BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel me corta la línea por impago al día siguiente de tener activa la portabilidad (solucionado)

rulas

Buenas,

Estos de Jazztel son unos sinvergüenzas. El viernes se hizo efectiva una portabilidad "en teoría". Digo en teoría porque me dejaron sin línea hasta el sábado. Al parecer hubo un cruce de líneas y tuvo que ir el técnico a la central. Hasta ahí...puedo entenderlo. Resulta que el sábado ya hablo y navego con normalidad, pero el domingo deja de funcionar de nuevo. Me pongo en contacto con Jazztel y me dicen que hay un problema de impago. PERO COMO VOY A PAGAR SI LLEVO UN DIA!!!! No ha dado tiempo ni a cursar el recibo!!!!!

En fin, hoy he vuelto a llamar y me dicen que les mande por FAX (estos tíos viven en la prehistoria) una fotocopia del DNI y de la cartilla (esto tampoco existe ya!!!!). Pero esto no lo habían pedido anteriormente... Vaya chapuzas. Como no restablezcan hoy el servicio les voy a meter una denuncia. ¿Sabéis dónde debo acudir? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Qué asco de servicio....llevo un día y ya me quiero cambiar.

Saludos!!!

PD: Perdón por el tocho!

Edito: Finalmente mandé el dichoso FAX y ya restablecieron la línea. Esta gente podría tener un poco más de educación al menos... En fin, gracias a todos.

Ari

Una pregunta ¿tuviste que pagar algo al darte de alta?

Por lo demás para denunciar puedes dirigirte a la oficina de consumo de tu ciudad (solicita número de incidencia) o puedes hacerlo también a través de la página de usuariosteleco (link roto)

Saludos

🗨️ 4
rulas

Qué va, no tenía ninguna cuota de alta...

Gracias por el enlace!

🗨️ 1
Ari

Si se ponen muy tontos, y aunque parezca exagerado, diles que te vas a la comisaría de policía a denunciarlos. A lo mejor cuela y les entra algo de luz en la cabeza :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

llama a la cmt mercado de las telecomunicaciones de españa .saludos

🗨️ 1
Ari

La CMT no es competente para este tipo de problemas. A veces me pregunto si es competente para algo realmente :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cuando haces unaportabikidad tu liena se queda unas 4 horas sin señal eso es lo que dice el contrato por eso es normal que te quedaras sin linea si es asi llama al 1565 att cliente de jazztel saludos

🗨️ 1
rulas

Había un cruce de líneas, ya llamé y me lo confirmaron ellos. El problema viene ahora, que me la han cortado por imago X(