BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me ha cobrado el doble durante 6 años: 1.100 euros de más!!!!

juanluis-rodrigu

Resulta que tengo contratado desde hace más de 6 años mi línea de Tlf. y ADSL 20Mb con Jazztel. Reiteradamente me comentan los técnicos (todos con acento chileno) que en mi zona no Jazztel no puede ofrecer más de 7 Mb. El test de bajada me da casi 6Mb de bajada y 0,6 de subida.

La diferencia entre la tarifa de 20Mb que pago y la que recibo (6Mb) es el doble, es decir 15 euros al mes.

Por más de 6 años he pagado el doble, sabiendo la empresa que en mi ciudad no pueden ofrecer más de 7Mb. Esta empresa me ha cobrado en estos años más de 1.100 euros.

Me dicen que NO me devolverán esos 1.100 euros, que lo único que puedo hacer es cambiar de paquete de 20Mb a 6Mb para pagar solamente 15,95 al mes

¿Quién me devuelve mis 1.100 euros cobrados por engaño?

vukits

Los 20M, a diferencia de los 6M, tienen FastPath, Anexo M y Panel de Autogestión.

Además , el precio de los 6M que dices no lo había hace 6 años.

Buena suerte en los juzgados... que seguro que consigues recuperar tu dinero..

🗨️ 2
juanluis-rodrigu

Que esto es España!!! ese dinero no me lo devuelve ni Dios...ahora a buscarme otro ISP a ver en qué me engañan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando tú lo contrataste sólo ofertaban los "hasta 20 megas", es decir, hasta la máxima velocidad que llegara la línea, ya fueran 5 que 20... eso es lo que aceptaste en su día... Y como te dicen arriba el hasta 20 megas ofrece servicios como fastpath y anexo m, que la modalidad de 6 megas no tiene, por eso cuesta algo más cara aunque no te lleguen los 20 megas.

Además los 6 megas, sin promociones cuestan 24,95 euros al mes, que son 5 euros menos, no la mitad... ;)

Si quieres pagar menos pásate a los 6 megas y con un poco de suerte igual hasta te ponen la promoción que hay ahora, pero si te cambias a otra operadora de adsl te va a llegar la misma velocidad ya que eso depende del cable de tu línea, y el precio va a ser parecido.

BocaDePez
BocaDePez
Alex B
-1

Te acabas de dar cuenta que te la han metido doblada a mi tambien pero con 12MB que son 6 por eso me pirare a la que mejor precio me de y no es jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Antes solo ofertaban 20 megas a todo el mundo, hasta que la CMT obligó a las operadoras a ofertar velocidades razonables para una linea determinada. Deberías haberte cambiado de modalidad cuando la sacaron.