BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me cobra sin darme el servicio. Que puedo hacer?

barper

El dos de febrero de este año, envié el email oportuno para solicitar el nuevo router de Jazztel (puesto que soy cliente antiguo de jazztel y siempre había usuado su modem).
Llame para certificar que me habían tomado nota del correo, y me contestaron que todo estaba en orden.
Pasó un mes y nada. Segun ellos, si no me entregaba el router antes del 10 de marzo, la solicitud pasaba a ser una incidencia.
Me explicaron que las incidencias tienen a su vez un límite de una semana para solucionarse. Estamos 18 de abril y sigo esperando.

Lo bueno del caso es que en la última factura ya me han cobrado los gastos de envio del router, y según me han dicho en la próxima me cobraran el router a pesar de que no lo haya recibido.

He llamado centenares de veces al 1565 y al 900808900 (defensor del cliente) y solo me dan largas. Si bien es cierto que en el último més ha sido imposible contactar con el 900808900 (solo sale un contestador que te mantiene en espera 30 segundos para luego colgarte).

Yo no entiendo mucho de leyes, pero esto me huele mal...
Alguien podría aconsejarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Empieza por hablar con ellos y decirles que hasta que no tengas el servicio activo no pagas... Cuando confirmes que esto les queda claro ya que aun te diran que pagues aunque no te den servicio. "como pagar una puta sin follar" bueno cuando les quede claro que no te ha llegado el router ni tienes servicio de ellos pones la pertinente reclamacion tambien con ellos para que te devuelvan los recibos.

Pide la baja y da ordne al banco de no pagarles más.

Total ahora por ley en 15 dias la baja debe cursarse y si despues de pedir la baja aun te llega una nueva factura es denunciable con la ley en la mano. Ya no estamos indefensos

🗨️ 1
yatique

No curses baja alguna.

Si cursas baja estas pidiendo que te den de baja de un servicio. Que servicio si no te lo han prestado? Sabes no.

Si por cualquier cosa te llevasen a juicio ellos dirian si le hemos dado servico ya que el usuario luego pidio la baja del mismo.

Si debes tramitar algo hazlo via burofax, mandales uno explicando al detalle todo copia de las facturas, que no has recibido el router etc etc e indicando que no pagaras, luego si puedes ir al banco y pedir que no pague. Con burofax en mano y acuse de recibo si que no pueden decirte nada.