y Ahora que hago con el router?? me lo cobraran ? no es culpa mia que no me puedan dar el servicio.....
ayuda please
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
y Ahora que hago con el router?? me lo cobraran ? no es culpa mia que no me puedan dar el servicio.....
ayuda please
No te preocupes.
Irán a por él, te avisarán.
No tienes que pagar nada si ellos son incapaces de darte el servicio.
¡Cuidado con eso! Un amigo pidió la portabilidad desde Ono, le mandaron el router, dos técnicos, no le pudieron dar el servicio por problemas físicos, y nunca le devolvieron los 65 euros que le cobraron por tarjeta mucho antes de iniciar todo el proceso y ver que no se podía.
Si te han cobrado alguna cantidad por tarjeta, te recuerdo que tu entidad bancaria puede hacer un retroceso de pago por no a ver obtenido el servicio, tienes un mes.
Felices fiestas
Monamur
Será por no "haber" y no "a ver".Son dos conceptos completamente distintos.
¡¡¡¡Esa LOGSE!!!!!
No se puede cancelar un pago por tarjeta por no haber recibido el producto o servicio.
No hables si no sabes del tema, en muchos casos hasta tres meses tienes para cancelar un pago con una tarjeta de debito o de credito, y uno de los motivos es no haber recibido el servicio y mas si viene de un operador de telecomunicaciones.
Feliz Navidad
Me parece que eres tú el que no tiene la menor idea. Los pagos por tarjeta solo se pueden cancelar si demuestras que son fraudulentos.