Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 92 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/01/07 18:05]

Jazztel me convenció y a la espera estoy.. 45 DIAS SIN SERV.

Hola! Estoy a 800m - 1km de la central, no se como calcular los datos que he visto en varios post del upstream y downstream, estoy con el wifi del vecino(me ha prestado la clave), pero no puedo entrar al router(no me dio la clave del router(evidentemente))....

alguien sabria como acceder a esos datos sin entrar al router?
    y a 800m-1km cuanto llegaría a tener?

Os comento:
    -Día 26 de octubre: me instalaron la linea telefonica,
    (evidentemente Telefonica). Hago el alta via telefónica con Jazztel 20mb+llmds. grats. Me graban .. enfin di todos los datos, incluidos bancarios.

-Día 1 de noviembre: llamo a jazztel para saber como va el alta. Me dicen que no existo en la base de datos, "mis datos se han perdido";.. que lanzado por los 20m le vuelvo a dar los datos.. etc.

-Día 9 de noviembre: llamo otra vez a jazztel para ver como va el tema y nada.. que se han vuelto a perder.. Casi indignado, (aunque con el nombre de la chica que me hizo la segunda alta anotado). Pido que me pasen con ella, ok, que luego me llama ella al movil. Perfecto, despues de 5min llama.
    Le doy los datos, evidentemente no se acuerda de mi; vuelvo a hacer el alta. Aunque les pido porfavor y a la chica (muy muy amable que me llamen despues de que me volvieran a pedir los datos para verificarme de que estaba "dado de alta"(digamoslo así)... Me llaman a las 23h del mismo día, que lo siento por las demoras y tal pascual, (soy residente español, con pasaporte aleman y nuestro nº de identificacion es NIE(con letra al principio y letra al final))... pos eso que me dice que tenian a alguien con mi numero ya en su base de datos, que por eso fallaba, me lo corregieron y palante, alta en curso.

-Día 19 de noviembre: me llaga la carta con el contrato y demás... veo que los datos están un poco mal, que en la parte de titular de linea aparezco con Pasaporte, y con jazztel aparezco con nie (hay que ver... enfin) :P, llamo me corrigen los datos y palante. Envio la carta el día siguiente.

-Día 26 de noviembre(1mes despues del "supeusto primer alta perdido"): vuelvo a llamar a jazztel (siempre al numero grauito (desde el fijo que me instalaron los tecnicos hace 1 mes de telefonica))... me comenta una chica que el día 29 se me va a realizar la portabilidad, y que el 5-6 de diciembre me llegará el kit, y que me avisaran antes por sms etc.. Le pregunto que si el mismo día 29 despues de que hagan la portabilidad podré usar lo de las llamadas nacionales "gratuitas", me afirma con un rotundo SI ;)... y yo más que contento y feliz.

-Día 3 de diciembre: .... llevo desde el día 29 sin telefono, al descolgar el fijo no suena nada, no hay tono... Intento llamar al 902 946 946 desde el movil(movistar) y tp da tono al llamarm miro el movil y me dice "llamada fallida" llevo desde las 00 (mirad la hora del post, 5 horas) intentado llamar.. puede que se halla caido la red.. nose. Y aquí estoy.

Si alguien puede echarme una mano, algun consejo, personas en el mismo lugar que yo, con el alta en proceso y demás.. porfavor comentad, estoy mas que sediento de poder disfrutar MI conexion a internet AYER!

Un saludo a todos ..y espero no aver sido un tostón, perdon por las faltas, perdon por no haberme releido el texto para coregirlo... esque es mucho 8-) jajaja

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Bueno feliz año a todos, no he podido conectarme a internet…

Bueno feliz año a todos, no he podido conectarme a internet en varios días, cometaros que CREO que voy a batir el record de "cliente dado de alta sin servicio(voz/inet)"... o no.. bueno el caso es que Me dicen que habra incidencias, 1 por el kit, y otra por lo de que mi linea no esta provisionada,... echas.. luego las anteriores incidencias.. que estan cerradas, que tengo 3 altas y 2 de ellas canceladas y la otra a otro numero... eNFIN!!
      La nueva es que me comentan que no saben para cuando provisionarán (en total.. arreglar el en-marranado que han echo) mi linea y que hasta que no tenga la linea OK, pues que no proceden a enviar el kit.
      Me han dado numeros de expediente VIP (departamento superior de no se que), numeros de incidencia.. etc..
      las llamadsa a 30mins cada una.. este año van 6.. 10-20€ en llamadas este año...

Esperemos que haya un angelito que me ayude! porfavor :_(

Un saludo... y creo que los reyes han pasado de largo...

• Cerrado

6

Mi caso, ya trae cola de 56 dias, con correo a Jesus Carrillo…

Mi caso, ya trae cola de 56 dias, con correo a Jesus Carrillo sin respuesta etc.

Solo me queda la opción de buscar otras compañias, y por supuesto denunciar esto.

Perineo, que sepas que tienen 60 dias para darte de alta el tema de voz, lo pone en el contrato que puedes encontrar en la pagina de jazztel. A partir de esos dias denuncia al SETSY para que aceleren el proceso (si es que aguantas tanto).

salu2

• Cerrado

Bueno, al final he llamado a telefonica y me he dado de alta…

Bueno, al final he llamado a telefonica y me he dado de alta otra linea, mañana me viene el instalador para ponerme la nueva roseta y el nuevo PTR(nuevo número) mientras me doy de baja de jazztel, aver si hay suerte!

pd.: puedo tener 2 lineas, 2 ptr's, .. en la misma casa? cuando me venga el instalador a las 10am .. me cambiará el PTR que actualmente está en mi casa? o me pondrá un segundo?(aparte del primero).
          Así mientras uso telefonica 3megas ... espero a tener los 20megas.. (si me los ponen algún día)

Un saludo y os mantengo ligeramente informado..

• Cerrado

Uffffff... menudo desprosito han hecho contigo, no tiene…

Uffffff... menudo desprosito han hecho contigo, no tiene nombre.... Me da que han portado tu número pero no han pedido la desegragación del par a Telefónica. A efectos de portabilidad tu número pertenece a Jazztel, pero yo creo que a ellos no les constas ni siquiera como cliente (quiero pensar que no te han facturado nada...), aún así asegurate muy mucho que te dan de baja, lo importante ahora es que no te cobren por esa linea "fantasma".

Si tuvieses mucho, mucho, mucho interes en conservar el número de la linea en la que te han montado el lio, a lo mejor solicitando a Telefónica la portabilidad desde Jazztel lo conseguirías, pero es tal el lío que yo la daría por perdida. Y por supuesto, no tengas esperanzas de tener en esa linea los 20 Mbps con Jazztel jamás, por que la linea está en el limbo. Lamentable.

• Cerrado

Como bién te dice Ari, en tu situación es lo mejor. Si, si se…

Como bién te dice Ari, en tu situación es lo mejor.
            Si, si se pueden tener dos líneas ó mas por domicilio, pagando, como si son 10 y si cada una va con su PTR, otra cosa es una línea dividida en extensiones (centralita interna), lo se, porque yo tengo dos lineas, una con timo y otra con Jazztel y cada una con su PTR y su acometida por separado (pares distintos).
            Espero que tu odisea acabe pronto, que ya está bién.

Saludos y mucha suerte. ;-)

• Cerrado

6
            Es lo mejor que has podido hacer, dada la situación. Sí se…

Es lo mejor que has podido hacer, dada la situación.

Sí se pueden tener dos líneas en un mismo domicilio, lo que no sé es si te podran un ptr nuevo o no. No sé cómo va eso, pero si recuerdo haber visto dos líneas en una misma casa.

Saludos y muchísima suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tambien tenia la potabilidad prevista para el dia 4 de…

Yo tambien tenia la potabilidad prevista para el dia 4 de diciembre, por pitos o por flautas no se que paso que no me la hicieron. Eso si me volvieron a dar fecha para el 28 de diciembre. Les estube llamando unos cuantos dias antes para asegurame que me estaba todo correcto. Al final me hicieron la portabilidad el dia 29 (El alta el dia 25 de octubre).Creo que la paciencia que he tenido merece la pena, pero acabas un poco quemado si salen mal las cosas.
          A mi me paso lo de estar sin linea al hacer una portabilidad de telefono movil, acabe bastante hasta los huevos.
          Ten paciencia y dales la brasa todo lo que puedas hasta que te lo solucionen.
          Saludos

• Cerrado

[Editado 12/01/07 19:07]

6

Tu alta es un cúmulo de errores gigantesco. Mi última…

Tu alta es un cúmulo de errores gigantesco.

Mi última recomendación es que solicites una nueva línea a Telefónica: tendrás todo en una semana.

Tal y cómo estás es lo mejor. Hazlo por telefonica online y ya está.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Disculpen las demoras para contestar (recuerden que son 5…

Disculpen las demoras para contestar (recuerden que son 5 horas de diferencia...), el mail de perineo ya me llego y ya envie los datos para que le den una solucion mis amigos del area de soporte...
        Por favor aguardad mi respuesta...
        SALUDOS!!!

• Cerrado

[Editado 20/12/06 09:53]

6
            Pues en mi caso que ya conté que era parecido al tuyo, antes…

Pues en mi caso que ya conté que era parecido al tuyo, antes de ayer abrí una incidencia y que porfavor me diesen una explicación de cual era el problema, ayer llame y otra chica me confirmó esa incidencia y que tenia puesto que me llamarian para darme explicaciones de cual era el problema. Que esperase a que procesara la incidencia el departamento pertinente. No me creo un carajo pero esperare un par de dias mas, y ya van 30 dias.

• Cerrado

[Editado 22/12/06 18:56]

Os comento, el seguimiento sigue.. ha eso de las 4pm me llama…

Os comento, el seguimiento sigue.. ha eso de las 4pm me llama una chica de jazztel(la que me dijo que me llamaría) diciendome que el seguimiento por parte de ellos se esta llevando a cabo.. que por parte de ellos no pueden hacer más y que me escalan a un nivel superior, siempre con la misma incidencia la 422979..
                Que llame denuevo al 1565 y que me pasen al departamento técnico superior (los ingenieros) y que me haría unas comprovaciones técnicas... vale yo alucinado.. (la 1era vez que me llaman.. ).
                Llamo a las 6pm, hace nada.. y le comento lo que dijo la que me llamo al movil.. y que ok, que me derivan la incidencia a un departamento superior ( otra vez ? ) que tenian que rellenar mi movil en la incidencia ( que ya lo tenian, sin ocomo me llamaron? )... y que en 24horas se pondrá en contacto un ingeniero para hacer dichas comprovaciones técnicas...
                se lian ellos? o me quieren liar ami?
                cada día es como un nuevo mapa de un videojuego, que resulta que es cosa nueva pero con todas las carectiriscas del anterior... en fin
                Qué os parece? :S

un saludo..

edito: pensé que por un momento, al ser hoy mi cumpleaños me regalarían la bendición de poder usar el servicio ya hace más de mes y medio contratados.. y 27 días SIN!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Felicidades por tu cumpleaños aúnque sea con retraso.. y…

Felicidades por tu cumpleaños aúnque sea con retraso.. y Felices fiestas también !!!

• Cerrado

Estoy al telefono con ellos, abriendo incidencia, pero parece…

Estoy al telefono con ellos, abriendo incidencia, pero parece que no existe tal departamento de provisión, le he comentado a la chica que me abra ella la incidencia dice ok,
          le comento lo de la linea no esta desagregada, que no esta provisionada, y que me habra una incidencia.. me dice ok señor aguarde un segundo: y mientras le comento
          lo de "lo legal son 6horas, llevo 22 días ... blablala" y me dice sí señor si me disculpa aguarda un segundito? (me pone la muskita) y al minuto me cuelga el telefono.

no avanzamos, llevo así 23 días ya.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo que te ocurre, ya lo sabes. Ahora es cuestion de que a los…

lo que te ocurre, ya lo sabes.

Ahora es cuestion de que a los argentinos de los cojones les de la ganar de hacer una jodida incidencia bien abierta.

Asegurate que te abren la incidencia sobre el numero real, el 91, no sobre el otro que aparece 95.. noseque, que ni he podido ver que tiene que ver contigo, si es que tienes 2 lineas, nose.

la linea 91 esta aparantemente portada, pero no provisionada. Y si la argentina que te toque no sabe que existe un deparmento de provision, dejala, que por saber, no sabe ni que diferencia hay entre adsl y una rdsi.

no se puede hacer mas, mientras no se den los datos correctos al abrir las incidencias, las van a cerrrar por cualquier motivo.

saludos

ari, can you talk with me in any moment ? :P

• Cerrado

[Editado 19/12/06 22:54]

He vuelto a llamar, digamos que por coincidencias de la vida…

He vuelto a llamar, digamos que por coincidencias de la vida me a atendido la misma chica que me abrió la incidencia y se acordó de mi, parece que soy alguien conocido por allá. :P Me ha dicho que ya han pasado más de 10 días de la incidencia y que esto debe solucionarse en 24h, que no abra una nueva incidencia ya que lo unico k haría sería retrasar todo. La incidencia es la 13844325 por si es útil. Que envian el caso al departamento de "supervisión" para que en 24horas se arregle.

eso esperamos..

un saludo

por cierto, le he comentado lo del "otro número" (el 95...) y me ha dicho que a mi nombre u dni no aparece otra linea que la del 91(madrid). Que si quería que llamara otra vez con el número completo y que verificarían en su base de datos. Pero que en principio no tengo asociado otra linea. Y yo no tengo otra linea a nombre en donde sea el prefijo ese 95, que asaber..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                tu incidencia estaba cerrada, asi que ke, otra mentira para…

tu incidencia estaba cerrada, asi que ke, otra mentira para su bote.

aparte, las incidencias tienen 6 numeros, no todos los que te han dado. Eso es un expediente de llamada, nada mas.

al dia de hoy, no estan haciendo nada con tu incidencia, porque como te digo, no hay , esta cerrada. Pero vamos, que mas no puedo decirte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tranquilo yo llevo desde septiembre esperando. tengo abiertas…

tranquilo yo llevo desde septiembre esperando. tengo abiertas unas 15 o 20 incidencias y sigo igual. en mi ultima llamada me dicen que no entienden porque no puedo "correr" en internet, jajaja, no puedo ni pedalear, y por supuesto mi linea de teléfono todavía está con telefónica.

• Cerrado

[Editado 10/12/06 15:15]

"supuestamente" hoy se cumplen las 48horas desde que…

"supuestamente" hoy se cumplen las 48horas desde que habrieron la incidencia con urgencia para el servicio técnico superior(ingenieros, trabajan 24h/toda la semana(en turnos)); y nada.. sin telefono, sin internet, con 40€ gastados en el 902..

esperaremos a hoy aver que se cuece, sino mañana debería ... sino me cuelgo. :P

un saludo

y que tengas suerte, la verdad.. aunque desde septiembre... has perdido la esperanza? que has echo? jaja

edito: hasta que no tengas la linea con jazztel, es decir.. con la portabilidad echa. No podrás hacer nada. Telefonica pone travas siempre a jazztel por tener los mejores precios y mejor red de españa, y agota hasta el ultimo momento del plazo permitido. En tu caso, ya cumplidos y requetecumplidos, debes llamar a telefonica para ver si sucede aelgo en tu linea, k abras un par de incidencias ahi tb para que cheque-en :P tu linea. Jazztel y Telefonica se deben de poner deacuerdo y tal...si uno falla.. pum.

• Cerrado

[Editado 11/12/06 17:47]

Denuncialos que no tienen escusas nada de darte de…

Denuncialos que no tienen escusas nada de darte de baja,denucia ipsofacto pidiendo compensacion economica por daños luego que ellos depuren responsavilidades entre ellos de quien es la culpa ya veras cuando recivan un toque de arriba que rapido te arrgelan todo.Si la ley dice 6h no es tu problema que se les complicase la cosa.

• Cerrado

6
              Ya puestos, puede hacer ambas cosas: lleva así desde…

Ya puestos, puede hacer ambas cosas: lleva así desde principios de diciembre y todavía le están contando la historia de la " segunada portabilidad " :P...pena que aún no se hayan cumplido 30 días, y que creo que no tiene ni número de incidencia para denunciar, pero al paso que lleva los 30 dias con o sin número de incidencia se le están echando encima..en fin :-|

• Cerrado

Tiene el detalle de que telefonica cedio el par a jazztel con…

Tiene el detalle de que telefonica cedio el par a jazztel con eso deveria valer i si jazztel incumple su parte de 6h/48h (48 es el margen que les daria yo )como especifica el contrato ya esta en su derecho esijir responsavilidades.

• Cerrado

[Editado 11/12/06 22:25]

Bueno, ante todo deciros, que lo que quiero de todo esto es…

Bueno, ante todo deciros, que lo que quiero de todo esto es internet, me da igual denunciarlos o no, aunque prefiero que no, asi me ahorro "cosas".
                  Número de incidencia tengo 2, y un número de reclamación,.. no se que hacer con ellos, solo me las piden para ellos ir más rápido... para nada más.. Tras intentar durante una hora intentar llamar al sat, al 902(movil).. he pulsado la opción de que una máquina me diga mi estado del alta: " El servicio contratado blablabla... estará previsto su funcionamiento para dentro de 10-15 días hábiles... yo flipo.. este año no veré la línea de internet.. os dije me voy de viaje todas las navidades, alomejor para el 2007 empezaré a disfrutar el servicio...

enfin un saludo

• Cerrado

[Editado 11/12/06 21:34]

6
                    Cuando se cumpla un mes de la primera incidencia puedes ya…

Cuando se cumpla un mes de la primera incidencia puedes ya interponer una reclamación en el SETSY: si te decides, puedes hacerlo online aquí : http://www.usuariosteleco.es/ y es gratis. Cuando tengas una copia de la reclamación, mandas un mail a Jazzte avisando de que lo has hecho, con copia de la reclamación incluida. Suelen darse prisa, en esos casos, por la cuenta que les trae.

Es muy sencillo y sólo tienes que aportar el número de incidencia y explicar lo más claramente posible la situación: es decir, que desde el 29 de noviembre no tienes teléfono, aunque lo que te preocupe más sea Internet.

Si deseas marchar de vacaciones tranquilo y sin preocupaciones, simplemente no llames y deja que las cosas sigan su curso, aunque me da que hay una empanada mental de mucho cuidado alrededor de tu caso :P

Saludos

• Cerrado

Llevo llamando como varias veces como 10mins cada vez mucho…

Llevo llamando como varias veces como 10mins cada vez mucho tiempo! y suena la musikita.. y suena... derepente silencio(10seg)... "en este momento no podemos...."... + musikita....
                      estarán saturados? es hoy fiesta en argentina? :S

• Cerrado

[Editado 12/12/06 14:22]

Nada los comerciales de jazztel pasan de mi, les llamo al…

Nada los comerciales de jazztel pasan de mi, les llamo al 902, y al cabo de 15minutos de música, no exagero, me cojen, empiezo a hablar y me dice, no le oigo bien, señor? señor? señor? y me cuelga, vivo en el centro de madrid y tengo la cobertura al máximo!, ayer me pasó lo mismo, despues de explicarle a una señorita mi caso, me cuelga!

Voy a llamar cuando pueda por fijo y pedirles información de baja(dep. de bajas).. aver si me regalan algo..

1.- las incidencias no valen para nada.
                        2.- las reclamaciones no valen para nada.
                        3.- me cuelga tras explicar mi caso (sólo que no tengo linea desde el 29nov. me cuelgan)

otra cosa, no puede ser que ayan memorizado mi movil? y pasen de mi por pesao?
                        edito: Estos argentinians...

edito2: he enviado un mail a incidencias-jazztel@internautas.org notificando mi caso, aver que se puede hacer ya que los SAT me cuelgan el telefono: Copio y pogo el mail... (puede que sea ruin o algo malvado o no.. pero ay esperar mas me jode y mucho) Siento mis palabras gente, pero todo tiene un limite :(

//--

Hola muy buenos días, antes de nada deciros que en este link está todo un seguimiento de mi alta-portabilidad- etc... muchisimo más detallado
                        del que yo ahora os pueda redactar en simples lineas:
                        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1130522

Desde el día 29 de noviembre que me hicieron la portabilidad a jazztel no tengo ni linea de voz ni de internet. No se que datos dejaros en este mail
                        pero para empezar creo que es suficiente. la razon por la que envio esta mail es porque lo legal en hacer una portabilidad es de 6h - incluso 24h, la
                        cuestión es que llevo 15 días sin DERECHO A LINEA DE VOZ, que viene inscrita en la normativa de leyes de españa. (constitución). Perdonen mi
                        ignorancia, soy alemán con residencia en españa y me están mareando. Esto nunca me había sucedido en ningún otro país. Otra cosa, y disculpen
                        el tiempo robado.. la cuestion es que como me han dejado sin linea, tengo que llamar al SAT(servicio de atencion técnica) mediante mi movil através
                        de un numero 902 946 946, las llamadas suelen ser de 20-30mins... esto lo pago de mi bolsillo (porque llamo yo) pero no tendría que estar llamando
                        a un número de pago mientras tienen uno gratuito, que tambien es por ley (aunque segun me comentan.. algunos ISP's de españa no tiene número
                        de SAT gratuito). Es una verguenza... Por cierto, los del SAT me cuelgan tras haber esperado 12minutos con la música... Repito.. una verguenza.

PD: si quiereis algún dato más, mi nombre, mi número de telefono, móvil y demás preguntad con otro e-mail. Y porfavor respondedme a este mail
                        para saber si lo habeis recibido correctamente y por lo menos lo habeis leido. Si quereis una españa mejor, hay que empezar desde ayer.

Un saludo

--
                        per.christianReza
                        -------------------------
                        www.perchristian.net
                        www.improvestudios.com
                        per@improvestudios.com

--\\

• Cerrado

Bueno veamos.. he vuelto a llamar hoy, por fín me han cojido…

Bueno veamos.. he vuelto a llamar hoy, por fín me han cojido y me han pasado al departamento de sistemas donde se está haciendo un seguimiento, y donde me han comentado que mañana con seguridad me llamaría un ingeniero, (lo mismo me dijeron el viernes día 8 pasado),.. para corroborrar el funcionamiento de la linea. Que estaba la portabilidad parada en el estado de bucle(no se lo que es, si podeis me comentais :P ). También me comentó que el router 3com812 WIFI sí es compatible con el sistema adsl2+, y en los 6 próximos días hábiles me llegará el router.

Esperemos que la suerte se ponga un poquito de mi lado "esta vez". :)

un saludo

• Cerrado

La verdad, porque hace mucho frio, porque en mi casa estoy…

La verdad, porque hace mucho frio, porque en mi casa estoy genial... porque puedo hacer otras cosas que en publico no puedo hacer .... y por lo más importante, paso de estar entre 20-30min en una cabina pasando frio, y si es en un bar .. depie o por su defecto dando mis datos ahi delante de todos... :S (aparte de estar 20min al telefono parecería tonto) :(

so es todo, por cierto lo del bucle de la portabilidad que es?

• Cerrado

[Editado 14/12/06 16:22]

6
                                  Lo siento pero no puedes dejar tu número de teléfono en el…

Lo siento pero no puedes dejar tu número de teléfono en el foro y tengo que borrartelo y hacer un copy/paste de él Tu número de incidencia lo dejo, pero tienes que hacer las cosas con más cuidado :) Con ese número es más que suficiente para cualquiera que tenga la posibilidad te eche una mano :)

Saludos

RE: Jazztel me conveció y a la espera estoy.. #51 Arriba
                                  por perineo , el jueves, 14/12/06 15:27

hola, me pongo en contacto con vosotros otra vez, perdón por ser tan pesao pero esque lleva a la locura.. jazztel pasa de mi, ni ingenieros, ni tecnicos superiores.. nadie me llama.. pasan demi completamente... ola, me pongo en contacto con vosotros otra vez, perdón por ser tan pesao pero esque lleva a la locura.. jazztel pasa de mi, ni ingenieros, ni tecnicos superiores.. nadie me llama.. pasan demi completamente...

Me pregunto si con el numero de incidencia podría alguien echarme un cable porque me veo en esta "ciénaga" por mucho tiempo,

Nº incidencia: 422979
                                  nº telefono: xxxxxxxxx
                                  si necesitais mas datos me los pedis, no problem.
                                  la cosa es que el 29 de nov. me hicieron la portabilidad, y hubo un problema tecnico y desde ese día sin lina de voz ni internet ni kit ni nada, llamo y me dicen que en 24-48h me llama un ingeniero del tema y nada, estoy es un juego? llamo por tercera vez a k me digan k me va a llamar un tecnico mñn o que hago? por cierto mñn a las 18.25h me voy a amsterdam _, porfavor echadme un cable!
                                  pd: os traeré una fotografía de la ciudad

Un saludo y gracias anticipadas si alguien se atreve

• Cerrado

Ups, sorry Ari, creo que tengo que re-leerme las normas…

Ups, sorry Ari, creo que tengo que re-leerme las normas jajaja :P
                                    pos eso gracias por to deverdá, tu conoces a alguien que pueda echarme una mano de este foro? no le voy a ser pesao.. sólo para saber si alguien puede... entiendeme :(

un saludo

• Cerrado

[Editado 14/12/06 17:00]

6
                                      El teléfono, por favor, no por nosotros sino por ti, no lo…

El teléfono, por favor, no por nosotros sino por ti, no lo dejes en este ni en ningún otro foro : hay mucha gente buena en este foro, pero también hay mucho desaprensivo :) Por ti ¿ de acuerdo ? :)

Un saludo y ánimo ;)

• Cerrado

[Editado 15/12/06 12:16]

Hola de nuevo.. bueno pues despues de que jazztel me de…

Hola de nuevo.. bueno pues despues de que jazztel me de largas les he enviado un email a jazztel atraves de su pagina explicando mi posicion, no creo ni que lo lean.

Ya no se que hacer, llevo 17 días sin linea y sin internet, sin señales de vida del kit y con la portabilidad medio echa.. Cuando esto es asi, y llamas para que tomen cartas en el asunto, todo decidido, te coje un comercial a los 7-10minutos y te cuelga. Patético.

La única manera de que esto tire palante creo que es esperando, y hacer llamadas a jazztel pero no que te atiendan los comerciales, sino que te diga cuando vas a tener internet y el servicio ON la makina de la opcion 2 y escribiendo tu numero(antes me decian 10-15 días, ahora me dicen 5-10días) para que me toque(creo que "me cai" y me han arrastrado como a un niño mongolo al final de la lista)... siento expresarme así :( de verdad.. pero todo tiene un limite.

un saludo y gracias a todos vosotros por intentar levantarme el ánimo. Me voy a amsterdam hoy a las 18h. espero que cuando vuelva, el lunes- martes ya tenga internet. sino llamo para darme de baja o "para pedir informacion" y que me regalen meses que luego no van a cumplir. Parece mentira pero esto es como una partida de poker, el que reparte las cartas, el que miente, el que suelta faroles, el que intenta(PAGANDO) tener un SERVICIO DE INTERNET Y DE LINEA DE VOZ básicas..... que por ley es derecho de ciudadano.

un saludo..

E-MAIL A JESUS CARRILLO:

Hola Jesús, me pongo en contacto contigo como último recurso ya que llevo 17 días
                                          sin linea de voz ni linea de internet ni nada. Supongo que sabrás como funciona todo
                                          el tema del alta en jazztel. La questión es que el día 9 de noviembre me dí de alta, me
                                          llegó el contrato y demás.. El día 29 del mismo mes me hacen la portabilidad de
                                          telefonica a jazztel (la linea de voz). El día siguiente llamo para verificar mi estado y me
                                          comentan los comerciales que he tenido un fallo técnico mientras portaban la linea.
                                          Llamo cada día al 902 946 946 desde movil.. ya que sin tener numero fijo no puedo de
                                          ninguna manera llamar desde el fijo al numero gratuito. Me estan dando largas Jesús,
                                          perdona las confianzas pero esque te repito, eres el ultimo al que acudo para que
                                          se pongan cartas al asunto. Cada día que llamo me comentan ya sea eldepartamento
                                          de comerciales o ya bien sea el de tecnicos superiores me dicen que en 24h se pondrá
                                          en contacto un ingeniero de la central para arreglarme la linea y tener internet, nunca
                                          me ha llamado nadie, llevo 1 semana llamando cada día y cada día me han dicho lo mismo
                                          hasta hoy. No se que hacer, te dejo mi nº de incidencia, (la ultima), para ver si tu puedes
                                          echarme una mano o mirar proque me está pasando esto. 17 días sin linea de voz, el plazo
                                          legal son 6horas, imaginate... para denunciar a jazztel, no crees? pero no, soy buen ciudadano,
                                          pago mis impuestos, y demás... no se porque me hacen esto.

PD: número de incidencia: 42 29 79, a ver que se puede hacer.

Un saludo y mil gracias Jesús.

• Cerrado

perineo yo soy un ex-comercial de jazztel en argentina...…

perineo yo soy un ex-comercial de jazztel en argentina... Lamento todo esto por lo que estas pasando... lo que te puedo ofrecer es verificar el estado de la linea con mis amigos del area de soporte y configuracion, e indicarte que solucion "veridica" te pueden sugerir...
                                                Si quieres esta ayuda, enviame tu numero de telefono unicamente por correo electronico a diegopvs@hotmail.com como lo han echo varios usuarios con problemas anteriormente (queda a tu criterio).
                                                Espero tu respuesta...

PD: esto lo hago simplemente como un favor... tomalo si quieres...
                                                Saludos

• Cerrado

6
                                                  Bueno pues yo tengo un caso parecido y estoy igualmente…

Bueno pues yo tengo un caso parecido y estoy igualmente desesperadisimo, he probado de todo, y solo recibo como bien se ha dicho aqui MENTIRAS.

Mi alta se fecha en el 27 de octubre, me hicieron la portabilidad de voz el 20 de nobiembre, fecha en la que me cambian el telefono sin problemas pero no el internet, y a dia de hoy aun no tengo internet y me dan largas a todo sitio dond e llamo.

No me dan user y pass porque me icen que no estan generados, y me siento con una impotencia impresionante.

llevo 29 dias sin internet, y 50 dias desde la fecha de alta sin tener el servicio al completo. La verdad esque no se que estrategia tienen para captar clientes pero así no creo que consigan muchos. Voy a empezar a informarme de los tramites de baja para ver si eso les espabila, o aún así me dejan en el limbo de la portabilidad.

suerte perineo.

• Cerrado

Igualmente coma tio, yo creo que has de pedir internet de…

Igualmente coma tio, yo creo que has de pedir internet de nuevo, volver a hacer el alta, porque a esperar .. esperar ellos no van a moverse mucho la verdad.. Un saludo
                                                    y suerte tio aver si nos tira algun dia de estos,..

• Cerrado

ese ultimo era yo. Un saludo y gracias, aver que se puede…

ese ultimo era yo. Un saludo y gracias, aver que se puede hacer...

me he dejado el cargador del móvil en amsterdam :-|

• Cerrado

Hola de nuevo y perdonad si soy muy pesado, acusad a la…

Hola de nuevo y perdonad si soy muy pesado, acusad a la propia "odisea"; tengo una pregunta:
      Alguien que tuviera algún vínculo o que trabaje en Jazztel podría echarme algún cable con lo de mi odisea? (nunca mejor dicho :P ).... creo que estoy gafao, el otro día pasé por debajo de una escalera(no creo en eso, espero).

No se como podeis ayudarme, ahí es donde entra vuestra imaginación, y aunque no fuera posible, se podría si se quisiera? jajaja bromeo señores, creo que voy hasta arriba de "paciencia" en vena.

Un saludo y ahí os dejo el cosquilleo entre los dedos de los pies

• Cerrado

[Editado 8/12/06 16:46]

Bueno.. :).. parece que vamos viento en popa "creo", porque…

Bueno.. :).. parece que vamos viento en popa "creo", porque me han llamado del 1004 esta mañana, una máquina preguntandome si estaba la incidencia que abrí hace unos días solucionada, marca 1 para confirmar, 0 para negar. evidentemente pulso 0 (la verdad en ese momento no lo sabía, estaba de viaje, acabo de volver); y claro veo que sigue sin línea. llamo a 1004 y me comenta la chica que ya no soy de telefonica, supongo que seré de jazztel, que me estarán haciendo la portabilidad, nose... pero la cosa es que sigo sin linea desde el día 29 de nov. (primera portabilidad), espero que hoy se esté haciendo 8 de dic. la (segunda portabilidad).

aver si todo tira y en unos días tengo internet, :D
        como lo veis? qué decis?

edito: llamo a jazztel? ( lo iva a hacer de todos modos :P)

• Cerrado

[Editado 8/12/06 17:15]

6

Tu portabilidad debería de terminar hoy...muchos días para…

Tu portabilidad debería de terminar hoy...muchos días para una portabilidad son estos :)

Hoy es festivo y no sé realmente si hoy te la podrán hacer o no. Espera a las 6 de la tarde y llama si quieres :) Pero en principio no te creas nada. Que te digan que esta es tu segunda fecha es sólo una forma de protegerse de posibles medidas legales por tu parte, porque una portabilidad debe durar 6 horas, que es el plazo que está marcado para este proceso , no una ni dos semanas :)

Paciencia, aunque tienes mucha por lo que parece. ánimo, y a las 6 empieza a llamar, si quieres ;) Y no te creas las historias que te cuenten, al menos no todas :)

• Cerrado

Ari! siempre tan atento con los foreros! volviendo al tema..…

Ari! siempre tan atento con los foreros! volviendo al tema.. te entiendo a medias, dices que no me fie mucho, sino casi nada, de lo que me digan, tienen credibilidad 0 ? o qué? entonces porque trabajan ahí de servicio técnico?!, mienten? me da igual que mientan pero hace falta? es porque estamos en españa? :S

perdonad si alguno se molesta, pero es la verdad :P..

• Cerrado

[Editado 8/12/06 17:44]

6
              No debes fiarte porque habitualmente no suelen decir la…

No debes fiarte porque habitualmente no suelen decir la verdad, o al menos no toda. Te están mintiendo: no hay segunda portabilidad: hay una sola que ha quedado a medias y se están tomando el tiempo que necesitan para terminarla.

Te puedo asegurar que no mienten porque sean argentinos, ellos, y españoles nosotros. Tramité toda mi alta con el SAC en España, aún, y tardaron 6 meses en hacerla. Tuve 9 fechas de portabilidad y sólo dos fueron autenticas, reconocido este hecho por Jazztel.

Hay un protocolo de actuación, y parece que el decirle toda la verdad a un cliente de su situación no entra dentro de ese protocolo, y no es culpa de quien te atiende, sino del que está más arriba :)

Mienten por que no pueden hacer otra cosa, realmente, aunque siempre puedes encontrar a alguien que se apiade de ti y realmente se decida echarte, de verdad, una mano :) las cosas van así en Jazztel desde hace ya mucho tiempo y no parece que vayan a mejorar, porque lo que te están haciendo a ti y a otros foreros no lo hacían antes, y es inaudito, sinceramente: decirle a alguien cuya portabilidad ha quedado a medias que tiene una segunda fecha jamás se había visto hasta ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                por desgracia si es posible, las centrales de telefonica…

por desgracia si es posible,
                las centrales de telefonica tienen los equipos de los operadores aislados entre si,
                un tecnico de jazztel no tiene llave de acceso a los equipos de telefonica,
                ¿si el error ha sido de numeracion de linea incorrecto?, necesitan que telefonica les de el numero correcto,
                en la portabilidad tecnica, los dos tecnicos, uno de telefonica, y otro de jazztel, cada tecnico accede al equipo de su operador,
                para concertar la portabilidad tecnica (una cita de ambos tecnicos) telefonica dispone de un plazo de tiempo legal,
                y telefonica agota el plazo hasta el ultimo dia,
                cuando el operador es ya.com el servicio esta disponible en 4 dias,
                y a jazztel la retrasa semanas, entre que numeros incorrectos, nueva portabilidad en el ultimo dia del plazo legal...
                pero el plazo de tiempo legal se tiene que cumplir y al final el cliente logra el servicio con jazztel,
                la calidad y el precio justifica la espera, por eso telefonica echa la zancadilla a jazztel y no a otros operadores

• Cerrado

6
                  Tiene la portabilidad a medias simplemente. Tiene una fecha,…

Tiene la portabilidad a medias simplemente. Tiene una fecha, que ya fué, y están tardandole en arreglar el problema, cómo a otros foreros, demasiado tiempo. Ahora, en vez de decirle a los usarios que las cosas han salido mal les cuentan que no ha tenido lugar la portabilida y que tiene que darles nueva fecha: me parece tremendo que se engañe a la gente así.

No hay nueva fecha: es la misma portabilidad : Si no son capaces de hacer bien la portabilidad, al menos que se callen y no mientan de esta forma.

El hecho es que en este país la telefonía básica es un derecho de todos los ciudadanos y a Jazztel se le puede denunciar ( y ya se le ha denunciado por esto muchas veces ) por privar a un ciudano de este derecho. Para evitar que se le denuncie por esto más veces ( y no se les denunciado tanto cómo se debería, bajo mi opinión ) están ahora con estos cuentos chinos no es por otra cosa.

La posición de Jazztel en este caso concreto, cómo en el de otros, es absolutamente indefendible: que se pongan las pilas y se callen, sino pueden dejar de mentir. Ya me lo dijo el mismo Jesús Carrillo, hablando de este tema , y cito textualmente : Os están tomando el pelo cómo quieren :)

Saludos

• Cerrado

Hola! bueno mientras estaba cenando en un restaurante, me…

Hola! bueno mientras estaba cenando en un restaurante, me llama una chica de telefonica preguntando si ya tenia tono de linea, le dije que no me encontraba en casa y no sabía, que me llamara transcurrida 1 hora, la chica me contesta con un vale, ellos me llaman. LLamo ami casa, a mi telefono sin linea y da tono(+1 punto a favor). Me llama 2 minutos después la misma chica diciendome que no se que (no la entendí y la corté diciendo que ya funcionaba), y me dice " vale bien, pero quería informarle de que se le ha echo una portabilidad a otra compañía y que la proxima vez llame ya directamente a ellos." Yo super contento, vuelvo a casa, cojo el telefono lo descuelgo y.... :-| no tengo linea.. llamo a jazztel (como me dijo al chica) y resulta que aun no tengo fecha "para la siguiente supuesta portabilidad" (que viene a ser la misma según me comentas Ari), que llame el lunes.." :-| :-| :-| :-| en fin, que ya no estoy ni en telefonica, ni con jazztel. La chica de jazztel me dice que estoy dentro de los plazos de activación, que son de 35 días hábiles. Tiene razón.. y vosotros también, mienten.

Bueno no se ya que hacer, puede ser mi PTR ? no se .. porque llamo desde mi movil(da tono) antes no daba, y mi domo no suena :S, descuelgo el telefono y nada. No me habrán puesto mi linea a otra persona verdad? porque suena rarisimo :S

espero que no y esto no haga que se demore el tiempo :-(
                    un saludo

• Cerrado

[Editado 8/12/06 23:19]

6
                      No creo que sea de tu ptr :) Ojalá :), y dentro de lo que…

No creo que sea de tu ptr :) Ojalá :), y dentro de lo que cabe has tenido, dentro de mal que lo están haciendo, cierta suerte. Lo de los 35 días, a estas alturas, deberían de ahorrarselo. No tiene sentido en este momento que te digan eso.

Puede ser, sí, que te hayan cruzado la línea y diles que te han dejado a medias la portabilidad., y que posiblemente te hayan cruzado el número. Hasta que no encuentres a alguien que quiera hacerte caso no pares. Pide que te pasen con Ingeniería, y que abran una incidencia.

Si se mantienen en esta postura, solicita que te pasen con el departamento de bajas, para solicitar información sobre los trámites necesarios para pedir la baja: recuerda SOLO vas a pedir información sobre la baja, no la baja misma .

No sé qué más decirte :( nunca había visto un caso cómo el tuyo. Quién haya decidido esta "nueva" política de atención al cliente es un desaprensivo sin escrúpulos :-| :-| :-|

Hay 28 mensajes más