BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel me baja el perfil a 6 megas injustificadamente y no quiere volverme a subir a 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

hasta los huevos estoy de jazztel.

tube una averia de voz y me bajaron el perfil a 10 megas, me quejo y me lo bajan a 6. y no les da la gana de reestablecerme el servicio a 20 megas.

que hijos de puta

chemachu

Yo probaría a llamar hasta que alguno te cambie el perfíl...

vukits

¿cuantas veces has llamado, en horario laborable, para pedirlo ?

BocaDePez
BocaDePez

Bieeennnn, porque ellos lo valen.

Deberás llamar hasta que algún operador quiera subirte el perfil de nuevo. No llego a comprender como concluyen que "cliente avería voz"->bajada de perfil->"cliente se queja por la bajada de perfil"->vuelta a bajarlo.

No tiene ningún sentido.

🗨️ 4
chemachu

Trabajo los fines de semana como teleoperador y no te puedes imaginar las barbaridades que pueden llegar a hacer...

El problema es gente que no tiene sentido común y además no entienden donde está el problema y como tratarlo. De ahí que hagan semejantes barbaridades.

PD: hablo desde la experiencia de telefonía móvil.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo he hecho en mas de 10 ocasiones y me han pasado 4 veces con bajas y no hay forma.

La ultima ha sido hace 10 minutos, y me han asegurado desde bajas que desde octubre tengo 6 megas! , es ya de pelicula de locos!. he estado sincronizando a 12 megas hasta el dia 24 de febrero y resulta que tengo 6 megas desde octubre?? vamos hombre!

Voy a hacer portabilidad a vodafone ADSL, ya me he cansado, son los unicos que me ofrecen 12 megas.

🗨️ 2
ArMa

Yo los llamaba hasta que me volvieran a poner lo que yo contrate, no lo que ellos quieran, hay que sacar la bara de vez en cuando :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy lo he vuelto a hacer y siguen erre que erre, ni en bajas me hacen caso.

Estan deseando que me vaya de jazztel, es mas , lo van a conseguir por que ayer mismo hice peticion de portabilidad a vodafone ADSL

vukits

pega tus datos de sincro ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

aqui van:

Modo:ADSL2+
Codigo linea:Trellis On
Estado:No Defect
Estado del enlace:L0
DescargaSubida
Margen SNR (dB):16.310.0
Atenuacion (dB):42.520.8
Potencia Salida (dBm):10.012.8
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):11248988
Sincronismo (Kbps):6143889
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes):5866
B (numero de bytes in cuadro datos Mux):1313
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC):1616
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.):142
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.):1616
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.):1.16087.7733
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD):1654247
D (profundidad del Interleaver):644
retardo (msec):187
Super cuadros:51630855163083
Errores super cuadro:62
Palabras RS:28913281421943102
Errores corregidos RS:1028423
Errores no corregidos RS:66N/A
Errores HEC:42
Errores OCD:00
Errores LCD:00
Celdas totales:1215766941175968798
Celdas datos:1900732388864902
Errores de bit:00
ES Totales:622
SES Totales:470
UAS Totales:91839

en el SNR tenia casi siempre 7.0 - 8.0 o a veces 9.5

En sincronismo alcanzable mas o menos como ahora.

En sincronismo rondaba siempre un mega menos del alcanzable.

🗨️ 11
vukits

y con perfil turbo down ¿obtienes alguna mejoria en la bajada?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

me desactivaron las opciones de anexo M cuando me limitaron el perfil a 10 megas.

Hice pruebas con esas opciones hace algun tiempo, y me aumentaba un poco la bajada ( 2 megas como mucho, rondaba los 14 megas) y la subida apenas habia subida.

En los casi 5 años que llevo con jazztel, solamente he tenido 4 incidencias, 3 de ellas por voz ( cuando algun tecnico a toqueteado la caja terminal de la calle)

En octubre me paso lo mismo y fue una averia en la central ( un dslam quemado) , me hicieron la misma jugada, incluso bajandome el contrato a 6 megas ( engaño del tecnico, diciendome que me hacian un abono por las molestias y me hicieron una grabacion de voz). Me percate de la jugada al comprobar online la bajada de contrato y me queje.

Me reestablecieron el contrato y el perfil a 20 megas y me hicieron una compensacion economica de un mes de ADSL ( que tambien fui reclamando hasta que me lo abonaron en la factura de enero).

Esto es surrealista.

Tengo a varios vecinos que les esta pasando o les ha pasado exactamente lo mismo, en vez de dar mejor servicio, lo que hacen es empeorarlo. Parece que quieran quitarse clientes de encima.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
chemachu
🗨️ 1
vukits
bidasotarra

Yo hace dos meses, por el motivo que fuera, tuve problemas con la sincronizacion internet, llevo mas de dos años con jazztel con 15 megas mas o menos; bueno le llamé para indicar la incidencia que no queja, sin aviso me bajaron a 10 megas, al dia siguiente pedí la baja.... a las 19 horas se ponen en contacto conmigo para saber cual era el motivo, fui muy desagradable con el tonto util de turno, al final me volvieron a subir hasta 20 megas, y el mes gratuito, que lo han cumplido.

Vamos a ver, hoy por hoy el darse de baja y el alta en otra compañia es facil y rapido, no como antaño. CReo que no hay que pedir esplicaciones, sino actuar.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo mirar el sincronismo sostenido que tengo:

Modo:ADSL2+
Codigo linea:Trellis On
Estado:No Defect
Estado del enlace:L0
DescargaSubida
Margen SNR (dB):18.511.0
Atenuacion (dB):42.520.8
Potencia Salida (dBm):0.012.8
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):13168984
Sincronismo (Kbps):6143885
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes):5866
B (numero de bytes in cuadro datos Mux):1313
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC):1616
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.):142
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.):1616
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.):1.16087.8049
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD):1654246
D (profundidad del Interleaver):644
retardo (msec):187
Super cuadros:10235191023517
Errores super cuadro:21
Palabras RS:573170684349947
Errores corregidos RS:20736
Errores no corregidos RS:11N/A
Errores HEC:20
Errores OCD:00
Errores LCD:00
Celdas totales:24100456834741826
Celdas datos:5558601378516
Errores de bit:00
ES Totales:31721
SES Totales:31520
UAS Totales:97868

13168! osea , casi 14 megas teniendome bloqueado el perfil a 6 , si es que esta gente es troglodita a mas no poder!

🗨️ 1
bidasotarra

Es increible el "jaleo" tecnico o administrativo que tienen. Personalmente creo que no actuan con maldad, lo digo por esa gente, que tendran toda la razon del mundo y mas, que dicen que jazztel estafa, que si esto y el mas alla, en fin, pienso que no se enteran... los de jazztel. Pero mala fe no lo creo... Sin embargo, se que últimamente los de jazztel han sido objeto de pequeñas estafas por parte de clientes y esto les a "resabiado" un poco, es decir que tienden a pensar que "todos" queremos sacarles algo por alguna queja o incidencia puntual o alargada en el tiempo. Justos por culpables. Corren malos tiempo, para todos.

BocaDePez
BocaDePez

bidasotarra, eso es arriesgarse, por que se puede hacer eso como amago de irte a otra compañia, y ellos ni siquiera te llamen para preguntarte el por que te quieres dar de baja y procedan directamente a quitarte el servicio.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

pues nada señores, he llamado a la tienda vodafone y me han confirmado que el alta esta en proceso, asi que a esperar a que jazztel me llame.

Si no aceptan volverme a poner el perfil sin limitar a 20 megas , adios jazztel, hola vodafone.

🗨️ 13
Ari

Mucha suerte: la cosa, para que te devuelvan el perfil, está complicada. Es muy fácil bajartelo, o eso se dice, pero no es tan fácil devolvértelo :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
Ari
1

No creo que en este caso, en el de este usuario me refiero, se pueda hablar de amago de baja, sino de darse realmente de baja. El problema, tanto con amago como sin él es que si previamente no solicitas portabilidad inversa a Telefónica (antes de solicitar la baja a Jazztel) puedes perder número de teléfono y por tanto la línea asociada a él. Y en eso, como bien dices, sí hay que tener cuidado.

Saludos

bidasotarra

Yo no me estaba arriesgando, quería la baja, me senti mal por la bajada de perfil, ademas sin motivo. Se que me quedaba sin servicio por unos dias, no mas de 10. Tengo otros recursos, hay oros recursos para no quedarte "tirado" en esos diez dias. En fin que no tenia sindrome de aislamiento tecnologico. :) pero entiendo que cada persona, cada familia, cada entorno, es como decimos ahora, todo un mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de por tener menos velocidad de la que deberías ¿cómos sabes que te han bajado el perfíl?

Quiero decir, la manera técnica de comprobarlo.

🗨️ 26
Comtrend536

En el router se puede ver atendiendo a los valores de ruido, sincronismo y el "attainable rate"

Ari

Puedes, simplemente, intenta forzar el snr a 6, por ejemplo. Si haciendo esto tus valores de snr y sincronización no se mueven, es que tienes un perfil que te está limitando. Sea de 6 o de 3 o de cualquier otro perfil.

Saludos

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo hice, y el sincronismo y el SNR ni se movia ( tengo un firmware especial editado por la pagina competencia de esta o como dicen muchos, una pagina publireportaje de sus servicios de revendedora de la cual me han baneado por quejarme de este trato asqueroso que ha tenido jazztel conmigo).

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

mirar las estadisticas de mi router hoy:

Modo:ADSL2+
Codigo linea:Trellis On
Estado:No Defect
Estado del enlace:L0
DescargaSubida
Margen SNR (dB):15.510.5
Atenuacion (dB):42.520.7
Potencia Salida (dBm):0.012.8
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps):8764984
Sincronismo (Kbps):6143885
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes):5866
B (numero de bytes in cuadro datos Mux):1313
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC):1616
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.):142
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.):1616
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.):1.16087.8049
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD):1654246
D (profundidad del Interleaver):644
retardo (msec):187
Super cuadros:17567821756780
Errores super cuadro:285
Palabras RS:983798327466315
Errores corregidos RS:1163723
Errores no corregidos RS:441N/A
Errores HEC:265
Errores OCD:10
Errores LCD:00
Celdas totales:41366929859677377
Celdas datos:399164914170279
Errores de bit:00
ES Totales:134
SES Totales:00
UAS Totales:113291

Me estan degradando a proposito la linea para que mi posibilidad de que me quiten la limitacion de velocidad sea cada vez mas lejana e imposible. De tener 13168 de sincronismo alcanzable a 8764 , 5 megas menos de golpe!

La navegacion y las descargas se estan haciendo cada vez mas dificiles, el entrar a bandaancha ahora mismo me ha costado un suplicio.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Ari
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
vukits
Ari
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tiolavara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez