BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me cambia el router: ¿hay gato encerrado?

lancelot008

Hola a todos,

este lunes llamé al servicio tecnico de Jazztel porqué no funcionaba la linea ADSL, y me dijeron que era un problema de malfuncionamiento de mi router (Huawei HG520) y que me lo cambiarían a gratis. Como nadie da nada a gratis, querría preguntar a alguíen más experto que yo si por este "regalo" no me engancharan, por ejemplo, con 1 o 2 años de permanencia...

Si alguno de vosotros ha tenido experiencia con un tema de este tipo, agradecería mucho que me pudiera explicar algo.

Gracias

Lancelot008

BocaDePez
BocaDePez

Haber, te explico, si con la llamada han hecho las comprobaciones pertinentes y aseguran que es un fallo del router, te envian otro, puede que no sea el mismo que tengas instalado actualmente, pero con el pago de tus facturas, jazztel debe proporcionar el equipo apropiado para la conexion gratuitamente, y sin ningun coste adicional, ni permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea así, por lo menos es lo que pensaria una persona normal, como tu e yo.

BocaDePez
BocaDePez

En jazztel no hay permanencia ni x cambios de router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y en ninguna compañia, a menos que te digan "alguna oferta" o cambio de servicio contratado por ejemplo subida de megas, que ademas puede venir o no con la actualizacion o sustitucion del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, matizo, a lo que me refiero es el cambio de router, no a a la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

OK, tomo nota, gracias.