BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel me amenaza con juicio monitorio por 135 € de instalación cancelada al aceptar contraoferta

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de una asesoría jurídica de parte de Jazztel. Me reclaman una deuda de 135 euros por unos gastos de instalación los cuales nunca se produjeron. Intenté hacer una portabilidad de Vodafone a Jazztel, pero antes de que se produjera dicha portabilidad la compañía Vodafone me hizo una contraoferta y decido quedarme con ellos . A mí casa nunca nadie vino un instalador de Jazztel, nunca tuve línea con ellos , y ahora me están reclamando 135 euros de gastos de instalación. Me llaman continuamente y creo que solo pretenden estafar . ¿Alguien podría ayudarme ?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Te leíste la letra pequeña de Jazztel? Me suena que los gastos de instalación te los cobran precisamente si cancelas la instalación. Si sigues adelante con ella, te la regalan.

BocaDePez
BocaDePez

Bloquea la llamada y avisales que si siguen llamando los denunciarás por acoso. Fin

BocaDePez
BocaDePez

Idem con Yoigo.

Reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y mano de santo.

Ponte en contacto por telefono con ellos primero y te asesoran. Gente muy maja y que atienden muy bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

P.D. Que no te cuenten milongas. Que estas en el periodo de desistimiento de 14 días.

Primero reclamales, a Jazztel, y diles esto mismo. Graba todas las llamadas y guardalas. Pide y anota siempre número de incidencia o de llamada.

A mi Yoigo ya me había instalado el router y navegaba con el (aunque sin hacer la portabilidad). Por su incompetencia fueron incapaces de hacer la portabilidad y acepté contraoferta de Jazztel.

Me reclamaban 180 euros. Oficina y recularon solitos a la primera.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo te pregunto, ¿firmaste algun documento donde pone que te instalaron algo?, porque a mi casa siempre que ha venido un intalador he tenido que firmar, si no es así ya pueden decir misa porque si no, ¿que van a demostrar?. Además tienes el periodo de 14 días para desistir de contrato, si encima no te instalaron ni te dieron nada ya puede decir misa.

Estas empresas de recobro juegan con eso, no es ni Jazztel quien te llamará, Jazztel habrá vendido un paquete de imapagados o posibles impagados al 5% de lo que valía a una empresa de recobros, imaginate el beneficio con que uno solo pique...

Diles que adelnate que a juicio... y que muestren las pruebas... siempre hacen igual meter miedo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola . No firmé nada puesto que nadie vino a casa nunca a instalar. Nunca he tenido lines con jazztel

sergio8o
2

Reclama ya a la Oficina Teleco o Consumo Municipal.

Mientras se tramita tu caso, no podrán considerarte moroso.