A: Atención al Cliente de Jazztel
Asunto: En los FOROS, como tengo que hablar de Jazztel
Madrid, 3 de Septiembre de 2004
El 27 de Julio sobre las 11.45 contrato adsl 1MB, la Sta. No me indica la promoción de ese momento, solo que son 39€ y si quiero mantenimiento de moden otro poco, le indico que tengo un moden Robotic 8500, lo consulta me vale y contrato.
El 11 de Agosto mensaje en el móvil que tengo activada la línea, llamo al 902 tomo nota y configuro el moden, a partir de aquí un calvario a parte de las llamadas al 902 y al 1004 donde me confirmaban que mi línea estaba libre.
El 24 de Agosto la luz data del moden permanece fija, señal de que tenemos sincronismo, llamadas al 902, configurar el moden la tira de veces y esto sin funcionar.
El 27 otra vez el 902, con esta serán unas 20 llamadas, pregunto que me costaría un moden y me contesta que gratis, que estamos dentro de la campaña, solo el transporte 13.5€. ¿No me lo pudo indicar la Sta. que me dio el ALTA, ya estaría conectado y los 13.5€ los tendría amortizados sin llamar al 902?
El moden sigue funcionando en otra cuenta, yo creo que el protocolo no es valido para Jazztel y Udes. su servicio técnico tendría que saberlo, y aquí estoy sin poder usar el servicio esperando llegue el dichoso moden.
Si todo esto no hubiera sucedido entraría a los FOROS diciendo APUNTAROS a JAZZTEL que va de compañía LIDER, pero en estas circunstancias, mi opinión es otra.
Atentamente:
P.D. Hace poco pedí una videocámara a Barcelona y en Seur 24H por 8€ la tenia al día siguiente, aquí en Madrid 13€ una semana y a esperar no se cuanto mas, de vergüenza.