BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me corto el adsl el 7 de enero...

BocaDePez
BocaDePez

El dia 21 de enero les mande un fax pidiendo la baja de todos los servicios y la liberacion del bucle, el 13 de Febrero me entero de que no les consta la entrada de mi fax, aunque yo tengo el reporte ok. El 15 de feb les mando otro fax y una carta al departamento de bajas con el reporte y copia del primer fax. El dia 21 de feb me dicen porfin que les consta la entrada de mi peticion de baja y liberacion de bucle. Despues de horas y horas al telefono he conseguido que me cancelen todos los servicios, pero no me liberan el bucle. Las facturas siguen llegando aunque las devuelvo. El 21 de marzo hace 2 meses que intento que me liberen el bucle, y no les sale de los webos. He hablado con gente que ha tardado 4 meses en darse de baja de jazzte. LO MEJOR, NO OS DEIS DE ALTA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

si me pagas tú la diferencia de 20 euros al mes que me ahorro de jazz a tim a lo mejor me doy de baja, pero va a ser que tb tengo más calidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JUAS, JUAS, JUAS....

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a leer antes de abrir la boca zorroz, yo no hablo de precio, ni de calidad del servicio, que por cierto era pésima. Y aunque t pagase los 20 euros pa que t dieses de baja ellos no t dejarian.