El dos de febrero de este año, envié el email oportuno para solicitar el nuevo router de Jazztel (puesto que soy cliente antiguo de jazztel y siempre había usuado su modem).
Llame para certificar que me habían tomado nota del correo, y me contestaron que todo estaba en orden.
Pasó un mes y nada. Segun ellos, si no me entregaba el router antes del 10 de marzo, la solicitud pasaba a ser una incidencia.
Me explicaron que las incidencias tienen a su vez un límite de una semana para solucionarse. Estamos 18 de abril y sigo esperando.
Lo bueno del caso es que en la última factura ya me han cobrado los gastos de envio del router, y según me han dicho en la próxima me cobraran el router a pesar de que no lo haya recibido.
He llamado centenares de veces al 1565 y al 900808900 (defensor del cliente) y solo me dan largas. Si bien es cierto que en el último més ha sido imposible contactar con el 900808900 (solo sale un contestador que te mantiene en espera 30 segundos para luego colgarte).
Yo no entiendo mucho de leyes, pero esto me huele mal...
Alguien podría aconsejarme?