BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me conviene?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis, estoy planteando poner una línea ADSL + llamadas con Jazztel, en una casa compartida de estudiantes, y tengo algunas duditas...

Me han mandado un mail de publicidad en el que dicen que es una oferta de 20€ que incluye llamadas e internet, con router wifi ( creo). La cosa es que me interesa saber si tienen contrato de permanencia ( pues solo estaré en el domicilio donde se contrataria hasta final de curso, en junio), y si hay que pagar algo más aparte de los 20 € que dicen enla promoción. En la web de jazztel no dan mucha info. también he visto otra oferta de ya.com, por 10 €, pero me da mala espina, en la web dice que si tiene contrato de permanencia y tal...

Me recomendais que me lance con jazztel? invstigo mas a ya.com? me es imprescindible que oferten llamadas e internet ( inalambrico), asi que...me vendria bien?

Gracias por todo.

vukits

el alta son 50 euros, creo. pero no tienes permanencia.

haz el alta en la página web de jazztel ;)

saludos

Curro1
1

Ya.com tiene permanencia de 12 meses, y los precios que indican en la web, son promocionados (sólo 3 meses, creo).

Jazztel no tiene permanencia, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Mira este hilo: te puedes ahorrar 30€: PLAN 1.000.000 € de Jazztel: Intercambio de e-mails en este hilo

(Escribe un post ahí indicando que te vas a dar de alta, y con una dirección de email, y el primero que te responda, te dará sus datos, y te ahorrarás 30€).

El hilo de Jazztel es (link roto) y el teléfono de contratación para esa oferta, éste: 900 80 80 40, según indica en la web de Jazztel para ese plan.

🗨️ 1
Curro1

No puedo editar o borrar.

Efectívamente, tal y como indica «vukits», a través de la web igual te puede convenir más, con lo del 19'95€ por un año.

bocadepez11

Totalmente recomendable..

KirO

Yo tengo Jazztel en piso compartido y nadie se ha quejado, como ya tenía router y línea (estuve con telefónica un par de meses antes porque el alta era más rápida, pero me estafaron de lo lindo) no pagué nada por el alta y no tengo permanencia. Además la línea de teléfono tiene opciones muy chulas como bloqueo de llamadas entrantes (haces una lista de números en la web y te bloquea las llamadas desde esos números) o marcación corta y además tengo bloqueadas todas las llamadas salientes a móviles e internacionales (con lo que les evito la tentación a mis compañeros de piso :P).

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si hago la promocion amigo esta, puedo eguir beneficiandome de la oferta de la web?

También he miradao si hay cobertura jazztel en mi zona, y me dice que no. significa es que no puedo contratar con jazztel? o que tengo que contratar la linea con telefónica y ya me da internet jazztel?

🗨️ 1
KirO

En ese caso la oferta es mucho peor, el teléfono te lo daría Telefónica (pagándoles a ellos la cuota de línea) y el ADSL casi también (Jazztel revendería un ADSL mayorista de Telefónica, por lo que pagarias a Jazztel).

De esta forma sigue siendo más barato que con Telefónica e incluso con mayor velocidad.

Creo que la promoción de amigo no es compatible con la de la web, no estoy seguro, por esto yo me di de alta por teléfono.

Salu2!!