Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

jazztel me da de baja la marcacion automatica.

Hola a todos,

Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando me llega una carta de telefonica facturando llamadas, tenniendo contratado el adsl y llamadas gratis con jazztel. He hablado con jazztel y parece ser que ellos mismos lo han dado de baja ya que estan tramitando el alta en 20 megas y alguien ha metido la pata. Otra operadora me ha dicho que estaba todo correcto, y telefonica no sabe quien dio la orden

A quien reclamo? porque no tengo ni idea quien ha podido ser.

Ademas sigo sin los 20 megas despues de mas de un mes...

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo tambien me he dado de alta en los 20 megas y me han jurado…

Yo tambien me he dado de alta en los 20 megas y me han jurado y perjurado que no me darán de baja ni el adsl ni la preasignacion con ellos, de hecho en http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php sólo aparece el mega revendido y la tp de voz, nada de bajas ni 20 megas (supongo que hasta que no estén funcionando no lo cambiarán)

• Cerrado

Debería pero no siempre funciona, si en el 1565 les aparece…

Debería pero no siempre funciona, si en el 1565 les aparece tu solicitud pues tendras que consultar ahi.

• Cerrado

6
              De momento, no te fies de lo que te diga ahí: ayer a mi me…

De momento, no te fies de lo que te diga ahí: ayer a mi me salía que era probable que aún no me hubieran dado de alta el servicio :P:P

Hay clientes, sobre todo los nuevos, a pesar del empeño que tienen en mandaros a consultar ahí, que no pueden acceder a sus datos vía web. Así tendrás que seguir informandote con el 1565, hasta que la base de datos no esté en condiciones.

Saludos

• Cerrado

Buenas. No tengo pruebas de nada, salvo de lo que me hizo…

Buenas. No tengo pruebas de nada, salvo de lo que me hizo Telefonica a mi. En la que debia ser ultima factura de Telefonica, en la que me deberian devolver la cuota de alquiler de linea que me cobraron por adelantado, y ya estando con los 20 Mb de jazztel, me cargaron 30 euros en llamadas metropolitanas, que no habia hecho, ya que yo estaba preasignado con Tele2. Por supuesto, puse una reclamacion, amenzandoles con tomar medidas legales, y a los dos dias me volvieron a restituir ese dinero. Cuidado, a ver si Telefonica ha iniciado una especie de campaña de extorsion a los usuarios que estan en tramites con pasarse a jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

6

Te digo que me parece rarísimo...antes, lo de la…

Te digo que me parece rarísimo...antes, lo de la preasignación, no se había comentado nunca y ya hay dos usuarios, más yo, que tienen este cargo en su factura con Telefónica...raro, raro. Tengo que enterarme mejor, porque esto de normal no tiene nada.

Saludos

• Cerrado

Buenas. Esto me lo hicieron a mi en Marzo, y creo que lo dije…

Buenas. Esto me lo hicieron a mi en Marzo, y creo que lo dije en el foro, lo que pasa es que habra quedado sepultado por la avalancha de informacion que aqui se muestra. Comprueba bien las llamadas, y verifica exactamente porque esto ha sido asi. No me entra en la cabeza que para darse de baja de un servicio telefonico, haya que hacer tantas cosas, y sin embargo para cambiar de preasignacion, baste una llamada por telefono. Eso se hace por medio de un escrito, que ha de firmar el usuario que hace la peticion. No se puede cambiar una preasignacion de la noche a la mañana.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 20/04/06 17:19]

6
              Sí: ya también comenté, y otros usarios, que me dieron de…

Sí: ya también comenté, y otros usarios, que me dieron de baja el servicio 1 mega+ llamadas gratis y ahora tengo un mega ( 32,95 € + iva 16% ) y las llamadas me las cobran a parte, con el Plan de precios Jazzelección y llamadas nacionales gratis un día a la semana, lo cual significa que todas las llamadas excepto las de tarificación especial y aunque no las tenga gratis, me las tarifica Jazztel porque tengo la preasignación. Sino, no tendría los planes para telefonía.

De hecho, estoy mirando mi factura con Jazztel, que me acaba de llegar hoy, y que corresponde al consumo del mes pasado y esta así reflejado, sin embargo, en la de Telefónica aparecen facturadas las llamadas locales, que debería haberme facturado Jazztel. Esto me suena bastante mal...l

• Cerrado

6
                Bueno...pues ya se lo que me ha cobrado Telefónica: por fin…

Bueno...pues ya se lo que me ha cobrado Telefónica: por fin me ha dejado acceder al detalle de facturación :P Estuve un día conectandome por rtc, con Arsys, que se factura, cada conexión, como una llamada metropolitana...y eso no creo que deba cobrarmelo Telefónica :-| :-| :-| Aquí os dejo la captura

• Cerrado

Buenas. Ari, tengo que darte malas noticias. He estado…

Buenas. Ari, tengo que darte malas noticias. He estado mirando en las condiciones de servicio, y creo que si te las tiene que cobrar Telefonica:

34- Tarifa Plana Nacional para llamadas a teléfonos fijos nacionales. No podrán usar este esquema de tarificación empresas o particulares cuya actividad profesional esté relacionada con los Servicios de telecomunicaciones, (como por ejemplo locutorios, centros de llamadas, plataformas de venta telefónica, etc.). Así mismo la oferta está estrictamente limitada a llamadas de voz, no permitiéndose el uso abusivo o excesivo en ningún caso, (se considerará como tal, por ejemplo, las llamadas de conexión a Internet y/o a otros Servicios de transmisión de contenidos telemáticos que no sean la transmisión simple de voz). Hay así mismo un límite de uso de 5.000 minutos por línea. La Tarifa Plana Nacional es incompatible con cualquier otro esquema de descuentos o tarificación que afecte a las mismas jurisdicciones que la Tarifa Plana.

Creo que es asi. Un saludo.

• Cerrado

[Editado 20/04/06 19:53]

6
                    Vale: si solo se aplica a llamadas de voz, ahí tengo la…

Vale: si solo se aplica a llamadas de voz, ahí tengo la explicación, puesto que en otro tipo de llamadas metropolitanas ( las de voz, quiero decir ) si es Jazztel quien me factura. De todas formas, ya veré la factura de Jazztel el mes que viene, porque no me fio ni un pelo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El cargo que te ha pasado Telefonica es correcto; aunque el…

El cargo que te ha pasado Telefonica es correcto; aunque el coste sea el de una llamada local, como en el caso de las llamadas a numeros 901, todos los que no tenemos factura unica de Jazztel las abonamos a Telefonica.
                  Aunque tengas el pack de llamadas (metropolitanas, provinciales e interprovinciales) esas las pagas siempre, lo unico que varia es a que compañia.

• Cerrado

Buenas. Exacto, a mi me lo hizo telefonica en las llamadas…

Buenas. Exacto, a mi me lo hizo telefonica en las llamadas locales. Lo que pasa es que en mi caso, la cosa era mucho mas descarada. En un dia ponia, por ejemplo, habia hecho 4 llamadas locales con un tiempo estimado entre todas de 2 horas, por ejemplo. Y miraba ese mismo dia en la factura de Tele2, y tenia hechas un par de llamadas, y de pocos minutos. Insisto, quizas Telefonica este puliendo el modo de seguir quitando dinero. Lo que pasa es que a esto yo le llamo robo, con todas las letras.

Un saludo.