Parece ser que Jazztel me ha cortado la línea fija por error. Ayer funcionaba perfectamente y los pagos están en orden. Hoy no hay tonalidad como si me hubiesen dado de baja. Llevo todo el día intentando ponerme en contacto con el servicio técnico en el 1565 pero al teclear los dígitos del número de teléfono, el sistema no lo reconoce como cliente de Jazztel y no me permite ir más lejos. Me he puesto en contacto con los teléfonos: 911839000, 900808906, 900834351; una verdadera pérdida de tiempo y de dinero. Parece totalmente imposible hablar con alguien que me pueda resolver este problema. Necesito que me restituyan el teléfono a la mayor brevedad posible.
Al contratar el servicio, también tuve un problema causado por errores de personal de Jazztel y me lo resolvieron solo en parte tras una avalancha de cartas certificadas y correos electrónicos (sigue siendo erróneo el DNI que figura en la factura pero no insistí más porque me estaba volviendo loca con tanta falta de profesionalidad). La sensación de impotencia es grande. En cuanto haya podido resolver este asunto, me daré de baja en Jazztel.