BandaAncha

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Fibra

Jazztel me la ha clavado (otra vez)

Sekmeth

Tenia contratado Pack ADSL 20 Mb + línea fija + movil.

Me dicen que puedo pasarme a fibra (50 Mb) pagando lo mismo.

Ahora me ha llegado la factura y me viene unos 5 euros más caro. Entro en la web de jazztel y veo que la fibra que me han puesto (50 Mb) son, en efecto unos 5 euros más caro que la fibra "básica" de 20 Mb (con la cual sí que se sigue pagando lo mismo que el adsl de 20 mb).

La cara que se me ha quedado al ver esto es de órdago. :rage:

BocaDePez

Tienes fibra?, que suerte pues, yo pagando a precio de fibra y con 3mb

mceds

Las palabras se las lleva el viento.

Los comerciales telefónicos mienten por sistema.

Contratos por escrito.

Lo repetiremos millones de veces.

BocaDePez

Hasta que no nos acostumbremos a grabar nosotros mismo nuestras conversaciones con los comerciales, nos la seguiran metiendo dobladas y luego a reclamar al maestro armero.

Solo tenemos dos posibilidades para que no nos estafen....... o grabamos para poder defendernos....... o no aceptamos ninguna oferta que nos hagan por telefono hasta que no tengamos algo por escrito.

Mientras no nos concienciemos de esto, las estafas estarán a la orden del día, los comerciales viven de eso y las empresas les obligan a mentir para captar clientes

🗨️ 1
EmuAGR

Yo dudo que les obliguen a mentir, simplemente que la mayoría de su sueldo son incentivos por ventas. Si cobran 50€ por cada alta, harán lo que sea para conseguirla...

DonD

¿No te dijeron precio final en la grabación? En una ocasión me querían enchufar la tele de Jazztel "gratis" durante 6 meses y al hacer la grabación me di cuenta de que el precio final de la cuota ADSL que me estaban dando era más alto de lo que estaba pagando en realidad y en ese momento la mandé parar.

Resulta que "ah claro es que al actualizar el contrato los descuentos aplicados ya no se aplican más"... vamos, que se querían ventilar el 12% de descuento que tenía de por vida.

BocaDePez

Sea la propia compañía o un comercial afecto, trataría de comunicar mi queja a quién corresponda en vez de volcar mis lamentaciones en Internet. De cualquier modo, si está dentro de unos precios normales para la fibra, no veo cómo 5 euros más sobre la línea asíncrona puede ser motivo de queja. Debo tener la suerte de que siempre que he tenido diferencia de opiniones con la compañía he salido beneficiado con una oferta en la mano y siempre con un trato inmejorable.

BocaDePez

Yo siempre que me han echo una oferta nueva, siempre les digo que me la pasen a mi correo asi siempre lo tengo por escrito. O eso a como dice un compañero grabar la conversación

BocaDePez

¿Qué se busca en estos foros?, ¿apoyo moral o soluciones activas?, por cierto, ¿nos hemos fijado que dice "otra vez"? No confundamos la amabilidad con apoyar conductas a mi parecer hipócritas.

BocaDePez

No entiendo como todavia existen incautos en el siglo XXI que siguen aceptando "ofertas" por telefono...

BocaDePez

Si el "otra vez" significa otra vez que te toma el pelo un comercial, pues te animamos todos a que aprendas de tus errores.

Cuesta creer que a estas alturas aún hayan tantos dejándose timar por teléfono. ¿No entendéis que los comerciales tienen comisión sobre cada una que colocan?

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre,cada 4 años timan a millones de españoles,y no dices nada!!!

BocaDePez

¿Se fijaron?, en estos foros, quién no viene a llorar viene a provocar. Es tremendo.

Sekmeth

No dudéis que aprenderé de mis errores....

foros-jazztel

Hola, somos atención al cliente de Jazztel.

¿Puedes contactar con nosotros en nuestros perfiles oficiales de Twitter o Facebook? Así podemos echar un vistazo a tu caso desde ahí para darte una solución.

Un saludo.

🗨️ 3
mceds
2

Surrealista. Un SAT en el que hay que registrarse en terceras compañías para contactar.

🗨️ 2
BocaDePez

No seamos tan negativos, si el canal es oficial, bienvenido a la era de las redes sociales y el marketing. [Soluciones activas]

🗨️ 1
mceds

Espero equivocarme, y lo cierto es que, cuando estuve con Jazztel, no tuve ningún problema con el SAT.

Pero lo que este empleado de la operadora está diciendo, entre líneas, es que usando canales de terceros la atención será bastante más inmediata y personalizada que empleando, por ejemplo, el mail o el teléfono.

Opciones que no me exigen vender mis datos a empresas sobre las que existen no pocas dudas sobre el uso poco recomendable que hacen de aquéllos.