BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel me da de baja la linea movil y se niega a devolverme el número

BocaDePez

El pasado día 8 de enero solicité la baja de la línea móvil asociada al pincho USB 3G y Jazztel por error ha dado de baja la línea de móvil que utilizo habitualmente. Después de varios intentos en los que los operadores terminaban colgando la llamada, consigo poner una reclamación y me dicen que no pueden hacer nada y que perderé mi número (que utilizaba desde hace más de 15 años)

Obviamente esto no va a quedar así y pondré las reclamaciones oportunas ante la oficina del usuario de telecomunicaciones en incluso el juzgado. Afortunadamente tengo todas las conversaciones grabadas (con esta gente ya aprendí que es imprescindible)

Así que tened cuidado y no deis con un operador más despistado de lo habitual, pues os puede liar una avería importante.

Saludos.

daveric

Habla con el departamento de gestiones especiales...

Creeme, un numero de baja no se queda en el limbo, siempre se queda en el operador que tramitó la baja de la numeracion, por tanto, tu numero sigue estando en Jazztel, inactivo, pero en Jazztel, asi que ten por seguro que puedes recuperarlo.

Habla con el departamento de gestiones especiales a ver si pueden hacer algo al respecto y porfa... cuentanos cuando lo soluciones, porque lo vas a solucionar.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez

Hablé con el departamento de reclamaciones y después de más de 30 minutos me dijeron que era imposible recuperarlo porque el sistema no lo permitía... y con esa explicación tan científica despacharon el asunto. Ya se me han quitado las ganas de discutir con operadores de otros continentes, a lo mejor cuando le lleguen las reclamaciones de Telecomunicaciones o del Juzgado son ellos los que me llaman a ofrecerme alguna solución. En fin... paciencia...

BocaDePez

Después de una semana con la línea inactiva, y hacer algo de ruido en los foros, desde el departamento técnico se pusieron en contacto y se pudo realizar la portabilidad a otro operador.

De momento siguen sin dar de baja la línea del pincho 3G y eso que lo he pedido varias veces, hasta por escrito y nada. Pero bueno, ya les he advertido que pienso devolver cualquier recibo que tenga cargos relativos a ese servicio, a lo mejor entonces reaccionan, y si no, pues lo consideraré un regalo por el pésimo servicio y las molestias ocasionadas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Manda un burofax

BocaDePez

Ayer por fin, veinte días después de solicitarlo, Jazztel dió de baja la línea del pincho 3G. Ahora queda por ver si intentan cobrar algo por ese concepto. Apuestas??

BocaDePez

Efectivamente, pretenden cobrar los 7,95 € +IVA de la tarifa plana 3G de 250 MB, menudo robo.

El banco tiene orden de no atender recibos de Jazztel hasta que realicen una facturación correcta.

Saludos.