momento es mandar un BuroFax que ya he redactado, al cual me tendrán que responder por escrito en caso de que no puedan resolver el problema.
      Y ese escrito será el que utilice yo para demandar a Jazztel por daños y perjuicios.

      Saludos
      Alex

        • Cerrado

          Es que para estas cosas tengo muy mala suerte.... y estoy…

          Es que para estas cosas tengo muy mala suerte.... y estoy seguro que al día siguiente de pedir la portabilidad a telefónica empezará a funcionar la línea con Jazztel.
          Y si me pasa eso me tiro por la ventana :-D :-D :-D

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si te podrían dar de alta si te cuelan entre las muchas…

      Si te podrían dar de alta si te cuelan entre las muchas solicitudes que le mandan a telefónica y telefónica les da el ok sin confirmar tu baja?. Espero que tengas suerte del mal hacer de esos teleoperadores malo malos. Que verguenza de trabajadores lo que son capaces de hacer con una persona como es tu caso. Espero que tengas suerte eso lo sabras en 3 o 4 días que es cuando conteste telefónica. Pero como se den cuenta de tu baja no hara su parte del trabajo. Suerte.

    • Cerrado

      Hola a todos: Pues sigo sin teléfono, pero esta tarde me ha…

      Hola a todos:

      Pues sigo sin teléfono, pero esta tarde me ha dado por probar el viejo router de terra y resulta que sincroniza.

      He llamado al SAT y me han dicho que todavía no estoy en physis, pero que en mi ficha está anotado como que hay un técnico trabajando en el tema.

      Le he pedido el usuario y el password y no me lo ha dado porque dice que no la aparece (por lo visto es normal si no estas en physis)

      Asi que ahora tengo internete pero no puedo usarlo, hay que fastidiarse!!!

      Saludos
      Alex

    Hay 3 páginas posteriores con más temas