BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me da de alta en solo 6 horas, ¿me rio?

jorgekai

Buenas amigos, un comercial de Jazztel me acaba de decir esto

"Jazztel se compromete a realizar y tramitar el cambio con tu operador actual, solo perdiendo la conexion a internet durante 6 horas como maximo."

actualmente tengo contrato con wanadoo... viendo los comentarios en el foro sobre los tiempos de alta, la verdad, me cuesta creerlo.... ¿qué me decis? :-P GRACIAS

Un saludo
Jorge Burrueco
Administrador de ElClubDigital.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Que te lo diga por escrito.

Salu2.

Kalimist

Eso, y ya de paso que te proponga una indemnizacion si supera esas 6 horas, algo como los 6 primeros meses gratis de conexion o asi :-D

jorgekai

El caso es que lo tengo por escrito, me ha mandado un mail.. pero... ¿me puedo fiar?... no sé, me parece tan raro que en solo 6 horas hagan todo el cambio...

🗨️ 1
BocaDePez

Si no estas mas de 1 semana sin ADSL es un lujo!!!

Ya nos contaras :-)

Xavi11

A mi me tardaron 2 o 3 dias claro que eran otros tiempos y Jazztel no estaba tan saturada como ahora.

sackman

La migración de línea ADSL no depende de la saturación de Jazztel, como alguien indicaba. Como mucho en Jazztel pueden tardar un día o dos días en solicitarla. Si después tarda un mes es un problema de Telefónica, del antiguo proveedor que no se da por enterado, etc.

De todas formas, lo que te dice el comercial creo que es un malentendido. Lo que puede producir un corte del servicio de 6 horas como máximo es el paso de ADSL 512K en indirecto al servicio 1Mega de directo: la desagregación del bucle.

El paso de un operador en indirecto a otro, como decía antes, depende de terceros y "creo" que no existe una ventana de tiempo de corte acotada como ocurre en desagregación o en portabilidad telefónica. Como mucho, puede que acoten el corte... pero el tiempo que puedes esperar para cambiar de un operador a otro no te lo pueden garantizar.

Saludos.

EnDeEsgue

yo estube sin inet 2 min al cambiarme de telefonica a Jazztel xD El router desincronizo , sincronizó , meti los valores de la configuracion para Jazztel y a volar :)

Cucudrulu

Yo creo que es una loteria...
Yo pedí el alta el 26 de Enero.
El Entre el 7 y el 17 de Febrero recibí las claves.
El 22 de Febrero a las 14 horas, mi conexión ADSL con Terra deja de funcionar.
El 22 de Febrero a las 15 horas ya puedo navegar sin ningún problema con Jazztel. Total, una hora sin conexión.
Eso si, tengo router propio y aún espero el famoso mp3, a pesar de haberlo reclamado muchisimas veces...
A mí también me dijeron 6 horas, y fue sólo una. Pero es evidente que no ha todo el mundo le ha ido tan bién.

Amstel

¿seis horas?, a mí me dijeron que entre 8 y 24h, pero ya voy para los dos meses, así que piénsatelo dos veces ;)