BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel me baja el precio de la tarifa y aumenta los datos por iniciativa propia

Serakon
2

Pues tengo los 600 megas y móvil con 5GB y me aumentaron a 40 GB, y de pagar 61,95 € paso a pagar 52,95 € y sin permanencia.

En lo que estoy con Jazztel bastante contento la verdad. Ademas hace no demasiado di de baja la TV porque no la utilizaba.

Curro1
1

¡Enhorabuena! Y gracias por compartirlo.

Ya sabemos que en combinados de móvil van a tener un pack con 15GB y ahora otro con 40GB, aparte del "ilimitado" que van a quitar a final de mes.

  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/15GB: 42,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/40GB: 52,95€
  • 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/∞GB: 57,95€ (50GB 150Mb + 100GB FullHD + ilimitado DVD) (Desaparecerá del nuevo tarifario el 27-Julio, mejora de la actual "Irresistible" de 25GB).

Ahora entiendo el motivo de quitar la tarifa con "datos ilimitados". Me la quedaré por curiosidad más que por otra cosa.

Con la bajada de 61,95€ a 52,95€, casi que llega para tener la TV por el mismo precio de antes (9,95€ cine y series con 600Mb). ¿Sacarán algún día opción de TV sin deco?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que van a quitar la ilimitada?

Si la acaban de poner en la doble irresistible y en la irresistible

🗨️ 2
Curro1

Leí en Movilonia que van a quitar la ilimitada irresistible a partir del 27-Julio para nuevas contrataciones. Supongo que la doblemente/triplemente irresistible seguirán (espero).

Entiendo que los clientes que van a ser actualizados, se quedarán con la tarifa puesta, pero ya no aparecerá en tarifario para nuevas altas o cambios.

No sé nada más al respecto, a mí también me ha sorprendido, ya que tengo una Irresistible de 25GB que la van a ampliar.

Aquí tienes el enlace a la noticia en Movilonia, y fíjate en el recuadro gris que tienen en mitad de la noticia.

La tarifa todo en uno Irresistible se deshace en el catálogo de Jazztel

Tal y como señala la compañía, el Pack Irresistible estará disponible hasta el 27 de julio de 2020, luego no podrá ser contratado.

No me extrañaría que quisieran sacar una ilimitada similar a como va a quedar en Orange (sin límite de gigas (no 200) y sin límite al tethering), pero más cara, en lugar de esos 50GB+100GB.

Estoy empezando a sospechar que el tarifario lo cambiarán el día 27, y la "irresistible" ya no estará, o será transformada en otra cosa para nuevas altas/cambios, con otra tarifa, algo distinto a los 50GB+100GB que nos ofrecen. Pudiera hasta ser bueno, así los actuales clientes tenemos una opción intermedia más, entre la ilimitada real, y los 40GB. Lo malo si deja de existir, es que no podremos hacerle luego cambios al contrato.

Una vez salga el nuevo tarifario, cada cual es libre de cambiarse a la tarifa que más se adapte a lo que necesita, si no le convence la tarifa que le han asignado. Algunos aprovecharán la rebaja para aumentar velocidad, o gigas, o añadir TV, y otros para bajar y ahorrar más aún.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo espero que me respeten las taridas ilimitadas de la doble irresistible

Que bueno mejor eso que una con límite de datos

Bilbokoa

Pues va a quedar mucho mejor la cosa en Jazztel que en la propia Orange. Porque mi tarifa Love Inicial de 600 megas + fijo + móvil con ilimitadas con 12 Gb cuesta 63,95 euros al mes. Y hasta el 4 de junio, estábamos con 6 Gb de datos.

No sé si este sorprendente movimiento en Jazztel hará que en el futuro se muevan en Orange. Aunque algo harán, digo yo, porque la tarifa Conecta Max de Movistar les puede hacer mucho daño, ya que por 55 euros dan 600 megas + fijo + móvil con ilimitadas con 25 Gb.

Este movimiento en Jazztel anula a la tarifa de Movistar, pero entonces la que queda totalmente fuera de juego, a día de hoy, con tarifas desfasadas, pocos datos y precios mucho más caros, es la propia Orange.

Buenas tardes.

🗨️ 1
Curro1
1

Sí, Jazztel ya incluso va a ofrecer alternativas al O2, aunque algo más completas:

  • O2: 300Mb + Fijo sin llamadas a móviles + Móvil TP-∞'/5GB por 38€
  • Jazz: 300Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/15GB: 38,95€
  • O2: 600Mb + Fijo ∞' fijos+móviles + Móvil TP-∞'/25GB: 50€
  • Jazz: 600Mb + Fijo Plus + Móvil TP-∞'/40GB: 52,95€ (o con 15GB por 42,95€)

Ahora falta ver qué ocurrirá con el "identificador de llamadas", que en O2 es gratis, y hasta ahora en Jazztel cobraban 2€ salvo para antiguos clientes (yo lo tenía gratis con las últimas tarifas, siempre he ido actualizando en cada cambio).

Por suerte en el fijo siempre nos funcionaron los desvíos de llamadas del fijo al móvil, buzón de voz, llamada a 3 (he llegado a 4 en móvil), llamada en espera, rechazo de llamadas con número oculto, etc, y además sin coste.

Orange/Jazztel: Inconvenientes de Jazztel: que seguimos sin VoLTE ni VoWiFi, y tampoco tenemos SMS gratis, etc, etc., y los bonos adicionales (llamadas o datos) no son ventajosos (Ej: O2 tiene +30GB por 10€). Es como si nos hubieran dejando a medias sin actualizar una parte. Por ejemplo, bono 60' llamadas a móviles europeos: 16,94€, cuando los pago desde 0,4c€/minuto (1h por 24c€).

Orange siempre ha vivido en "su mundo de la piruleta", recuerdo que desde que empezaron a ofertar su fibra, con ellos siempre me salía unos +10~20€ de más la misma velocidad del combinado con móvil, y con peores condiciones (fijo sin ilimitadas a móviles 24/7, pagando identificación de llamadas, o cobrándome las llamadas a nodos de reencaminamiento 911…). Lo extraño es que les funcionó, y cuando compraron Jazztel, se pusieron hasta arriba de altas sobre la red de Jazztel (convencerían a sus clientes de sólo móvil, que no picaban con Jazztel). Pero ahora todo está cambiando y la gente está buscando precios más bajos: ya se bajarán del burro cuando vean las tarifas de Movistar y se pregunten por qué portan hacia allí, pero podría ser Septiembre/Octubre.

Orange: cuando veo cosas como que ahora:

  • Go Run: 12GB y 40' 14,95€/mes…
  • Go Fly: 30GB y 80' 19,95€/mes…

No dejan ni hablar a sus clientes… xD. ¿En serio 40~80'/mes a estas alturas tras una actualización de tarifa? xD. Parece como si se estuvieran riendo de sus clientes, en lugar de entrar a competir.

Curro1

Serakon, ¿Te indica a partir de qué día te aplican el cambio a la nueva tarifa?

Es para saber si también es a partir del 18-Julio como en la "irresistible" de 25GB, o lo están haciendo escalonadamente, y si supera el 27-Julio.

🗨️ 2
Serakon
1

Fue en el mismo momento que me enviaron el email.

Me lo mandaron de madrugada y tuve que reiniciar el movil a la mañana para que fueran los datos.

🗨️ 1
Curro1

OK, gracias, esta noche en teoría me toca a mí el cambio a "Datos ilimitados" en la Irresistible, a ver qué hacen.

Le dije a un amigo que llamara a Promociones en el 1565, y le han dado a escoger algunos de los combinados que pusimos por este otro hilo en las tablas del encabezado azul, y las ponen en unos minutos. Eso sí, quizás sea mejor dejar que ellos desde backoffice las cambien sin forzarles, no la vayan a liar. Vamos, que ya están disponibles esas tarifas.

Habrá que ver el nuevo tarifario completo, ya que aún faltan por conocer algunos detalles como los precios con los packs de la TV con y sin deco, las líneas móviles adicionales (no tienen nada por 5€), ver qué deciden con la "identificación de llamadas" en el fijo (gratis en O2), opción de MultiSIM, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo caro, no veo la super tarifa

BocaDePez
BocaDePez
2

Esta bien de precio pero tiene el mismo problema que el resto de marcas de Orange Espagne, solo igualan a la competencia y nunca la mejoran.

Podrian haber redondeado con los 50€ y decirle a O2 ¿Quieres respirar? Respira con nosotros, te damos el doble de gigas en el movil y 600mb por 50€ fijos, solo en Jazztel. Pero no, prefieren alquilar red a entrar en la lucha de precios, aunque este año se han movido algo (Amena, República, etc)