BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jazztel me ha cancelado la portabilidad desde ONO (flipar)

triker

Hola queridos sufridores de ONO,
a continuación os enlazo un post que he publicado en el foro de Jazztel respecto a mi odisea con la migración de ONO a Jazztel.
Creo que a más de uno os puede interesar si tenéis pensado salir de una vez por todas de capONO:

Jazztel me ha cancelado la portabilidad desde ONO (flipar)

Saludos!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No es posible, si todos dicen que jazztel es el paraiso, como han podido obrar asi?

🗨️ 5
Kururu

Es el paraiso comparado con capono, cualquier cosa es el paraiso comparado con el infierno caponil.

🗨️ 1
BocaDePez

No, no, no comparado, dicen que es el paraiso de por si. ¿Como se han comportado de esa forma?

bumper

Eso es que a los instaladores de ono les obligan a hacer una motaña del cable de telefónica para venderlo tal cual rumanoide. Hay que pagaros de alguna forma. :-D

🗨️ 2
BocaDePez

rumanoide? mande? :-P

🗨️ 1
bumper

Si hombre. Rumanoide=dícese de rumanos de determinada etnia, expertos en la utilización de la cizalla. Lásmita que no las fabriquen solamente de metal y sin mangos de goma. :-D

Amigo69

Tienes otra opción y es alta gratis en telefónica y luego darte de alta de otro operador. Si lo que quieres es irte de ono.

🗨️ 2
triker

En el post de Jazztel ya he comentado que esa será mi solución, de hecho ya solicité la baja total en ONO y estoy pendiente que se haga efectiva para solicitar el alta a la timo y posterior migración a Jazztel.
Lo que ocurre es que por la "gracieta" de los de ONO de quitarme el antiguo cableado y meterme solo el suyo me han obligado a solicitar la baja total perdiendo mi numero (que me daba igual por suerte)

🗨️ 1
62-42

ONO no te hizo ninguna gracieta en la instalación.
Cuando te instalaron ONO vieron que por el conducto no cabían sus cables si no retiraban el ya existente, y eso hicieron, ahora te ocurre exactamente lo mismo y el que venga tendrá que hacer esa "gracieta" de la que hablas.

Al-CAPONO

la culpa es de capono,por no haber puesto en su dia en tu casa su propia instalacion caponil

🗨️ 2
62-42

Hizo su propia instalación utilizando el único conducto existente (tal vez la comunidad de propietario no le dejaba tirar el cable por el exterior, tal vez el inquilino/propietario dijo que lo quería por el conducto "común").
El conducto es para todos, no es de/para Telefónica o de cualquier otro. Creo recordar que, desde hace unos diez años, en las nuevas edificaciones se obliga a que esos conductos tengan capacidad para varios operadores.

🗨️ 1
Al-CAPONO

no es la primera vez que veo que pasa eso; capono utilizo el cable telefonico que ya estaba,y por eso lo dejo mas caponil que nunca; no es recomendable contratar capono

BocaDePez

¿qué pretendes demostrar con esta tontería? tú mismo reconoces que no caben más cables por el conducto, ¿cómo te tenían que dar conexión los ONO, por vía del espíritu santo? a ver si cuando venga el siguiente operador y te haga exactamente el mismo apaño te sientes tan ultrajada, princesita

🗨️ 9
triker

Ayyy bocadepez,
En primer lugar decirte que en todo caso soy principito. Una vez aclarado esto te voy a explicar (aunque creo que esta suficientemente claro en los post) porque estoy "molesto" con ONO, que no "ultrajado":

Si has leido bien verás que en ningún momento he dicho que no entren ambos cableados por la acometida, de hecho puedes ver las fotos y si entran. Inicialmente, antes de contratar ONO, por mi acometida había un único cable telefónico que no impedía en absoluto haber metido una guía y pasar con ella los cables de ONO (coaxial+telefonico) manteniendo el cable existente que no tenían porque tocar.
Otra cosa muy distinta es hacerlo ahora, ya que aunque hay algo de espacio es bastante más complicado. Principalmente porque el coaxial ocupa bastante y meter una guía con él dentro, el cable telefónico y teniendo encuenta el recorrido necesario se hace tarea muy compleja.

Este es el hecho que me "molesta" y es de lo que me quejo.

Esta acción puede responder varias razones, que el instalador de ONO tuviera algo de prisa, decidiera dejarse de complicaciones y directamente usó el cable existente como guia o incluso que simplemente hiciera lo que le mandaron. (dejar solo el cableado de ONO)

Independientemente de que sea por una causa o la otra ahora me estan causando una gran molestia al tener que solicitar la baja total y alta nueva, sobre todo por el tiempo que estoy perdiendo con el cambio cuando una migración directa hubiera sido bastante más rápida.
Parte de culpa de esta perdida de tiempo tambien corresponde a Jazztel por no haberme cancelado el alta directamente cuando el técnico de telefónica dijo que no podia meter el nuevo cableado con el de ONO dentro y sin embargo me tuvieron un mes mareando la perdiz diciendome que me esperase a la portabilidad que después ya me pondrían el cableado cuando finalmente no ha sido así....

Espero haberme explicado y que entiendas que para mi no es una "tontería", para mi es una práctica deshonesta para evitar que te pases a otro operador. Y esto creo que a muchos de los que leen estos post les puede interesar y por ello lo he contado.

Por cierto, por el "tono" de tus frases el que sí parece sentirse ultrajado eres tú por mi queja pública, y sincertamente no lo entiendo porque solo he denunciado algo que NO se hizo bien y que repito me parece deshonesto.

🗨️ 7
CAPONO

Muy bien, creo que ahora ya ha quedado suficientemente claro.

Puede que sea sólo culpa de un técnico holgazán o puede que sea otra estafa caponil...

Si eso fuera lo más deshonesto que hubiera hecho capono... serían angelitos.

🗨️ 1
triker

Efectivamente esto es solo una gota en el mar......
La causa de que me pire de ONO ha sido por su reiterado instinto CAPONIL.
Iluso de mi llevo bastane tiempo con ellos y desde el dia que comenzaron con el capado pensaba que no duraría mucho y en cuanto empezaran a perder clientes correguirían su error pero no ha sido así.....

El capado junto con lo del cableado fueron las razones que les dí en el momento de solicitar la baja y la comercial que me atendió me juró y perjuró que no existe capado alguno....... sin comentarios, no quise discutir.

No uso habitualmente los programas P2P pero el día que los uso desde luego no quiero que nadie me los "priorice" según sus intereses.

bumper

Lo que ocurriría es que le vino de perlas al instalador usar el cable de carofónica, cuando no debería ni tocarlo, para utilizarlo de guía para subir el caponocable.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo conozco muchos instaladaores y sin el permiso del dueño no se toca un cable. Este individuo o bien le dio permiso al instalador o si la instalacion ya estaba hecha, lo hizo el anterior inquilino o propietario.

🗨️ 3
bumper
bumper
🗨️ 2
onemore
onemore
🗨️ 1
bumper
bumper
BocaDePez

A demostrado que eres un Caponotroll de mierda.

BocaDePez

y de nuevo otro hilo de "ONO mató a manolete", si fuerais tan exigentes con el resto de proveedores otro gallo nos cantaría

el próximo, algo así como "hoy está nublado, me capa ONO el sol?", que ya puestos en vuestra actitud cerril no sería raro

🗨️ 15
CAPONO

Te aseguro que si me cambio a otro proveedor, pago por 3, 4 o 20 megas, y la velocidad media no llega a los 15kb/s, lo pondré a parir tanto como a capono.

🗨️ 12
BocaDePez

claro, por eso los ex de otras compañías que pululan por aquí y que han salido bien escaldados de sus anteriores proveedores hacen la misma campaña en otros foros... ahora cuéntanos una de indios, por favor

🗨️ 11
CAPONO

Por favor, no me llames mentiroso.
Te aseguro que me da igual el nombre de la compañía, cualquiera que me time sufrirá mi ira.

EDITO: Me ha faltado la risotada final del típico y, cuanto menos, 'extraño', comercial anticapono que pulula por los foros de banda ancha en su búsqueda de quitarle clientes a capono.

JAAAAA JE JI JO JUUU

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
CAPONO
CAPONO
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
CAPONO
CAPONO
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CAPONO
CAPONO
CAPONO
CAPONO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CAPONO
CAPONO
BocaDePez
BocaDePez
triker

Te estas equivocando, aquí no se va a la caza de brujas simplemente se exponen HECHOS abusivos y se informa a otros posibles interesados de lo que les puede llegar a ocurrir.
Es más, en este hilo he expuesto mi disconfirmidad con dos ISPs, Jazztel por su tardanza en avisarme de que no podía continuar con mi alta cuando un més antes ya debía saber que no podría darme el alta y ONO por obligarme a hacer una baja total del servicio para cambiarme de operador, y que dicho sea de paso, el cambio viene provocado por su práctica tambien ABUSIVA de "priorizar" el tráfico P2P y NEGARSELO reiteradamente a sus usuarios.

Como comentan otros usuarios en otros foros esta claro que todos los ISPs tienen sus bondades y sus inconvenientes pero si ONO funcionara igual que los demás (de bien o de mal) esta claro que no tendría en numero de quejas de usuarios tan elevado como tiene.
Si el día que esté en Jazztel si tengo problemas achacados a su incompetencia o a sus interesas por ganar cada vez mas pasta no dudes que entraré en el foro de Jazztel y lo contaré al igual que yo leo los problemas que tiene otros usuarios.
Y que te quede claro que a mi no me pagan ni por quejarme ni por promocionar.

🗨️ 1
Kururu

Parece que se jueguen la paga, ¿verdad? :-D