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ADSL

Jazztel me ha dado de baja el número de teléfono / adsl y ahora me ignora

BocaDePez
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Hola, me encuentro en una situación que no comprendo como ha podido ocurrir mi linea ha dejado de funcionar hoy, (estoy al día de pagos y sin ningún problema). Llamo a Jazztel para preguntar que ocurre y me dicen que mi linea ha sido de baja, no me saben dar el motivo (dejaron caer la palabra "error administrativo") pero que no es posible recuperar mi número de teléfono (según ellos porque ha sido asignado a otra persona) y que si quiero tener otra vez servicio que contrate una nueva línea.

He llamado ya varias veces pero no me he encontrado con ninguna persona competente y ya no sé que más puedo hacer.

Agradecería toda vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes facturas y copia de contrato y demás deberías ir a la organización/administración competente para aclarar el asunto.

BocaDePez
BocaDePez

Me encuentro en tu mismo caso, de la noche a la mañana Jazztel me deja sin teléfono y sin adsl, intento llamar al 1565 pero claro, al no tener linea telefónica me es imposible.

Los llamo desde mi teléfono móvil al 1565 y me invitan a hacerlo al 902 946 946 ya que es el número destinado para llamadas no realizadas desde un teléfono fijo.

Llamo al citado 902 y primero un "no se preocupe que todo volverá a la normalidad en 48 h.". En la siguiente llamada problemas... han cursado una baja según ellos al recibir un fax mio en el que les pedía el cese de todos los servicios. En este punto ya alucino, yo no les he enviado ningún fax y así se lo hago saber.

No obstante les invito a rechazar dicho supuesto fax y a que me restablezcan el servicio. La contestación fué tajante... Administrativamente ya se ha cursado la baja y es imposible recuperar la linea con la misma numeración que tenia con anterioridad.

Después de varias llamadas a Jazztel y por consiguiente al 902, lo cual finalmente me ha costado la friolera de 54 €. (los cuales estoy reclamando a Jazztel a través de la emisión de una factura por tal importe y con una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones), no tengo nada más que pueda hacer salvo esperar una resolución de la Secretaría de Estado y/o que Jazztel además de reirse de la factura que les he enviado, tengan en consideración al menos el ponerse en contacto conmigo.

Lo más penoso de todo, es que antes de llegar a esta determinación, para no seguir con la cojonera, decido llamarlos para que me vuelvan a dar linea aunque sea con otro número telefónico distinto al que tenía y que me sigan aplicando las promociones que disfrutaba en mi anterior número. La contestación... vamos... para mearse y no echar gota... Me invitan a que solicite un alta nueva, pero he de pagar la "instalación" y por supuesto no me aplican los descuentos que tenía con anterioridad.

Vamos... encima de cornudo apaleado, quiero seguir con ellos a pesar de la infamia que han cometido conmigo y encima pretenden que les pague el reenganche a la linea, la cual he perdido por culpa de ellos.

Ni que decir tiene que he preferido pagar un poco más a Telefonica Movistar y he contratado el servicio telefónico y de adsl con ellos. Y mientras..., pues a dedicar algo de tiempo, algo de paciencia y por qué no decirlo, algo de dinero, a denunciar a estos infames de Jazz Telecom, S.A.U.

En fin, aquí queda mi historia, doy por hecho de que no va a servir de nada la parrafada que he escrito aquí, pero al menos me desahogo un poco.

Si alguien está en un caso similar al mio y desea ponerse en contacto conmigo, se puede dirigir a jemugo@hotmail.com

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BocaDePez
BocaDePez

Alucinante... No hay nada límpio. Parece que ya ni con los de Jazztel se puede confiar... Y que estoy pensándome en pasarme desde movistar.

Suerte tío, espero que se haga justicia y les den lo merecido. Y puedas al menos sentir un poco de desgravio.

BocaDePez
BocaDePez

ttrabajo en jazztel y eso de los escritos clientes es de verdad. las operadoras nos envian escritos donde el cliente prohibe cualquier modificacion, nos niegan la portabilidad y estamos obligados a cancelar la solicitud. Los clientes se enojan mucho, pero de verdad queremos dar el servicio pero se nos hace imposible.