BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel es la mayor estafa desde los charlatanes de crecepelo

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

Os contaré mi caso con Jazztel. Yo tenia permanencia con Vodafone hasta junio de este año. Desde principios de año me han estado llamando de una empresa comercial de Jazztel y de otros, un tal Adrián Costa, cuyo presunto jefe era un tal Sanchez. En junio me llaman me hacen una oferta de Jazztel (anteriormente estos mismos me habían ofrecido tambien ONO y en cuanto les decía que ONO no llega a mi población me colgaban directamente) la cual me parece interesante y accedo a cambiarme.

Me ofrecían el adsl de 30 megas, linea adicional con 100 mgs y 100 min., un smartfone gratis LG y otro para la linea adicional movil, un Sony xperia Z2, este ya financiado y con una cuota inicial de 49 euros. Me dicen que tengo 75 días para probar el servicio sin compromiso y que si no estoy satisfecho puedo desistir en cualquier momento.

Me hacen la grabación del contrato (una señorita de esa misma empresa) en la que me dicen que no puedo aceptar contraofertas. Como me parece un poco extraño, corto la grabación y les digo que eso no me lo habian dicho. Al momento me llama el tal Sanchez diciéndome que LAS CONTRAOFERTAS AHORA YA NO SE PUEDEN HACER Y QUE TIENEN UNA PENALIZACION DE 150 EUROS SI ACEPTAS ALGUNA, DEBIDO A LA NUEVA LEY (precisamente la nueva ley dice que no se pueden aplicar penalizaciones por aceptar contraofertas), que todas las compañias tienen penalización y Vodafone (mi compañia en ese momento) impone mas penalización que Jazztel, de 300 euros (mas inventiva no se puede tener). Yo les digo que no quiero seguir y los dejo.

Me llama después el tal Sanchez diciendome que no va a haber penalización y que me dará la mejor oferta con Jazztel, bla, bla... Me da un nº de telefono de Barcelona al que presuntamente podría llamar y hablar con él si tenía algun problema. Accedo y esta vez me pasa para la grabación con un departamento de Jazztel, diciendo que conteste Si a todo y que ellos después se encargan de que se cumpla todo lo que me ha prometido.. Hago la grabación, en dos semanas me envian un sms que la portabilidad sera tal día. Me cortan con Vodafone, sin haber recibido el router ni telefono. Llamo enfadado porque tuve que instalar un certificado digital en un ordenador ajeno para hacer unos tramites. El router me llego a los dos días. A la semana me cortan con Vodafone en el movil y ese mismo dia me llega el LG.

A los dos días llamo para reclamar la linea movil adicional y me dicen que no pueden darmela porque me han dado de alta en el movil y adsl en distinta fecha, como si yo le hubiera dicho las fechas en que quiero que me den de alta... Pongo reclamaciones por todos los numeros y departamentos que me pasan. Les solicito el movil para la linea adicional que iba a financiar y me dicen que a ellos no les consta que haya solicitado ningun otro terminal y que es incompatible con el terminal gratuito que me enviaron, el LG. Otra reclamación... Me dicen que intentaran portar mi linea a Jazztel para solucionar lo de la linea movil adicional, pero que el terminal no pueden financiarlo, que tengo que pagar primero el LG.

Para colmo de los colmos me dicen que el Sony Xperia Z2 que solicite, ellos ni siquiera lo comercializan, que solo tienen el Z, cuando a mi me dieron hasta el precio.

Les digo que quiero darme de baja y utilizar los 75 dias de prueba que me dijeron y me dicen que no es posible, porque el adsl tiene un descuento y que sale por 19.95 y de esa forma no hay periodo de 75 dias que valga.

Llamo al telefono que me dío el tal Sanchez y tiene restringidas las llamadas entrantes.

Cada vez que hablaba con alguien, contradecía lo que me habian dicho antes... unos me decian que cinco días, otros que siete y otros que diez. Unos que me ya tenia concedida la linea movil y que llamara por la tarde, otros que no había concesion que valga y que no me daban nada.

Yo creo que Jazztel es la empresa mas desastrosa que puede existir. Me duelen los dedos de marcar el telefono para hablar con ellos durante muchas horas sin ningún resultado y para colmo ahora he solicitado la portabilidad con Vodafone de nuevo y Jazztel la ha rechazado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Producto complejo, problemas complejos. El invento de los pack ahorro ha dado muchos dolores de cabeza con la excusa de unificar la factura para ahorrarse unos euros. Cada queja en los foros es distinta; bueno, alégrate que por lo menos no te ha tocado lo de recibir una tablet sin haberla pedido (24 meses de permanencia), como les ha pasado a otros.

Y para un producto 'tan bueno' no haría falta que hicieran spam telefónico. Yo me informo, y yo lo contrato. Pero así es Jazztel, una empresa española que misteriosamente tiene la sede social de su matriz en Londres, y que en su modelo de negocio prioriza la deslocalización de su atención al cliente antes que una mínima satisfacción al usuario.

Let's Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca,Nunca,Nunca se debe contratar NADA con comerciales de cualquier compañia,telefonía,luz...,se debe llamar directamente a la empresa o contratarlo en su web.

Ari
1

Desde principios de año me han estado llamando de una empresa comercial de Jazztel y de otros,

Si realmente estás interesado en algún producto, sea de Jazztel, Ono, Orange o quien sea, nunca contrates cuando te llamen ellos a ti. Ve directamente a la página de la compañía, o compañías, que te interesen, lee bien las condiciones de contratación de los productos, escoge, decide lo que más te conviene a ti y no al comercial o comerciales que te hayan llamado, y contrata. Llamando tú, y sin hacer caso de nada de lo que te quieran endilgar a mayores y no figure en su página, o contratando sin intermediarios a través de su página web.

Contratar a través de llamadas comerciales de subcontratas es un riesgo que no deberíamos asumir teniendo opciones en las que somos nosotros los que llevamos la iniciativa y no ellos. Si no, estamos perdidos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi la sorpresa que me he llevado este mes es que me han cobrado 56 euros por la linea adsl ... cuando desde hace 6 años o mas venian cobrandome 27,74 euros por que me hacia un descuento del 85 % por fidelizacion y que ese descuento se me aplicaria para siempre.. pues lo que os cuento.. mi sorpresa a sido que les llamo y me dicen que debia de haber renovado ese contrato de fidelizacion año a año cuando ya os digo durante 5 o 6 años nunca les he ya llamado para que me lo renovasen ya que cuando me llamaron la primera vez para hacer ese descuento me dijeros que era para siempre.. asi que lo que he hecho ha sido cambiarme a la promocion de vodafone que por 37 euros.. tengo encima 35 megas de adls en vez de los 10 que tenia contratados con jazztel.. y conjuntamente a esta promocion va añadida la portabilidad del movil que tenia con Yoigo.. pagaba lo cuota minima la de 12 euros.. asi que echando cuentas.. 27,74 que pagaba con jazztel + la linea de yoigo que mensualmente pagaba 13 euros la totalidad al mes era de 40 euros .. por separado

Ahora con esta oferta a la que me inscrito pagare los 6 primeros meses 34 eurso con la adsl de 35 megas y el movil todo unificado.. ¿QUE OS PARECE?

Fue ayer cuando hice la contratacion con Vodafone .. como es fin de semana .. a los de Jazztel todavia no les abra llegado la cancelacion de mi contrato.. pero me supongo que el lunes me llamaran .. haciendome alguna contraoferta.. la cual rechazare .. POR EL MAL SERVICIO Y MALA FE CON LA QUE OBRA LA CIA. JAZZTEL...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver,dice que rechazarás la contraoferta por EL MAL SERVICIO...pero sin embargo no te has quejado del servicio,sólo del descuento.Luego con respecto a la oferta de Vodafone...asegúrate si tiene permanencia de 24 meses,asegurate tambíen que te llegarán los 35 mb...y sobre todo reza para que te facturen bien.Yo estuve con Vodafone y era una mierda,me metían la permanencia que le daba la gana,me facturaban mal,su voz por ip pésima....para que siguer contando..