Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Jazztel me devuelve pasta

Bueno, ya había tenido algún incidente en facturación y lo solucionaban, pero el importe se arrastraba de factura en factura, hasta que desaparecía el saldo en contra de Jazztel.

Veo que deben haber cambiado procedimientos, ya que me acabo de encontrar un transferencia de Jazztel en mi cuenta, que debe ser la resolución de una incidencia del mes pasado. Hasta en ensto le sacan delantera a Telefónica (de la que espero en febreo que me devuelvan los 2,5 cuotas mensuales que me deben).

Creo que este nuevo procedimiento es más favorable para nosotros, los clientes. Aunque claro está, lo plus de lo plus sería que no se equivocasen.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece que te equivocas en que llevan delantera en esto a…

me parece que te equivocas en que llevan delantera en esto a telefonica pues con telefonica llamas y a los 3 dias tienes otra vez el dinero en el banco es mi experiencia personal si en algo se nota telefonica es en estas cosas si tu as tenido telefonica lo tendrias que saber pues yo creo que todas se equivocan pero no todas atienden las reclamaciones

• Cerrado

Bueno, pues debe ser que Telefónica me castiga por ser de…

Bueno, pues debe ser que Telefónica me castiga por ser de Jazztel. A finales de diciembre les reclame 2,5 cuotas que pagué por adelantado y ahora me tienen que devolver la pasta. Me dijeron que si, pero hasta febrero na de na. De ahí mi documentado comentario (me deben unos 50€)

• Cerrado

Pues será a tí porque a mi ni en tres días ni en tres meses.…

Pues será a tí porque a mi ni en tres días ni en tres meses. He tenido que denunciarlos en Consumo porque no me hacían una devolución de una factura del 19 de octubre.