BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me convenció y a la espera estoy.. 45 DIAS SIN SERV.

perineo

Hola! Estoy a 800m - 1km de la central, no se como calcular los datos que he visto en varios post del upstream y downstream, estoy con el wifi del vecino(me ha prestado la clave), pero no puedo entrar al router(no me dio la clave del router(evidentemente))....

alguien sabria como acceder a esos datos sin entrar al router?
y a 800m-1km cuanto llegaría a tener?

Os comento:
-Día 26 de octubre: me instalaron la linea telefonica,
(evidentemente Telefonica). Hago el alta via telefónica con Jazztel 20mb+llmds. grats. Me graban .. enfin di todos los datos, incluidos bancarios.

-Día 1 de noviembre: llamo a jazztel para saber como va el alta. Me dicen que no existo en la base de datos, "mis datos se han perdido";.. que lanzado por los 20m le vuelvo a dar los datos.. etc.

-Día 9 de noviembre: llamo otra vez a jazztel para ver como va el tema y nada.. que se han vuelto a perder.. Casi indignado, (aunque con el nombre de la chica que me hizo la segunda alta anotado). Pido que me pasen con ella, ok, que luego me llama ella al movil. Perfecto, despues de 5min llama.
Le doy los datos, evidentemente no se acuerda de mi; vuelvo a hacer el alta. Aunque les pido porfavor y a la chica (muy muy amable que me llamen despues de que me volvieran a pedir los datos para verificarme de que estaba "dado de alta"(digamoslo así)... Me llaman a las 23h del mismo día, que lo siento por las demoras y tal pascual, (soy residente español, con pasaporte aleman y nuestro nº de identificacion es NIE(con letra al principio y letra al final))... pos eso que me dice que tenian a alguien con mi numero ya en su base de datos, que por eso fallaba, me lo corregieron y palante, alta en curso.

-Día 19 de noviembre: me llaga la carta con el contrato y demás... veo que los datos están un poco mal, que en la parte de titular de linea aparezco con Pasaporte, y con jazztel aparezco con nie (hay que ver... enfin) :P, llamo me corrigen los datos y palante. Envio la carta el día siguiente.

-Día 26 de noviembre(1mes despues del "supeusto primer alta perdido"): vuelvo a llamar a jazztel (siempre al numero grauito (desde el fijo que me instalaron los tecnicos hace 1 mes de telefonica))... me comenta una chica que el día 29 se me va a realizar la portabilidad, y que el 5-6 de diciembre me llegará el kit, y que me avisaran antes por sms etc.. Le pregunto que si el mismo día 29 despues de que hagan la portabilidad podré usar lo de las llamadas nacionales "gratuitas", me afirma con un rotundo SI ;)... y yo más que contento y feliz.

-Día 3 de diciembre: .... llevo desde el día 29 sin telefono, al descolgar el fijo no suena nada, no hay tono... Intento llamar al 902 946 946 desde el movil(movistar) y tp da tono al llamarm miro el movil y me dice "llamada fallida" llevo desde las 00 (mirad la hora del post, 5 horas) intentado llamar.. puede que se halla caido la red.. nose. Y aquí estoy.

Si alguien puede echarme una mano, algun consejo, personas en el mismo lugar que yo, con el alta en proceso y demás.. porfavor comentad, estoy mas que sediento de poder disfrutar MI conexion a internet AYER!

Un saludo a todos ..y espero no aver sido un tostón, perdon por las faltas, perdon por no haberme releido el texto para coregirlo... esque es mucho 8-) jajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Victek

Poco te puedo decir de bueno... pero respondo a tus dudas.

1. No puedes saber los datos de atenuación de la linea que te han prestado sin entrar en el router del vecino.
2. Parece que el alta vía telefónica no es muy fiable pero el hecho es que tu NIE de no residente ha provocado varios problemas que Jazztel debería corregir para futuros casos... o a lo mejor dbe cambiar el call center o el sistema informático... porque este caos da muy mala imagen.

CONSEJO.
Baja a la calle, busca una cabina y llama al 1565 (es gratuito), pide las claves de usuario y password de la nueva línea para saber si tienes Internet entrando los datos que te han dado si tienes un router para probar hasta que te llegue el de Jazztel y después diles que llevas más de 48 horas sin línea de teléfono y por supuesto sin Internet, que abran incidencia y que te den los datos del número de incidencia abierta. Poco más puedes conseguir.

Conclusión.
Mi portabilidad está prevista para mañana día 4 y ya estoy temblando de miedo leyendo las experiencias....xing fingers!!!

BocaDePez
BocaDePez

el router tiene 3 login: "admin" "user" support"
los dos primeros se pueden cambiar de nombre y clave,
lo normal es cambiar el admin que es el que permite cambiar la configuracion
el user no se suele cambiar porque solo permite visualizar la informacion del router,
entra en el router y logea con user y user, en nombre y contraseña, y si puedes entrar ve device info, statistics, dsl y veras los datos dsl
el support es un login que solo conocen los tecnicos de jazztel, para mantenimiento

BocaDePez
BocaDePez

lo del login user es para el comtrend 536, en otros routers cambia los logins,
lo de alta fallida es un rollo que se inventan los comerciales,
te explico, por cada alta que realizan les pagan una comision de 4 euros,
por lo tanto te dicen que no aparecen tus datos, el usuario se pone impaciente y realiza un nuevo alta, otros 4 euros para la buchaca, entiendes?
el año pasado ocurria lo mismo, hubo usuarios que se dieron de alta 10 veces, y yo con solo una me dieron el alta de igual manera,
incluso a usuarios que solicitan la migracion de 6 a 20 mb les dicen que tienen que darse de baja para darse de alta de nuevo, para cobrar los 4 euros,
la portabilidad tecnica, que es cuando te cortan linea, suele durar menos de 6 horas, pero cuando es fallida pueden durar 48 horas,
los tecnicos comprueban la linea, puede ocurrir que la linea tuviera una numeracion incorrecta, en 48 horas lo solucionan, es cuestion de paciencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En 48 o en 480 horas, que fue el tiempo que a mi me dejaron sin linea... y mira que le eche paciencia.

newpipol

Me dejaron 2 dias sin telefono en la línea de mis padres, solo tienes que llamar, que te habran una incidencia y ya está. Al dia siguiente o los 2 dias, ya estaras conectado con los 20 megas.

Ari

Los problemas que has tenido con tu alta en este momento no influyen para nada en tu situación actual.

El hecho es que, en este momento tienes la portabilidad mal hecha. Y lo que menos me preocuparía en tu lugar sería saber los datos de atenuación / snr de mi línea, y más de esta manera

El plazo legal e inexcusable son 6 horas: si en ese plazo de tiempo no tienes la portabilidad realizada correctamente suelen agarrarse al tema de las 48 horas, pero lo cierto es que nadie sabe, realmente cuanto tiempo va a llevar: reconocido por Jazztel. No tienen un plazo y arreglan cuando pueden: en los últimos tiempos bastante más 48 horas.

Pide prestado un router, y miras tus datos con él, aunque no soporte adsl2+. Solicita las claves de conexión al servicio técnico, para comprobarlo.

E insiste en que te abran una incidencia y miren si tus datos están ya en Physis. Si quieres llama a Telefónica y coméntales que no tienes línea

. Ten en cuenta las fechas que te están pillando: yo no me entretendría en mirar cómo puedo averiguar las claves de un router para ver el snr :)

Saludos

perineo

Vale he entrado con "user" y "user", y esto es lo que puedo contaros:
Line Rate - Upstream (Kbps): 1024
Line Rate - Downstream (Kbps): 9952
(esto aparece al principio, no se k es)

Statistics -- ADSL
Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.9 10.0
Attenuation (dB): 27.0 11.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 10752 1120
Rate (Kbps): 9952 1024
K (number of bytes in DMT frame): 312 33
R (number of check bytes in RS code word): 12 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 139319667 139319665
Super Frame Errors: 4740 830
RS Words: 1767605556 220950657
RS Correctable Errors: 2820065 1032
RS Uncorrectable Errors: 42267 N/A

HEC Errors: 3302 544
OCD Errors: 6 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 4051566072 0
Data Cells: 781631486 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 12238 1
Total SES: 2 0
Total UAS: 28 0

Un saludo

🗨️ 1
Ari

Lo que sale al principio es tu velocidad de sincronización, y lo estás haciendo a 9 megas, algo más, porque sincronizas en adsl " normal " no en adsl2+: debes cambiar la modulación, si no, no pasarás de ahí.

Saludos

perineo

Estoy con lo del vecino, no se sitiene adsl normal, 2+, seguro estoy de que tiene Jazztel. ahora que tenga los 20mb, nose, otra cosa si bajo a una cabina tengo que echarle dinero a la makina para llamar al 1565?
O simplmente provar con otra compañia de telefono movil a llamar al numero 902 946 946 (porque ami no me va, tengo movistar), .. enfin :P

que voy tirando palante, haré lo del adsl+2 cuando tenga el mio,
paso de tocarle al vecino y luego se joda...,

otra cosa porque cuando le hago un test de velocidad a la red wifi de mi vecino no me da mas de 1mb de bajada y 700k's de subida?

PD: la buena imagen se la tienen que ganar, creo yo, .
Un saludo!

🗨️ 1
Ari

Por los datos que has puesto no está usando adsl2+, y entiendo que no quieras tocar su configuración y desde luego tampoco creo que deberías hacer test de velocidad con su conexión :) Pero supongo que no te va más por la forma en que estás conectado a su red.

Y la llamada desde una cabina telefónica es gratis, cómo desde cualquier fijo.

Saludos

Edito: Estoy de acuerdo contigo: una buena imagen, resultado de un comportamiento correcto, es lo adecuado y es algo que hay que ganarse, en todos los casos.

perineo

Hola de nuevo, acabo de llamar a Jazztel, al número 902, que por fin puedo... Me han comentado que hubo un fallo administrativo mientras me hacian la portabilidad asignada al día 29 de nov. y que se ha cancelado la portabilidad. Me comenta la señorita, siempres muy hamables y aveces poco entendibles, que hasta la semana que viene, 2ªsem. de dic., no me volverán ha hacer la portabilidad, y que la 3ª sem. de dic. tedré internet.

estoy flipando.

no se que hacer, si cancelar todo, si mandar a la m***** todo, no se, yo el 15 de dic. viajo y no voy a estar(vivo solo), a quien le va a enviar SEUR las "cosas" (modem y demas) si yo no estoy?

con la llamada de hoy +1000 de desilusión, ... no se que hacer,
os pido consejo sabios amigos.

un saludo :(

editado: Acabo de llamar a telefonica para que me habran una incidencia, por el echo de que no tengo linea,... Me comentan que vendrá un técnico a mi casa si no se resuelve desde la central, me pide el telefono, etc.. para quedar con él. ENFIN
Y por cierto, las claves me comenta la de JAZZTEL que no están generadas puesto que la portabilidad se hizo mal.
que tengo que esperar, 1-2semanas+la semana en la que SEUR me tenga que enviar lo que me tenga que enviar....

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no debes de dar credibilidad a lo que digan los comerciales,

si no se ha realizado la portabilidad administrativa... es imposible que te hayan hecho la portabilidad tecnica,

y la portabilidad tecnica te la han hecho (fallida) porque no tienes linea,
si no hubieran hecho la portabilidad tecnica tendrias linea con telefonica, al menos escucharias el sonido de la linea.

lo que yo creo es que han hecho una portabilidad tecnica fallida, es decir: han desconectado de telefonica, y no han conectado bien con jazztel

eso es lo que creo, hazte tu mismo la pregunta:
si es verdad que ha fallado la portabilidad administrativa... como es que no tienes linea?

como yo entiendo el tema: si no han realizado la portabilidad administrativa te quedas igual que estabas

Ari

No te han cancelado la portabilidad, simplemente está mal hecha y a medias, y entonces lo que tienen que hacer es terminarla..lo antes posible, no en la semana del 28 de diciembre, día de los inocentes...

Mientras tanto llama a Telefónica y comentales que no tienes teléfono. Aquí, la excusa que te ha dado Jazztel te puede servir si te dijeran algo: según ellos no has tenido portabilidad, y no la vas tener hasta dentro de unas semanas. Así que si te dijeran algo, pero no lo menciones antes de que te lo pregunten, " inocentemente " le cuentas la historia que te han contado en Jazztel.

Por el router no te preocupes, no creo que lo recibas tan rápido, y si fuera así, usa el que tengas ahora, que te puede servir. Por las claves no te preocupes tampoco, si no te las dieran, ya veríamos cómo hacerlo.

Un saludo

🗨️ 7
perineo

Bueno, sigue el "seguimiento paso a paso" o la la llamada "odisea";
Hoy he llamado, me han comentado que la incidencia abierta de antes no aparece, :S
me deprimo, y que abrien una nueva, me ha dado el numero de dicha nueva incidencia y vale parece que esta vez sí. Resulta que la chica me comenta que mi estado de ALTA está en provisión, que algo falló en la portabilidad(no me quieren decir más),, que llame otra vez(porque me intenta pasar pero parece que en ese momento no podía... T_T ) y me comunique al departamento de provisión y me dan un fecha exacta de cuando me volverán ha hacer la portabilidad, ¿puede ser que mis datos en telefonica no coincidan 100% con puntos y señales, por lo que les comenté mucho más arriba y por eso rechazaran la portabilidad? ¿llamo a telefonica y verifico?...
me siento perdido en un universo de mares(os lo imaginais?)

editado: Duración llamada al 902.. de 23mins, y otra anterior de 7mins y el cachondo que me coje me cuelga... T_T
un saludo :-(

🗨️ 6
Ari

A estas alturas Telefónica sólo pinta aquí para acordar una fecha, tras propuesta previa de Jazztel, para la fecha de ventana de cambio. Sin la aceptación de la petición de línea este proceso no podría llevarse a cabo, no se estaría solicitando fecha de portabilidad.Y si Jazztel no tiene tiempo de enviar peticiones de fecha de ventana de cambio, no hay fecha. Y si Telefónica no contesta, tampoco hay fecha...la cosa cómo ves es algo complicada. Basta con que uno de los dos falle, o los dos a la vez, para que te den largas.

No te calientes la cabeza: te están contando un cuento chino. En resumen, si tienen fecha de portabilidad ya te la darán, pero todo lo que comen tas son ganas de marear la perdiz. Simplemente es eso.

Saludos

🗨️ 5
perineo
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
perineo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
perineo
perineo

Hola de nuevo y perdonad si soy muy pesado, acusad a la propia "odisea"; tengo una pregunta:
Alguien que tuviera algún vínculo o que trabaje en Jazztel podría echarme algún cable con lo de mi odisea? (nunca mejor dicho :P ).... creo que estoy gafao, el otro día pasé por debajo de una escalera(no creo en eso, espero).

No se como podeis ayudarme, ahí es donde entra vuestra imaginación, y aunque no fuera posible, se podría si se quisiera? jajaja bromeo señores, creo que voy hasta arriba de "paciencia" en vena.

Un saludo y ahí os dejo el cosquilleo entre los dedos de los pies

🗨️ 16
perineo

Bueno.. :).. parece que vamos viento en popa "creo", porque me han llamado del 1004 esta mañana, una máquina preguntandome si estaba la incidencia que abrí hace unos días solucionada, marca 1 para confirmar, 0 para negar. evidentemente pulso 0 (la verdad en ese momento no lo sabía, estaba de viaje, acabo de volver); y claro veo que sigue sin línea. llamo a 1004 y me comenta la chica que ya no soy de telefonica, supongo que seré de jazztel, que me estarán haciendo la portabilidad, nose... pero la cosa es que sigo sin linea desde el día 29 de nov. (primera portabilidad), espero que hoy se esté haciendo 8 de dic. la (segunda portabilidad).

aver si todo tira y en unos días tengo internet, :D
como lo veis? qué decis?

edito: llamo a jazztel? ( lo iva a hacer de todos modos :P)

🗨️ 15
Ari

Tu portabilidad debería de terminar hoy...muchos días para una portabilidad son estos :)

Hoy es festivo y no sé realmente si hoy te la podrán hacer o no. Espera a las 6 de la tarde y llama si quieres :) Pero en principio no te creas nada. Que te digan que esta es tu segunda fecha es sólo una forma de protegerse de posibles medidas legales por tu parte, porque una portabilidad debe durar 6 horas, que es el plazo que está marcado para este proceso , no una ni dos semanas :)

Paciencia, aunque tienes mucha por lo que parece. ánimo, y a las 6 empieza a llamar, si quieres ;) Y no te creas las historias que te cuenten, al menos no todas :)

🗨️ 14
perineo

Ari! siempre tan atento con los foreros! volviendo al tema.. te entiendo a medias, dices que no me fie mucho, sino casi nada, de lo que me digan, tienen credibilidad 0 ? o qué? entonces porque trabajan ahí de servicio técnico?!, mienten? me da igual que mientan pero hace falta? es porque estamos en españa? :S

perdonad si alguno se molesta, pero es la verdad :P..

🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
perineo
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
perineo
🗨️ 7
Ari
habemus
🗨️ 5
perineo
🗨️ 4
perineo
🗨️ 1
Ari
habemus
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo yo llevo desde septiembre esperando. tengo abiertas unas 15 o 20 incidencias y sigo igual. en mi ultima llamada me dicen que no entienden porque no puedo "correr" en internet, jajaja, no puedo ni pedalear, y por supuesto mi linea de teléfono todavía está con telefónica.

🗨️ 25
perineo

"supuestamente" hoy se cumplen las 48horas desde que habrieron la incidencia con urgencia para el servicio técnico superior(ingenieros, trabajan 24h/toda la semana(en turnos)); y nada.. sin telefono, sin internet, con 40€ gastados en el 902..

esperaremos a hoy aver que se cuece, sino mañana debería ... sino me cuelgo. :P

un saludo

y que tengas suerte, la verdad.. aunque desde septiembre... has perdido la esperanza? que has echo? jaja

edito: hasta que no tengas la linea con jazztel, es decir.. con la portabilidad echa. No podrás hacer nada. Telefonica pone travas siempre a jazztel por tener los mejores precios y mejor red de españa, y agota hasta el ultimo momento del plazo permitido. En tu caso, ya cumplidos y requetecumplidos, debes llamar a telefonica para ver si sucede aelgo en tu linea, k abras un par de incidencias ahi tb para que cheque-en :P tu linea. Jazztel y Telefonica se deben de poner deacuerdo y tal...si uno falla.. pum.

🗨️ 24
perineo

72horas, los ingenieros pasan de mi :(

edito: 14 días sin linea, sin internet. :-( aver si akban la mierda de portabilidad...

🗨️ 23
darkdead

Denuncialos que no tienen escusas nada de darte de baja,denucia ipsofacto pidiendo compensacion economica por daños luego que ellos depuren responsavilidades entre ellos de quien es la culpa ya veras cuando recivan un toque de arriba que rapido te arrgelan todo.Si la ley dice 6h no es tu problema que se les complicase la cosa.

🗨️ 22
Ari
🗨️ 21
darkdead
🗨️ 20
perineo
🗨️ 19
Ari
🗨️ 18
perineo
🗨️ 17
perineo
🗨️ 16
perineo
🗨️ 15
habemus
🗨️ 14
perineo
🗨️ 13
perineo
🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
perineo
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
perineo
🗨️ 8
perineo
🗨️ 7
perineo
🗨️ 6
perineo
🗨️ 5
diego-pvs
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
perineo
coma
🗨️ 1
perineo
Ari

Consulta tu correo, anda...

🗨️ 12
perineo

;)

🗨️ 5
perineo

Estoy al telefono con ellos, abriendo incidencia, pero parece que no existe tal departamento de provisión, le he comentado a la chica que me abra ella la incidencia dice ok,
le comento lo de la linea no esta desagregada, que no esta provisionada, y que me habra una incidencia.. me dice ok señor aguarde un segundo: y mientras le comento
lo de "lo legal son 6horas, llevo 22 días ... blablala" y me dice sí señor si me disculpa aguarda un segundito? (me pone la muskita) y al minuto me cuelga el telefono.

no avanzamos, llevo así 23 días ya.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo que te ocurre, ya lo sabes.

Ahora es cuestion de que a los argentinos de los cojones les de la ganar de hacer una jodida incidencia bien abierta.

Asegurate que te abren la incidencia sobre el numero real, el 91, no sobre el otro que aparece 95.. noseque, que ni he podido ver que tiene que ver contigo, si es que tienes 2 lineas, nose.

la linea 91 esta aparantemente portada, pero no provisionada. Y si la argentina que te toque no sabe que existe un deparmento de provision, dejala, que por saber, no sabe ni que diferencia hay entre adsl y una rdsi.

no se puede hacer mas, mientras no se den los datos correctos al abrir las incidencias, las van a cerrrar por cualquier motivo.

saludos

ari, can you talk with me in any moment ? :P

🗨️ 3
perineo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Disculpen las demoras para contestar (recuerden que son 5 horas de diferencia...), el mail de perineo ya me llego y ya envie los datos para que le den una solucion mis amigos del area de soporte...
Por favor aguardad mi respuesta...
SALUDOS!!!

🗨️ 5
diego-pvs

Perdon fui yo sin darme cuenta de no estar logueado...
saludos

🗨️ 4
coma

Pues en mi caso que ya conté que era parecido al tuyo, antes de ayer abrí una incidencia y que porfavor me diesen una explicación de cual era el problema, ayer llame y otra chica me confirmó esa incidencia y que tenia puesto que me llamarian para darme explicaciones de cual era el problema. Que esperase a que procesara la incidencia el departamento pertinente. No me creo un carajo pero esperare un par de dias mas, y ya van 30 dias.

🗨️ 3
perineo
🗨️ 2
perineo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perineo

Bueno feliz año a todos, no he podido conectarme a internet en varios días, cometaros que CREO que voy a batir el record de "cliente dado de alta sin servicio(voz/inet)"... o no.. bueno el caso es que Me dicen que habra incidencias, 1 por el kit, y otra por lo de que mi linea no esta provisionada,... echas.. luego las anteriores incidencias.. que estan cerradas, que tengo 3 altas y 2 de ellas canceladas y la otra a otro numero... eNFIN!!
La nueva es que me comentan que no saben para cuando provisionarán (en total.. arreglar el en-marranado que han echo) mi linea y que hasta que no tenga la linea OK, pues que no proceden a enviar el kit.
Me han dado numeros de expediente VIP (departamento superior de no se que), numeros de incidencia.. etc..
las llamadsa a 30mins cada una.. este año van 6.. 10-20€ en llamadas este año...

Esperemos que haya un angelito que me ayude! porfavor :_(

Un saludo... y creo que los reyes han pasado de largo...

🗨️ 8
Ari

Tu alta es un cúmulo de errores gigantesco.

Mi última recomendación es que solicites una nueva línea a Telefónica: tendrás todo en una semana.

Tal y cómo estás es lo mejor. Hazlo por telefonica online y ya está.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Presentate en Jazztel haber sí te hacen más caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tenia la potabilidad prevista para el dia 4 de diciembre, por pitos o por flautas no se que paso que no me la hicieron. Eso si me volvieron a dar fecha para el 28 de diciembre. Les estube llamando unos cuantos dias antes para asegurame que me estaba todo correcto. Al final me hicieron la portabilidad el dia 29 (El alta el dia 25 de octubre).Creo que la paciencia que he tenido merece la pena, pero acabas un poco quemado si salen mal las cosas.
A mi me paso lo de estar sin linea al hacer una portabilidad de telefono movil, acabe bastante hasta los huevos.
Ten paciencia y dales la brasa todo lo que puedas hasta que te lo solucionen.
Saludos

coma

Mi caso, ya trae cola de 56 dias, con correo a Jesus Carrillo sin respuesta etc.

Solo me queda la opción de buscar otras compañias, y por supuesto denunciar esto.

Perineo, que sepas que tienen 60 dias para darte de alta el tema de voz, lo pone en el contrato que puedes encontrar en la pagina de jazztel. A partir de esos dias denuncia al SETSY para que aceleren el proceso (si es que aguantas tanto).

salu2

🗨️ 4
perineo

Bueno, al final he llamado a telefonica y me he dado de alta otra linea, mañana me viene el instalador para ponerme la nueva roseta y el nuevo PTR(nuevo número) mientras me doy de baja de jazztel, aver si hay suerte!

pd.: puedo tener 2 lineas, 2 ptr's, .. en la misma casa? cuando me venga el instalador a las 10am .. me cambiará el PTR que actualmente está en mi casa? o me pondrá un segundo?(aparte del primero).
Así mientras uso telefonica 3megas ... espero a tener los 20megas.. (si me los ponen algún día)

Un saludo y os mantengo ligeramente informado..

🗨️ 3
Ari

Es lo mejor que has podido hacer, dada la situación.

Sí se pueden tener dos líneas en un mismo domicilio, lo que no sé es si te podran un ptr nuevo o no. No sé cómo va eso, pero si recuerdo haber visto dos líneas en una misma casa.

Saludos y muchísima suerte.

currete

Como bién te dice Ari, en tu situación es lo mejor.
Si, si se pueden tener dos líneas ó mas por domicilio, pagando, como si son 10 y si cada una va con su PTR, otra cosa es una línea dividida en extensiones (centralita interna), lo se, porque yo tengo dos lineas, una con timo y otra con Jazztel y cada una con su PTR y su acometida por separado (pares distintos).
Espero que tu odisea acabe pronto, que ya está bién.

Saludos y mucha suerte. ;-)

florito

Uffffff... menudo desprosito han hecho contigo, no tiene nombre.... Me da que han portado tu número pero no han pedido la desegragación del par a Telefónica. A efectos de portabilidad tu número pertenece a Jazztel, pero yo creo que a ellos no les constas ni siquiera como cliente (quiero pensar que no te han facturado nada...), aún así asegurate muy mucho que te dan de baja, lo importante ahora es que no te cobren por esa linea "fantasma".

Si tuvieses mucho, mucho, mucho interes en conservar el número de la linea en la que te han montado el lio, a lo mejor solicitando a Telefónica la portabilidad desde Jazztel lo conseguirías, pero es tal el lío que yo la daría por perdida. Y por supuesto, no tengas esperanzas de tener en esa linea los 20 Mbps con Jazztel jamás, por que la linea está en el limbo. Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Jazztel.

🗨️ 6
Comtrend536

Mal llegado a timofónica xDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Olé, el miercoles día 17 llamé a las 23h. y me di de alta en telefonica.., el sabado me vino el técnico.. y hoy internet.

UN APLAUSO A TELEFONICA. :-) :-)

bueno gente, una pena lo de jazztel..

os quiero!

🗨️ 4
perineo

soy io el de arriba :)

un saludo

Ari

Me alegro que, por fin, tengas teléfono y adsl :) Realmente sí es una pena, pero...cuando las cosas se ponen tan mal, sólo cabe la posibilidad de tomar una decisión de este tipo. Yo no hubiera aguantado ni quince días así, y ya te lo dije en su momento :)

Un saludo y suerte con Telefónica ;-)

🗨️ 2
perineo
🗨️ 1
Ari