BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me deja sin poder recibir llamadas

pacop

Pues asi estoy desde el dia 1, hoy he llamado y me han dicho que la portabilidad sera el viernes 8 (con 2 coj..) y que en la central ya han modificado y no pueden arreglarlo. Yo puedo hacer llamadas y se identifica correctamente como que es mi numero, pero si llamo no suena. Por lo demas el ADSL bien contrate 3M y llegan 2.8 aprox. estoy a 1 Km. de la central. Otra pega es que me ha tocado un Huawei, pero hasta el momento le he metido caña y no se cuelga, (crucemos los dedos)
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si sincronizas en gdmt alcanzaras los 3 megas sin problemas y la subida tb te mejorara

Ari

En lo del teléfono poco podemos hacer, excepto decirte que llames para enterarte un poco de como están llevando el tema, pero si te han dado ya esa fecha me temo que poco más puedes hacer excepto esperar o escribir a los mails de atención al cliente y quejarte de esto.

En cuanto a lo del adsl, si tienes el huawei, para evitar cuelgues, procura no conectarte vía wifi, ponle el último firm que verás en la página de Jazztel, y sobre todo NO lo toques, o tócalo lo menos posible ( me refiero a la configuración del router ), porque los valores de sincronización y snr son inestables en cada reinicio del router.

Si quieres , pega tus datos y los vemos :)

Saludos

🗨️ 9
pacop

Pues ahi te pongo lo que me da el huawei, el otro dia descarque con la mula a unos 2M y pico durante casi 1 hora y no se colgo. No tengo el wifi activo pero algun dia lo tendre que habilitar para otro equipo.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 31.6 25.0
Attenuation (dB): 30.5 16.5
Output Power (dBm): 17.3 12.3
Rate (Kbps): 3072 512
K (number of bytes in DMT frame): 97 17
R (number of check bytes in RS code word): 14 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

Super Frames: 2140093 2140091
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 72763168 18190773
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 263598789 0
Data Cells: 46392310 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 249 0

🗨️ 8
Ari

Tus datos son bastante aceptables: tienes un buen margen de snr, por si alguna ez cambias de modalida, aunque tu atenuación es algo alta, pero tienes margen suficiente de snr como para tener una sincronización acptable en otra modalidad superior.

En cuanto al huawei, la verdad, conectado por cable ethernet va bastante bien, excepto que cada cambio que se haga, que requiera un reinicio del router lo trastorna un poquito: es un router, en comparación con el Comtrend, muy sensible a los cambios, al ruido, a cualquier cosa, prácticamente..me alegro que te vaya bien :)

Suerte en el tema de la voz: si quieres, escribe a atencion al cliente arroba jazztel.com o jesus.carrillo arroba jazztel.com. A veces da resultado.

Saludos

🗨️ 7
OzzyOsbourne

Yo tengo el huawei ese. ¿O sea, que es mejor no apagarlo, no?. Yo si que he notado que me cambia la sincronizacion cada vez que lo reinicio.

🗨️ 1
Ari
pacop

Ya que veo que controlas el tema, una pregunta: ¿Cuanta velocidad podria tener si me paso a los 20M?

🗨️ 4
pacop
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 1
pacop
vukits

yo estuve 10 días sin poder recibir llamadas... para mal o para bien, seguí teniendo activa la linea de ONO, que va por otro cableado...

saludos