BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel como la mayoria

rino595

A: Atención al Cliente de Jazztel

Asunto: En los FOROS, como tengo que hablar de Jazztel

Madrid, 3 de Septiembre de 2004

El 27 de Julio sobre las 11.45 contrato adsl 1MB, la Sta. No me indica la promoción de ese momento, solo que son 39€ y si quiero mantenimiento de moden otro poco, le indico que tengo un moden Robotic 8500, lo consulta me vale y contrato.
El 11 de Agosto mensaje en el móvil que tengo activada la línea, llamo al 902 tomo nota y configuro el moden, a partir de aquí un calvario a parte de las llamadas al 902 y al 1004 donde me confirmaban que mi línea estaba libre.
El 24 de Agosto la luz data del moden permanece fija, señal de que tenemos sincronismo, llamadas al 902, configurar el moden la tira de veces y esto sin funcionar.
El 27 otra vez el 902, con esta serán unas 20 llamadas, pregunto que me costaría un moden y me contesta que gratis, que estamos dentro de la campaña, solo el transporte 13.5€. ¿No me lo pudo indicar la Sta. que me dio el ALTA, ya estaría conectado y los 13.5€ los tendría amortizados sin llamar al 902?
El moden sigue funcionando en otra cuenta, yo creo que el protocolo no es valido para Jazztel y Udes. su servicio técnico tendría que saberlo, y aquí estoy sin poder usar el servicio esperando llegue el dichoso moden.
Si todo esto no hubiera sucedido entraría a los FOROS diciendo APUNTAROS a JAZZTEL que va de compañía LIDER, pero en estas circunstancias, mi opinión es otra.

Atentamente:

P.D. Hace poco pedí una videocámara a Barcelona y en Seur 24H por 8€ la tenia al día siguiente, aquí en Madrid 13€ una semana y a esperar no se cuanto mas, de vergüenza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo del modem es algo extraño. A mi el que tenia de arrakis (aztech 100U) con jazztel no me funciona ni en windows ni en linux. No sincroniza. Por suerte tengo el de jazztle, lo malo es k con linux se me corta la conexión de cuando en cuando. Yo estoy por pillarme un router...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...me funciona de maravilla.

Salu2.

🗨️ 3
pizzicatto

como conseguiste hacerlo funcionar? Ya tengo el login y contraseña y a mi se me queda en "comprobando usuario y contraseña" al conectar :-?

🗨️ 2
pizzicatto

En fin me respondo a mi mismo para decir que ya he podido hacerlo, solo hay que poner las vpi:8 ,vci:35 y Modulation: g.dmt, en inicio->todos los programas-> Arrakis Usb Modem-> configurar y voila! funciona xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rino595

Jazztel usa el ENCAPSULADO NULO PPPoATM Ref 2364 eas el que le corresponde en el moden robotics 8500.
Salu2

🗨️ 3
pizzicatto

Buenas, pues yo (que llevo mas de un mes y medio entre baja de arrakis y alta de jazztel :-( , he descubierto que el modem (aztech, pedazo modem usb si señó)sincroniza desde el miercoles, sin tocar nada xD. Le pongo 38 de nº de telefono para marcar, que es el de jazztel, y me lo acepta, solo me falta que me envien los datos de user y password que se niegan a darmelos cawe en to...pero pq tengo que esperar unos dias a q traigan el .... modem de jazztel si el mio funciona ya? alguno de vosotros ha conseguido el user y el password sin necesidad de tener el modem q suministra jazztel o de q te llamen?

🗨️ 2
rino595

Yo tengo 8'35 de telefono de conexion y en el momento que estaba conectado me llamaron al movil dandome los datos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron una semana en dar de baja y sincronizar y a los dos días después de saber que tenía sincronismo les llame como tres o cuatro veces hasta que me lo dieron. Y a disfrutar de 1MB. Excelente conexión, en cuatro meses un par de perdidas de conexión. y como descarga con edonkey, llevo una semana desde que he llegado de vacaciones que tengo una media de descarga de 50 kps con picos de 100 y nunca bajando de 35.

Ping en la media de ADSL aunque no suelen superar los 100 ms y en servidores españoles 50 ms incluso menos.

Espero que ya.com para competencia y para que tengamos todos una conexión como debe ser de un servicio similar.

Un saludo y todos los que tengan jazztel que lo puedan disfrutar con todos los sentidos.