BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me dice que me vaya a Orange...

sarunas

Les llamo al 1565, les digo que Orange me ha llamado para ofrecerme su última oferta, cosa que es verdad, el primer operador me dice que no me pueden ofrecer nada sobre la tarifa que tengo (unos 10 euros más que lo que pagaría con Orange para siempre). Cuando la grabación me pide que valore el servicio, marco 1 y 1 y me pasan con un supervisor, el cual comprueba que la oferta de Orange es verdad y no me lo he inventado. Me acaba diciendo que nada, no puede igualar la oferta, ni siquiera mejorar algo la tarifa que tengo, que me vaya con Orange. Me he quedado alucinado. ¿Alguna sugerencia?

RoncadorDiurno
1

Cachissss!!! No se por qué te quedas alucinado cuando no ha dicho nada del otro mundo. Está claro que si otro operador te ofrece mejores condiciones en precio y servicio, y tu actual operador no puede igualarlas o mejorarlas... es lo único que te pueden decir :)

Salu2.

🗨️ 3
sarunas

Pago: 29.95 euros (ADSL 10mb + llamadas) + 13.95 (cuota de linea)+ IVA, total unos 50 euros. ¿No pueden mejorar esa oferta? ¿Ni lo más mínimo? No me lo creo, me sorprende que ni siquiera hayan hecho el esfuerzo, prefieren que mire alternativas, ok.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

ES como de digo abajo, no se creen lo de ORANGE por lo que comento.

Seguramente si hablaras de una oferta de Vodafone recularían, porque hay gente a la que Jazztel les ha hecho contraofertas y rebajado unos eurillos su mensualidaddurante un año.

🗨️ 1
sarunas

Si, estoy seguro que es eso. Miraré Vodafone, la oferta de 4.95 por 6 meses interesa, el problema es la permanencia de 18... pero voy a verlo.

BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡¡CUIDADO!!! por larazón que sea, los que tenemos Jazztelcon líneaJazztel, al hacer en la web de ORANGE el trámite de alta (no hay que finalizarla, puedes hacer la prueba) resulta que ORANGE no nos da su servicio.

Para nuestro caso nos deriva a YA.com y la modalidad, a mi entender es algo pobre.

Desconozco la razón por la que ORANGEnos trata a sí a quienes tenemos línea Jazztel, y en Jazztel deben de saberlo, por eso no te hacen contraoferta.

Estos días estoy pensando en pasarmede Jazztel a Vodafone, leo algunos hilos por la web de otros usuarios y parace queno hay problema.

Prueba en la web de ORANGE a ver si puedes contratar con ellos, no completes el alta, pero seguramente te llevarán a YA.com.

Cuéntanos después qué te ha pasado en ese trámite.

Saludos.

🗨️ 3
sarunas

Muchas gracias, tiene mucho sentido eso que me comentas, creo que definitivamente ese es el problema. No me puedo creer que no me mejoren ni lo más mínimo la oferta, pero claro, sabiendo esto pensarán, ¿quieres irte? vete con la mierda Ya.com. De nuevo, MUCHAS GRACIAS.

obmultimedia1
1

muy facil, orange no admite portabilidades de bucles ya desagregados, solamente portabiliza lineas de telefonica y semi desagregadas ( adsl alternativo + linea de telefonica).

WiLZy

Lo mismo cuando les llegue la solicitud de portabilidad se lo piensan mejor :)

Si no te interesa conservar el número de teléfono siempre puedes pedir un alta de línea en telefonicaonline que suele ser gratis, para Vodafone te serviría para conseguir una oferta mejor.