Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel me deja sin línea de teléfono pero con el ADSL de siempre (6 megas)

    Buenas tardes a todos,

    Había solicitado a Jazztel me pasen de 6 megas (con mantenimiento a través de Telefónica) a su ADSL2+ de 20 megas. La semana pasada les devolví el contrato firmado.

    Esta mañana me dijeron que ya me lo hubiesen puesto (así igual constaba en su página web bajo "consultar alta servicios"), pero nada de nada pues:

    - ya no me funciona la línea de teléfono (no hay señal, está muerta la línea ...)

    - que si tengo WAN (conexión a Internet), pero la velocidad de siempre 6140 kbps downstream y 510 kbps en upstream

    Ya puse incidencia hoy a las 14:00 H., pero hasta ahora no ham dado respuesta

    Me da la sensación de que los de Telefónica con fecha de hoy me "cortaron" oficialmente el servicio, sin que Jazztel hubiese hecho sus "tareas" de gestonar la línea de teléfono a través de ellos.

    ¿ Alguien ha vivido algo parecido o me puede decir qué puede ser ?

    Pertenezco a la central de Vicálvaro.

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1