Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 7 respuestas
  • [Editado 20/11/12 14:11]

Jazztel me corta la línea por impago al día siguiente de tener activa la portabilidad (solucionado)

Buenas,

Estos de Jazztel son unos sinvergüenzas. El viernes se hizo efectiva una portabilidad "en teoría". Digo en teoría porque me dejaron sin línea hasta el sábado. Al parecer hubo un cruce de líneas y tuvo que ir el técnico a la central. Hasta ahí...puedo entenderlo. Resulta que el sábado ya hablo y navego con normalidad, pero el domingo deja de funcionar de nuevo. Me pongo en contacto con Jazztel y me dicen que hay un problema de impago. PERO COMO VOY A PAGAR SI LLEVO UN DIA!!!! No ha dado tiempo ni a cursar el recibo!!!!!

En fin, hoy he vuelto a llamar y me dicen que les mande por FAX (estos tíos viven en la prehistoria) una fotocopia del DNI y de la cartilla (esto tampoco existe ya!!!!). Pero esto no lo habían pedido anteriormente... Vaya chapuzas. Como no restablezcan hoy el servicio les voy a meter una denuncia. ¿Sabéis dónde debo acudir? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Qué asco de servicio....llevo un día y ya me quiero cambiar.

Saludos!!!

PD: Perdón por el tocho!

Edito: Finalmente mandé el dichoso FAX y ya restablecieron la línea. Esta gente podría tener un poco más de educación al menos... En fin, gracias a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1