Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
183 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Jazztel me conviene?

Hola, vereis, estoy planteando poner una línea ADSL + llamadas con Jazztel, en una casa compartida de estudiantes, y tengo algunas duditas...

Me han mandado un mail de publicidad en el que dicen que es una oferta de 20€ que incluye llamadas e internet, con router wifi ( creo). La cosa es que me interesa saber si tienen contrato de permanencia ( pues solo estaré en el domicilio donde se contrataria hasta final de curso, en junio), y si hay que pagar algo más aparte de los 20 € que dicen enla promoción. En la web de jazztel no dan mucha info. también he visto otra oferta de ya.com, por 10 €, pero me da mala espina, en la web dice que si tiene contrato de permanencia y tal...

Me recomendais que me lance con jazztel? invstigo mas a ya.com? me es imprescindible que oferten llamadas e internet ( inalambrico), asi que...me vendria bien?

Gracias por todo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • el alta son 50 euros, creo. pero no tienes permanencia. haz…

el alta son 50 euros, creo. pero no tienes permanencia.

haz el alta en la página web de jazztel ;)

saludos

• 12

Ya.com tiene permanencia de 12 meses, y los precios que…

Ya.com tiene permanencia de 12 meses, y los precios que indican en la web, son promocionados (sólo 3 meses, creo).

Jazztel no tiene permanencia, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Mira este hilo: te puedes ahorrar 30€: bandaancha.eu/tema/1638945/programa-desc … ls-este-hilo

(Escribe un post ahí indicando que te vas a dar de alta, y con una dirección de email, y el primero que te responda, te dará sus datos, y te ahorrarás 30€).

El hilo de Jazztel es https://www.planmillondejazztel.com/mill … n_amigos.php y el teléfono de contratación para esa oferta, éste: 900 80 80 40, según indica en la web de Jazztel para ese plan.

Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

• No puedo editar o borrar. Efectívamente, tal y como indica…

No puedo editar o borrar.

Efectívamente, tal y como indica «vukits», a través de la web igual te puede convenir más, con lo del 19'95€ por un año.

• 6

Yo tengo Jazztel en piso compartido y nadie se ha quejado,…

Yo tengo Jazztel en piso compartido y nadie se ha quejado, como ya tenía router y línea (estuve con telefónica un par de meses antes porque el alta era más rápida, pero me estafaron de lo lindo) no pagué nada por el alta y no tengo permanencia. Además la línea de teléfono tiene opciones muy chulas como bloqueo de llamadas entrantes (haces una lista de números en la web y te bloquea las llamadas desde esos números) o marcación corta y además tengo bloqueadas todas las llamadas salientes a móviles e internacionales (con lo que les evito la tentación a mis compañeros de piso :P).

Salu2!!

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

y si hago la promocion amigo esta, puedo eguir beneficiandome…

y si hago la promocion amigo esta, puedo eguir beneficiandome de la oferta de la web?

También he miradao si hay cobertura jazztel en mi zona, y me dice que no. significa es que no puedo contratar con jazztel? o que tengo que contratar la linea con telefónica y ya me da internet jazztel?