Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
381 lecturas y 26 respuestas
  • Jazztel me ha cortado la línea fija sin ningún motivo

Parece ser que Jazztel me ha cortado la línea fija por error. Ayer funcionaba perfectamente y los pagos están en orden. Hoy no hay tonalidad como si me hubiesen dado de baja. Llevo todo el día intentando ponerme en contacto con el servicio técnico en el 1565 pero al teclear los dígitos del número de teléfono, el sistema no lo reconoce como cliente de Jazztel y no me permite ir más lejos. Me he puesto en contacto con los teléfonos: 911839000, 900808906, 900834351; una verdadera pérdida de tiempo y de dinero. Parece totalmente imposible hablar con alguien que me pueda resolver este problema. Necesito que me restituyan el teléfono a la mayor brevedad posible.

Al contratar el servicio, también tuve un problema causado por errores de personal de Jazztel y me lo resolvieron solo en parte tras una avalancha de cartas certificadas y correos electrónicos (sigue siendo erróneo el DNI que figura en la factura pero no insistí más porque me estaba volviendo loca con tanta falta de profesionalidad). La sensación de impotencia es grande. En cuanto haya podido resolver este asunto, me daré de baja en Jazztel.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Oh qué pena. Una lástima que te hayas visto obligado/a a…

Oh qué pena. Una lástima que te hayas visto obligado/a a registrarte en éste foro hace 31 minutos para escribir tu mensaje anunciando lo que vas a hacer.

Mandando una carta certificada cambian sin problemas el DNI del titular. Es lo que hice yo y asunto zanjado.

• 6

En estos casos, sí. El tema de suplantación de personalidad…

En estos casos, sí. El tema de suplantación de personalidad es lo suficientemente serio para que lo hagan.

Eso sí, a veces y en algún caso son algo duros de mollera y pueden tardar años en darse por enterados :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Como no existen certificados para firmar el correo…

Como no existen certificados para firmar el correo electronico, mismamente el mismo de la FNMT que se usa para la declaracion de la renta y muchas mas cosas. Lo que hay que leer.

En unico operador que me pidio al hacer un tramite que se lo comunicase por un medio que acreditase mi identidad fue Vodafone, y con un correo electronico firmado con mi certificado se soluciono el asunto. Que la panaderia de la esquina no sepa como funcionan me parece hasta normal, que no lo sepa Jazztel no se ni como llamarlo.

• 6
              Yo mandé un fax (que es lo que me pidieron) con copia por…

Yo mandé un fax (que es lo que me pidieron) con copia por ambas caras del dni y de eso hace más de diez años y era un cambio de representación legal. Mencionar lo del certificado electrónico en aquel tiempo con cualquiera era casi una quimera. La primera empresa con la que pude usarlo fue con Unión Fenosa, y ya llovió de aquella ;)

• 6
                  Ya me gustaría :D pero no: nadie quería falsificarlo ni…

Ya me gustaría :D pero no: nadie quería falsificarlo ni mandar el suyo en vez del mío :D.

Ahora más en serio: fue igual. Tardaron años en actualizar sus sistemas. Y eso que cada vez que llamaban yo les decía que la persona por la que preguntaban había muerto y no se podía poner. Surrealista, como poco :)

• Seguro que Movistar tampoco lo sabe así que puedes empezar a…

Seguro que Movistar tampoco lo sabe así que puedes empezar a buscar un nombre a lo que crees que ocurre porque es algo bastante común.

Já, y que Vodafone aceptase un correo electrónico firmado electrónicamente... y lo verificaron y todo :D

• Ah vale, o sea que quizá pueda mandar un mensaje firmado con…

Ah vale, o sea que quizá pueda mandar un mensaje firmado con cualquier certificado y ellos es posible que se lo traguen, porque ni siquiera responden con confirmación acerca de la identidad del remitente.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    la justificacion continuada que haces hacia la empresa llega…

la justificacion continuada que haces hacia la empresa llega hasta extremos absurdos, es algo triste y lamentable. has monopolizado el hilo con absurdeces en lugar de ayudar al usuario que es lo que "teoricamente" importa

• No es exactamente igual, porque en la tienda tienes…

No es exactamente igual, porque en la tienda tienes retroalimentación instantánea, pero dicha retroalimentación se puede suplir con un proceso administrativo que no depende única y exclusivamente de una llamada telefónica o un correo electrónico que parece que vaya a fondo perdido.

• Si te plantas en una tienda con un dni falso, que de hecho es…

Si te plantas en una tienda con un dni falso, que de hecho es lo que es la suplantación de identidad, la retroalimentación instantánea como tu le dices desaparece, así que el trámite por medio de una tienda tampoco es seguro.

Entiendo que pidan una carta certificada para cambiar los datos del cliente, es mas soy de los que piensan que la seguridad está ante todo, pero cuando se trata de modificar solo el número del dni como es el caso, manteniendo los demás datos (el número de cuenta corriente, nombre del titular y dirección) sin modificar, no hay que ser muy hacha para darse cuenta que lo que hay es un error en el número y que es la misma persona.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Por mucho que te empeñes un correo electrónico con firma…

Por mucho que te empeñes un correo electrónico con firma digital es más seguro que un fax o una carta con una fotocopia fácilmente falsificable.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Estoy leyendo todos los mensajes de este hilo, y de verdad…

Estoy leyendo todos los mensajes de este hilo, y de verdad Filiprino… como se nota que eres de Jazztel tío!! joder admite un poco la crítica… que no vas a heredar Jazztel!!

Todo el mundo tiene que mejorar muchas cosas, Jazztel, Vodafone, Movistar, etc..

Hay que admitir las críticas!! y todo el mundo tiene que mejorar y modernizarse, en especial las empresas de telecomunicaciones…

Filiprino se un poco menos Jazzboy! :)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y eso que en mi caso no fue un cambio de titular, sino para…

Y eso que en mi caso no fue un cambio de titular, sino para inscribirme en lalista robinson. Para cambiar no me pidieron nada, curioso pero cierto.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Igual es que para ser cliente fiel (por no llamar fanboy) de…

Igual es que para ser cliente fiel (por no llamar fanboy) de jazztel hay que ser un poco"especial". He cambiado varias lineas de nombre en tres operadores distintos y jamas he tenido que mandar nada por correo ordinario. Una empresa de telecomunicaciones que todavia obliga a usar correo en papel para hacer cualquier tramite no es que quede en muy buen lugar, no deben saber lo que son los certificados.