BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel me da de baja la marcacion automatica.

galager

Hola a todos,

Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando me llega una carta de telefonica facturando llamadas, tenniendo contratado el adsl y llamadas gratis con jazztel. He hablado con jazztel y parece ser que ellos mismos lo han dado de baja ya que estan tramitando el alta en 20 megas y alguien ha metido la pata. Otra operadora me ha dicho que estaba todo correcto, y telefonica no sabe quien dio la orden

A quien reclamo? porque no tengo ni idea quien ha podido ser.

Ademas sigo sin los 20 megas despues de mas de un mes...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Buenas. No tengo pruebas de nada, salvo de lo que me hizo Telefonica a mi. En la que debia ser ultima factura de Telefonica, en la que me deberian devolver la cuota de alquiler de linea que me cobraron por adelantado, y ya estando con los 20 Mb de jazztel, me cargaron 30 euros en llamadas metropolitanas, que no habia hecho, ya que yo estaba preasignado con Tele2. Por supuesto, puse una reclamacion, amenzandoles con tomar medidas legales, y a los dos dias me volvieron a restituir ese dinero. Cuidado, a ver si Telefonica ha iniciado una especie de campaña de extorsion a los usuarios que estan en tramites con pasarse a jazztel.

Un saludo.

🗨️ 8
Ari

Te digo que me parece rarísimo...antes, lo de la preasignación, no se había comentado nunca y ya hay dos usuarios, más yo, que tienen este cargo en su factura con Telefónica...raro, raro. Tengo que enterarme mejor, porque esto de normal no tiene nada.

Saludos

🗨️ 7
Juan-Casa

Buenas. Esto me lo hicieron a mi en Marzo, y creo que lo dije en el foro, lo que pasa es que habra quedado sepultado por la avalancha de informacion que aqui se muestra. Comprueba bien las llamadas, y verifica exactamente porque esto ha sido asi. No me entra en la cabeza que para darse de baja de un servicio telefonico, haya que hacer tantas cosas, y sin embargo para cambiar de preasignacion, baste una llamada por telefono. Eso se hace por medio de un escrito, que ha de firmar el usuario que hace la peticion. No se puede cambiar una preasignacion de la noche a la mañana.

Un saludo.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
raposu

Yo tambien me he dado de alta en los 20 megas y me han jurado y perjurado que no me darán de baja ni el adsl ni la preasignacion con ellos, de hecho en jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php sólo aparece el mega revendido y la tp de voz, nada de bajas ni 20 megas (supongo que hasta que no estén funcionando no lo cambiarán)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te debe de aparecer la solicitud a 20Mb, llama y asegurate de que te la han hecho.

🗨️ 5
galager

Acabo de mirarlo en la pagina de jazztel y me dice que no hay ninguna solicitud para los datos introducidos, sin embargo ellos me dicen que todo esta en marcha.

🗨️ 4
Ari
loko39
🗨️ 2
galager
🗨️ 1
loko39