BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel me cobra 90 euros por alta linea

antor1969

Me llega la factura con un cobro de 90 euros en concepto de "alta linea jazztel (activacion de linea)". Me di de alta con ellos dentro de la promoción del 50% hasta el 31-5-08. En ella me decian que la portabilidad era gratuita y la instalacion desde el ptr hasta el lugar donde estaba el ordenador también.

He hablado con ellos y dicen que la reclamación no da a lugar. !!!! TOMA YA !!!!!

jonnysword

te habrá tocado algún operador borde, reclama otra vez que seguro que tienes razón... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La promoción al 50% inclye cuotas mensuales. No instalación.

Si tenias linea telefonica ya instalada esos 90 euros no proceden.

Si no tenias linea y has pedido todo de cero, es el coste de instalación de la linea, en ese caso si procede el cargo.

Si cuando telefonica te instalo la linea no te cable o la casa y te lo ha realizado jazztel, el cargo si procede, nunca ha sido gratuito la tirada de linea dentro de la casa

🗨️ 10
Ari

Mira qué concepto de aquí te han cobrado: dependiendo de lo que sea, procederá o no la reclamación.

Cuota Básica

CUOTA DE ALTA
Línea con Telefónica GRATIS
Línea con otro operador 90 €
ahora 22,50 € (1)
Sin línea 90 €
(1) Descuento del 75 % en la cuota de alta.

CARGO ÚNICO CARGO MENSUAL
Alta Portabilidad GRATIS GRATIS
Instalación de línea 75 €
ahora GRATIS (1) -

Mantenimiento de línea - 13,45 €
Servicios de valor añadido GRATIS GRATIS
(1) La Instalación básica incluye:
- 1 roseta
- 10 metros de cableado interno
- Instalación de equipos

Saludos

Edit. Perdón: el mensaje va para el usuario que ha abierto el hilo, no a este otro.

🗨️ 8
antor1969

¿Me podrias decir que diferencia hay entre estos dos conceptos?

CUOTA DE ALTA
Línea con Telefónica GRATIS
Línea con otro operador 90 €
ahora 22,50 € (1)
Sin línea 90 €
(1) Descuento del 75 % en la cuota de alta.

CARGO ÚNICO CARGO MENSUAL
Alta Portabilidad GRATIS GRATIS
Instalación de línea 75 €
ahora GRATIS (1) -

saludos.

🗨️ 7
Ari

En el primero es la cuota de alta de la línea por pasar diréctamente tu número/línea de tu anterior operador a Jazztel o por tramitar una nueva línea sin tener que pasar por Telefonica, y en otro la instalación técnica que se debe de hacer en tu domicilio para poder proporcionarte el servicio: si te vas a (1) te lo explica bien

(1) La Instalación básica incluye:
- 1 roseta
- 10 metros de cableado interno
- Instalación de equipos

Saludos

🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
Ari
antor1969

cierto, ahora recuerdo que me dijeron que para la portabilidad tenia que venir un técnico de telefonica para conectar mi anterior linea esta y unos dias mas tarde (fue un mes) otro de jazztel que me haria la conexión y el cableado hasta el ordenador. El costo del tecnico de telefonica seria de 22.5 euros.

Lo llamativo de todo esto es que en la factura se refleja 90 euros de alta y una promoción del 75% de dto, quedandose en 22.5 euros.

Asunto aclarado, un saludo a todos.