Hola a todos. Quería contaros mi caso y a ver si alguien me puede aconsejar o si le paso algo parecido. Resulta que contrate la oferta de jazztel de adsl, fijo y móvil por 60€ mensuales y con ella me regalaban la tablet y el movil. Paso que solicite el alta y a parte de tardar mas de un mes en que viniera el técnico, tuve que esperar dos semanas mas hasta recibir los equipos.
El que caso es que pasaron unas semanas y por problemas personales tuve que mudarme...ahí empezó el calvario... Llame y me lo cogió "alguien" inexperto. Me dijo que en ese momento el sistema no le dejaba acceder a mi petición la cual era dar de baja temporalmente la linea fija y el adsl pero permanecer con el móvil hasta encontrar domicilio fijo para continuar con los dos mencionados. La muchacha (la cual estaba en practicas) se comprometió en llamarme al día siguiente, lo cual no ocurrió.
Volví a llamar y pareció que di con alguien competente y me dijo que podía dar de baja temporal la linea fija y el adsl por una duración de tres meses hasta encontrar domicilio fijo. Entonces tramitamos la petición. Según la operadora a partir de las 00.00 de ese mismo día se interrumpiría el servicio de fijo mas adsl. Cual fue mi sorpresa que al día siguiente... lo hicieron al revés. Había linea fija, adsl pero movil, no. Ni 3g, ni cobertura. Con lo cual tuve que buscarme la vida para llamar desde otra compañía a jazztel y subsanar su metedura de pata.
Pasado 15 días de esto, me envían un correo diciendo que mi linea movil y fija se había dado de alta (supuesta mente la duración de la baja temporal era de tres meses). A los pocos días de pasar esto, encontré un domicilio y llame para realizar el cambio de lineas. Esto paso a primeros de Septiembre y la "señorita" me dijo que tenia que llamar el día 15 que era cuando se cerraba el ciclo.
Con todo esto a mi me llegaban las facturas completas. 60€ solo por la linea del movil. Llamé el día 15. solicite el cambio de domicilio supuesta mente en 15 días, lo tendría. Pasaron mas de 25 días. Volví a llamar, mi cambio de domicilio no se había hecho efectivo por no se que problema con el sistema(otra factura de 60€ por el movil) se me volvió a tramitar, pasaron los días...nada.
Llame para darme de baja. Me ofrecieron no cobrarme el cambio de domicilio y acepte...pasaron los días (60€ por la factura del móvil) llamaba para ver que pasaba con mi cambio de domicilio. La solicitud se cancelaba sola por ser un cambio de numero fijo ya que cambie de población.
A principios de Diciembre decidí hacer la portabilidad a movistar y asi lo hice. Me llamaron de jazztel para que no me diera de baja y a la chica le conté todo esto muy breve mente y hasta ella reconoció que conmigo era para quitarse el sombrero. Me dijo que me pasarían la factura con el importe de la tablet, movil y la factura mensual correspondiente. Le dije que quería un recuento de facturas y se me descontara de esa ya que estuve pagando mas de 5 meses todo el "pack" por una linea de 100 minutos y 100mb de bajada.
A finales de Diciembre recibí la factura 268,25. Por la tablet, movil y factura completa. Devolví el recibo. Me llamo hace dos días un abogado diciendome que si no pagaba...iria por la via juridica. Me obligan a pagar la deuda entera para sin mas.
En estos momentos estoy desempleada le dije que no podía hacer frente a esa deuda así que, a juicio. :( Agradecería cualquier opinión.
Gracias por vuestro tiempo.