Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

JAZZTEL ME DEJA SIN DATOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias hoy os voy a contar mi calvario con esta compañia de telefonia movil que parecia maravillosa pero que no lo es tanto,desde que el dia 11 de marzo de este mes a las 23.00h de la noche se me cayera el servicio movil y despues de estar mas de 14h sin linea y segun jazztel despues de aver restablecido los servicios a las 2.00h de la madrugada del 13 de marzo yo sigo sin poder navegar en condiciones por el movil el servicio de internet movil se cae cada poco y a veces no tengo acceso a internet e llamado mas de 10 veces al 1565 y me dicen que el servicio esta saturado que llame mas tarde y me cuelgan ya no se lo que hacer estoy arto e echo todo lo que pone en su pagina web e seleccionado la red manualmente y despues e seleccionado 3g e puesto todos los parametros de acceso a internet tal y como pone en su pagina web e apagado el movil lo e dejado un rato apagado unos 15 minutos y lo e vuelto a encender y nada de nada el servicio sigue igual yo tengo un motorola moto g que compre en enero de este año.¿alguien me puede ayudar?gracias.

1002SATANAS

Después de 48h sin 3G, llamadas al 1565, al final mire mi perfil de internet, eh de decir que tengo iPhone i desapareció mi perfil, estaba todo en blanco, me baje el perfil desde jazztel.com.

Que quiero decir con esto? Has mirado tu datos de conexión en Android? es posible que tu perfil haya desaparecido. Has sacado la sim ? Yo la saque 20 minutos. es , es una lástima que no contactes con atención al cliente ya que ellos envían un SMS con todos los parámetros.

BocaDePez
BocaDePez

esta todo configurado correctamente y nada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, les llame y me lo solucionaron en 1 hora. ¿Has llamado? ¿que te han dicho?