BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha cortado la línea fija sin ningún motivo

smfilbry

Parece ser que Jazztel me ha cortado la línea fija por error. Ayer funcionaba perfectamente y los pagos están en orden. Hoy no hay tonalidad como si me hubiesen dado de baja. Llevo todo el día intentando ponerme en contacto con el servicio técnico en el 1565 pero al teclear los dígitos del número de teléfono, el sistema no lo reconoce como cliente de Jazztel y no me permite ir más lejos. Me he puesto en contacto con los teléfonos: 911839000, 900808906, 900834351; una verdadera pérdida de tiempo y de dinero. Parece totalmente imposible hablar con alguien que me pueda resolver este problema. Necesito que me restituyan el teléfono a la mayor brevedad posible.

Al contratar el servicio, también tuve un problema causado por errores de personal de Jazztel y me lo resolvieron solo en parte tras una avalancha de cartas certificadas y correos electrónicos (sigue siendo erróneo el DNI que figura en la factura pero no insistí más porque me estaba volviendo loca con tanta falta de profesionalidad). La sensación de impotencia es grande. En cuanto haya podido resolver este asunto, me daré de baja en Jazztel.

Filiprino
-1

Oh qué pena. Una lástima que te hayas visto obligado/a a registrarte en éste foro hace 31 minutos para escribir tu mensaje anunciando lo que vas a hacer.

Mandando una carta certificada cambian sin problemas el DNI del titular. Es lo que hice yo y asunto zanjado.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te parece normal tener que mandar una carta certificada para un cambio de titular? Lol

🗨️ 23
Filiprino
-1

Sí, me parece normal, mejor que una llamada telefónica en la que nada queda por escrito y en la que la suplantación de identidad es mucho más fácil.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Igual es que para ser cliente fiel (por no llamar fanboy) de jazztel hay que ser un poco"especial". He cambiado varias lineas de nombre en tres operadores distintos y jamas he tenido que mandar nada por correo ordinario. Una empresa de telecomunicaciones que todavia obliga a usar correo en papel para hacer cualquier tramite no es que quede en muy buen lugar, no deben saber lo que son los certificados.

🗨️ 6
Filiprino
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
acesarr
Ari

En estos casos, sí. El tema de suplantación de personalidad es lo suficientemente serio para que lo hagan.

Eso sí, a veces y en algún caso son algo duros de mollera y pueden tardar años en darse por enterados :)

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Como no existen certificados para firmar el correo electronico, mismamente el mismo de la FNMT que se usa para la declaracion de la renta y muchas mas cosas. Lo que hay que leer.

En unico operador que me pidio al hacer un tramite que se lo comunicase por un medio que acreditase mi identidad fue Vodafone, y con un correo electronico firmado con mi certificado se soluciono el asunto. Que la panaderia de la esquina no sepa como funcionan me parece hasta normal, que no lo sepa Jazztel no se ni como llamarlo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez