BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me cancela la portabilidad de adsl despues de recibir el router..

BocaDePez

y Ahora que hago con el router?? me lo cobraran ? no es culpa mia que no me puedan dar el servicio.....

ayuda please

Comparte
BocaDePez

No te preocupes.

Irán a por él, te avisarán.

No tienes que pagar nada si ellos son incapaces de darte el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez

¡Cuidado con eso! Un amigo pidió la portabilidad desde Ono, le mandaron el router, dos técnicos, no le pudieron dar el servicio por problemas físicos, y nunca le devolvieron los 65 euros que le cobraron por tarjeta mucho antes de iniciar todo el proceso y ver que no se podía.

monamur

Si te han cobrado alguna cantidad por tarjeta, te recuerdo que tu entidad bancaria puede hacer un retroceso de pago por no a ver obtenido el servicio, tienes un mes.

Felices fiestas

🗨️ 4
cuqui

Monamur

Será por no "haber" y no "a ver".Son dos conceptos completamente distintos.

¡¡¡¡Esa LOGSE!!!!!

BocaDePez

No se puede cancelar un pago por tarjeta por no haber recibido el producto o servicio.

🗨️ 2
BocaDePez

No hables si no sabes del tema, en muchos casos hasta tres meses tienes para cancelar un pago con una tarjeta de debito o de credito, y uno de los motivos es no haber recibido el servicio y mas si viene de un operador de telecomunicaciones.

Feliz Navidad

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece que eres tú el que no tiene la menor idea. Los pagos por tarjeta solo se pueden cancelar si demuestras que son fraudulentos.