BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me acosa y me persigue...

BocaDePez
BocaDePez

Son como una pesadilla.

Quiza sea mala suerte, pero precisamente me pasa a mi. No quiero verlos ni en pintura, por motivos que no vienen al caso.

Y como suele ocurrir en estos casos... me ha tocado a mi. En cosa de 6 semanas, me han llamado 9 veces para ofrecerme sus ofertas, y eso que siempre les corto enseguida diciendoles que no me interesa (no quiero hacer que alguien que se esta ganando el pan haciendo llamadas, pierda el tiempo conmigo). Aparte, 3 veces han pasado sus "comerciales" por la puerta de mi casa ofreciendome lo mismo.

Y eso sin contar las veces que puedan haberme llamado o pasado por casa sin que me haya enterado, ya que las llamadas son anonimas y no quedan registradas.

En fin, ahi queda como anecdota curiosa. El caso es que imagino que el decirles que no me interesa que me sigan llamando sera inutil, supongo que esas llamadas deben hacerlas varias empresas de telemarketing subcontratadas y cada vez debe llamarme alguien diferente.

Byezz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer, que suerte teneis algunos jajaja

jav1

JAZZTEL HAS YOU 8-)

ASPC

peor sería que te persiguiera ono para caparte "los puertos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juamaz

A muchos les gustaría y no les molestaría nada nada, que jazztel les llamara por la mañana y por la tarde interesandose por si han recibido el contrato para la migración a 20 megas, o para saber si han ido a recogerlo, o para saber si han recibido el router. En fin un seguimiento exhaustivo de como va la tramitación.

A que estaís de acuerdo. No todos pero los que esten en el caso conocido de innumerables solicitudes de alta y a fecha de hoy sea como si nunca hubieran llamado.

Que cosas.

Editado por ortografía

Saludos

mRFLy

Hola.

Hace unas semanas escuche en la radio una tertulia en la que hablaban del problema para darse de baja en determinados servicios, asi como de lo pesados que suelen ser los comerciales de determinadas empresas que nos "acosan" telefonicamente. Uno de los contertulios tenia una formula infalible para que los comerciales le dejaran en paz, que consiste en que cuando te llamen, no identificarte de primeras y cuadno te suelten el rollo de que "...somos de la empresa xXx..." decirles que la persona por la que preguntan acaba de fallecer y te encuentras en el hospital-velatorio-cementerio con su movil atendiendo e informando a las llamadas de la situacion. Todo esto, claro esta, sin que se te escape la risa.

Segun el contertulio, metodo infalible.

Un saludo.
mRFLy

Triheads

A mi lo que me hace mucha gracia es el nuevo anuncio que han puesto en la tele...

Si te fijas bien en el mismo anuncio sale un tio diciendo ".....Hmmm pues si a mi me gusta mi conexión de Internet para jugar online y tambien para descarcar peliculas......"

Pueden hacer eso??? Promocionar la bajada de peliculas etc?? xDDD - Porque no hacen el anuncio mas interesante con un par de paginas de torrentes o un lugar donde pueden descargar el mule?

🗨️ 6
ersefa

La copia privada, cuando se hace para uso personal sin animo de lucro no es delito. (En España, de momento).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero de que copia privada hablas, de la del vecino?.

La copia es legal si es de tu propios juegos, pelis, música, programas...

Lo demás no es lícito (según la legislación actual). Otra cosa es que constituya delito, al no perseguir afán de lucro.

Salu2

🗨️ 3
ersefa

A ver si nos leemos un pokito la LPI, y nos dejamos de desinformar al personal.

"La copia privada de software no es delito

A estas alturas todos sabemos que la copia privada de obras audiovisuales (películas y música principalmente) es legal, y no es necesario poseer una copia original de la obra. Sin embargo la copia privada de software (incluyendo videojuegos), entendiendo privada como uso privado del copista sin utilización comercial o lucrativa, no es legal según la Ley de Propiedad Intelectual, la cuál sólo admite la realización de copias de seguridad (teniendo en posesión la copia original). Pero una cosa es vulnerar la L.P.I. realizando un ilícito civil (como pueda ser vulnerar la Ley de Seguridad Vial), y otra muy distinta cometer un delito como falsamente se dice desde la Federación Antipiratería y otras organizaciones.

Varias sentencias absolutorias han confirmado que la copia privada de software no es delictiva, y la última (de fecha 7 de septiembre) la podemos leer en la web del Bufet Almeida. En ella se ha absuelto a la dueña de un videoclub a la que incautaron 172 copias de videojuegos y películas al no haberse demostrado que fueran destinadas a la venta, y por tanto carecer de ánimo de lucro y perjuicio a terceros."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Extimofonico

No dice que sean descargas ilícitas.
Se pueden descargar películas de muchos sitios previo pago, claro.
Salud.

Ionkee

A mi me han podido llamar desde el dia 22 de septiembre (desde q tengo cobertura 20mb) unas... 30 veces? no se pero por ahi debe de andar. Las 2 primeras semanas me llamaban todos los dias, ya despues un par de veces a la semana, hasta ahora. Claro, nunca les decia un no rotundo sino que aun no lo quería y claro, no han parao de llamarme hasta hace poco que me dao de alta.
La verdad es q si, son bastante pesaos, sobre to una de cadiz que me dio hasta el telefono de su casa pa cuando quisiera hacer el alta xDD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy esa pesá de cadiz, y que?
Tu no sabes la comision que nos dan? po enterate, que con tu comision me he ido de viajes a Cancun

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con un par de rubias que me persiguen todo el dia y no paran de llamarme.
Uff, kagobiao estoy

🗨️ 1
ASPC

preasignalas a terra a ver si desaparecen en mitad de una playa con un vestido hortera como en el anuncio

xDDD

quincy

Son empresas de telemarketing. Por ejemplo a mi me llamaron de Bosch (www.es.boschcommunicationcenter.com/).

Se ve en esa web que les pagan sólo por cada contrato que consigan, de ahí su interés desmesurado :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron hace unas 2 ó 3 semanas. Además la señora se puso pesadísima.
Me ofreció ADSL de 6Mb con el módem gratis!!
Ya me mosqueó que no me ofreciese los 20 cuando según Jazztel tengo cobertura. De todas formas probé a ver si me regalaba el router.

Le dije que tenía 2 ordenadores + 1 portátil en casa así que me hacía falta un router WIFI. Me contesto que router vale 35€ pero que no hacía falta porque el módem funciona de maravilla ¿?
Insistí y le dije que era necesario, así que me quedaba con la conexión de Telefónica y mi router Xavi. Ella me contesto que contratase con ella el ADSL + módem y usase el router de telefónica!!

A partir de ahí finalizó la conversación, yo decía que no y ella seguía narrando si atender a razones, como si no me escuchase. No me quedó más remedió que colgar.

Pues 2 minutos más tarde me volvió a llamar para seguir contandome su rollo como si nada!! La tuve que mandar a tomar pol culo. Al menos no han vuelto a llamar.

Comtrend536

Mandales a tomar viento...el acoso no es bueno :-D :-D

🗨️ 2
iporque

No se puede amenar con meterle una denuncia a consumo. Yo recibo llamadas de tele2, wandoo, auna, y telefonica de imagenio. ¿Si llaman mas de 2 veces no se puede denunciar?

🗨️ 1
ximin

Lo que se puede hacer es mandarles una carta para que te den de baja de su base de datos. Tienes el modelo estandar en la Agencia de Protección de Datos www.agpd.es

Si quieres pasar a mayores podrias ponerles una denuncia, pero tendrias que tomar pruebas de las llamadas, ...
Como nota, comentar que la directiva europea sobre consumo, todavía no transpuesta a España, concluye que esas actuaciones serían acoso comercial.