Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

Jazztel me decepcionado mucho. Ya no quiero su Internet.

Tenía Ya.com. El 29 de Diciembre llamé a Jazztel para contratar 6 Mb. Y recalqué que no hicieran nada hasta que no tuvieran el contrato firmado por mí. El día 30 llamé para pedir un router. Después me quedé sin Internet. Ya envié la carta para darme de baja en Ya.com. Al cabo de unos días llegó el contrato. Y lo de los 6 Mb.. no estaba. Por teléfono me dijeron que marcara 4 Mb. Ese día dijeron que tendría servicio el 12. Había recibido un módem unos días antes y ese día no me pude conectar. Llamé y no lograron nada. Me iban a pasar a otro y dije que no porque estaba esperando un router y que ya lo intentaría entonces. Hoy me ha llegado el router y tampoco he conectado. Y he llamado y tampoco. Lo más grave de todo es que hay que configurar las DNS. Eso es muy negativo. En Linux te pueden ayudar, ¿pero en Linspire que casi nadie conoce? ¿Y si pruebas una versión live de un S.O.? No me he conectado con Jazztel. Y, encima hay que configurar las DNS. No voy a querer Jazztel. Ya no había pedido los 20 Mb. para no salirme de Telefónica. Ni con Arrakis, ni con Ya.com, ni con Menta (ahora Ono) me había ocurrido esto. Previendo que podría tener problemas al cambiar de empresa de Adsl, tengo cable y me puedo conectar. No había leído en ningún sitio que en Jazztel había de configurar las DNS. Muchos valoran positivamente a Jazztel. Yo no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No se que ha pasado que funciona. Elige las DNS…

No se que ha pasado que funciona. Elige las DNS automáticamente. En Linux también funciona. Estoy conforme. Gracias a todos por haber contestado.

Por favor, cerrad éste post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las DNS las puedes dejar en automatico, jazztel tiene…

Las DNS las puedes dejar en automatico, jazztel tiene servidor de DNS, no hace falta ponerlas, para configurarlas en linux, todavia es mucho mas facil.
      Eso si, para configurar cualquier cosa, lo primero es saber lo que se toca, y sinceramente el post inicial no me da esa confianza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Macho, haz caso de lo que te están diciendo, no culpes a una…

Macho, haz caso de lo que te están diciendo, no culpes a una operadora de tu propia ignorancia. Jazztel tiene muchos, muchísimos problemas y precisamente has ido a hablar del que no les afecta pues, en ese sentido, funcionan como todos los demás.

• Cerrado

Yo sigo las instrucciones que me mandaron. Dos personas…

Yo sigo las instrucciones que me mandaron. Dos personas diferentes me han indicado. Me han enviado el router que envían para ADSL2+ y he contratado ADSL (aunque no creo que influya ésto) Las instrucciones que me mandaron son distintas de las que me dicen por teléfono. Los que se equivocaron son los de Jazztel. Incluso había el papel que informa de los servicios de teléfono. Yo aún tengo el contestador de Telefónica. Yo sólo se que no tengo ADSL. Yo quería 6 Mb. y, esa opción no está en el contrato, tuve que marcar 4 Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESO ES PAZZTELL AMIGA, ELLOS DECIDEN POR TÍ QUE TU LES DICES…

ESO ES PAZZTELL AMIGA, ELLOS DECIDEN POR TÍ

QUE TU LES DICES QUE NO HAGAN NADA HASTA QUE NO LES DES EL CONTRATO FIRMADO...ELLOS TE DAN DE ALTA YA, X SI ACASO.

SOLO SON CAPTA CLIENTES Y TIENEN UNA FORMA DE ACTUAR DENIGRANTE.

YO TUBE PROBLEMAS DESDE EL PRIMER DIA CON EL PUTO PAZZTEL PORQUE UNA VEZ QUE TE DAS DE ALTA LA ATENCION ES LAMENTABLE, PESIMA, LOS INOPERANTES TRABAJADORES NO HACEN MAS Q CREAR PROBLEMAS

• Cerrado

6
            Mira bien a quien está contestando ASPC. No era a ti, sino a…

Mira bien a quien está contestando ASPC. No era a ti, sino a bocadepez 81.40---

Saludos

• Cerrado

6
            Pues que simplemente no es creible que pidieras el alta el…

Pues que simplemente no es creible que pidieras el alta el dia 29 ya te hayan dado servicio te hayas dado de baja y de nuevo tengas el alta con Ya.....

Por favor que cuando alguien ponga quejas que sean ciertas que un moderador cierre o borre este hilo.

Un saludo

• Cerrado

6
              lunasi Nombre de la red: CABLECAT-DOCSIS Descripcion: Cable i…

lunasi

Nombre de la red:
              CABLECAT-DOCSIS

Descripcion:
              Cable i Televisio de Catalunya
              Internet de Banda Ampla
              CableModem DOCSIS

Pais:
              ES

Enrutado por:
              MENTA PA Block 2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Que configurar las DNS es malo? Este no tiene ni puta idea de…

Que configurar las DNS es malo? Este no tiene ni puta idea de lo que dice...
              Las DNS o las metes a mano o te las da el DHCP de tu proveedor junto con tu ip, etc. Si no las tienes, no resuelves encabezados y no navegas a no ser que sea por IP.
              No te hagas pajas y deja de decir estupideces, por favor...
              Además, si no quieres poner las de Jazztel pues pon las de Telefónica, las de Wanadoo, o las de los ROOT de Internet... y si no sabes configurar el protocolo TCP/IP de una tarjeta de red, DEDÍCATE A LAS CHAPAS... y no a dárnosla a nosotr@s.
              Salud-os.

• Cerrado

No digo que sea malo. En Arrakis, Ya.com y Menta las cogían…

No digo que sea malo. En Arrakis, Ya.com y Menta las cogían de forma automática, como las IP. Es más cómodo no tener que hacerlo y que las cojan de forma automática que tenerlas que poner. Sin DNS o sin Ip no se puede navegar. Parece que el que no tiene ni idea eres tú porque siempre he tenido Isp que las cogen automaticamente y demuestras que nunca has has tenido de esos. En Jazztel me han dicho que si no se ponen sus DNS, Internet no funciona. A mi no me gusta tenerlas que poner y, más aún si pruebas una versión live. Si prefieres ponerlas allá tú. Cuando pruebes un S.O. live no te gustará nada tenerlas que poner cada vez que accedas. Estas versiones no guardan nada.

• Cerrado

6
                  Dudo mucho que en Jazzte te hallan dicho que si no usas sus…

Dudo mucho que en Jazzte te hallan dicho que si no usas sus dns no vas a poder navegar, sino nadie, o casi nadie de éste foro podría navegar, pero es que hasta yo sé que las dns en jazztel se cogen, como dices tu, automáticamente ...

En fin, tu misma :-? :-P

Saludos

• Cerrado

Me lo dijeron, pero voy a llamar otra vez por si el que me lo…

Me lo dijeron, pero voy a llamar otra vez por si el que me lo dijo estaba equivocado (me gustaría que estuviera equivocado)

• Cerrado

6
                  ejemplo con el comtrend pkts bytes target prot opt in out…

ejemplo con el comtrend

pkts bytes target prot opt in out source destination
                  88 5549 DNAT udp -- br0 * 0.0.0.0/0 172.26.0.1 udp dpt:53 to:62.14.4.64

ejemplo con el 3com 812

04/27/2005 15:15:36, Local IP Address (212.106.211.xxx) was configured.
                  04/27/2005 15:15:36, PPP: IP link UP to internet DNS1 62.14.2.1.
                  04/27/2005 15:15:36, PPP: IP link UP to internet DNS2 62.14.63.145.

si no quieres ver que sí que se asignan automaticamente, es tu problema..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde que tengo este router, unos 2 años, tengo deshabilitado…

Desde que tengo este router, unos 2 años, tengo deshabilitado DHCP tanto en WAN como en LAN. Cuando instalo un nuevo sistema operativo lo que hago es meter la IP de gestión del router y listo.

La verdad es que si el único disgusto que has tenido en toda tu vida con una empresa de telecomunicaciones ha sido éste, sin lugar a dudas, eres un tipo muy afortunado.

• Cerrado

6

QUILLO VEO QUE TE FALTA PROBAR CON UANADU QUE EN VEZ DE DNS…

QUILLO VEO QUE TE FALTA PROBAR CON UANADU QUE EN VEZ DE DNS LLEVA DSN (De So Nada)

• Cerrado

6

joer parece que le das demasiada importancia a las "dns"...…

joer parece que le das demasiada importancia a las "dns"... por dhcp te coge la ip del router como dns y funciona igual. Con cualquier dns de cualquier operadora funciona. Poniendo la ip del router como dns funciona.. O sea es igual de complejo o menos que cualquier otro isp en este aspecto.

Sincronizas? en caso de que si, qué error te da en el diagnostico del router?

• Cerrado

No hay ninguna empresa (que yo sepa) en que se tengan que…

No hay ninguna empresa (que yo sepa) en que se tengan que configurar las DNS. Tener que hacerlo es un rollo. Si pruebas una live las tendrías que configurar cada vez que lo inicias. Sino sabes hacerlo en Linux, tienes que llamar. Si formateas no accedes hasta que las configuras. Es una gran incomodidad tener que hacerlo cuando en otras empresas no se necesita. En ninguna me engañaron como aquí han hecho. En todas lo que me dicen por teléfono es lo que hacen. En Jazztel no. Por mucho que digan que lo graban, hacen lo que quieren. Les recalqué que no hicieran nada hasta que no tuvieran el contrato. Aún no me había llegado el contrato y ya se habían apropiado de la línea.

• Cerrado

6

si bueno, si no tienes conexion por otra causa yo no digo…

si bueno, si no tienes conexion por otra causa yo no digo nada, pero por favor lo de las dns es un poco ridiculo.. en cualquier isp es igual..

y repito que con el comtrend por defecto, no tienes que tocar las dns si tienes dhcp activado (o sea una live-cd te lo configura automaticamente)

• Cerrado

No sé porqué dices que en cualquier isp es igual. En Arrakis…

No sé porqué dices que en cualquier isp es igual. En Arrakis no tuve que hacerlo, en Ya.com tampoco, en Menta (ahora Ono) tampoco. Solo en Jazztel que es el que es diferente. A mi no me parece ridículo instalar un S.O. y no poder acceder a Internet por no saber donde se ponen las DNS.

• Cerrado

[Editado 20/01/06 13:49]

6
              lo que tu digas. Ahora resulta que las DNS no hacen falta…

lo que tu digas. Ahora resulta que las DNS no hacen falta para el funcionamiento de internet con algunos ISPs. Pues vaya.

Paso de intentar convencerte, obviamente queda por encima de mis posibilidades.