BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Mataró

jjeti

Resulta hace 49 dias que me di de alta y aun estoy esperando la conexion.

Hoy por casualidad he hablado con un vecino de mi poblacion (Mataró) y resulta que el tambien esta a la espera desde hace 58 dias, y otro vecino suyo tambien esta a la espera con casi 60 días (a este le han dando tarifa plana para pasar). Tambien un amigo mio tambien esta a la espera de migrar de Wanadoo a Jazztel y esta lleva espando desde mayo.

Despues de todo lo arriba descrito mi duda es, si en Mataró han paralizado las conexiones de Jazztel a la espera de instalar a todos con 4 mb. en septiembre (segun su web ya que de momento solo ofrecen 1 mb.

Espero que alguien de Mataró me pueda decir si estoy equivocado y le han instalado la adsl en estos ultimos meses o por el contrario aún estan a la espera del alta.

Un saludo

JJeti

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Yo creo que va por zonas, aquí en albacete estamos 3 aquí en el foro y a mí en 10 dias, a otro en 8 y el otro no lo sé...
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente jazztel a la mayoría de personas está dando el servico en 15-20 días .......los problemas vinieron de la no liberación del bucle de la TImo y obstáculos que ésta le ha puesto a jazztel........

En el caso del que quiere migrar a jazztel....debe insistir a wanadoo para que le de la baja

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero eso no es cierto, Jazztel TARDA MUCHO MAS de 20 días por lo general, actualmente y en el pasado. Lo de timofónica son simplemente excusas para quitarse mierda de encima, pero nada... aqui todo el mundo se empeña en proteger la "inocencia" de Jazztel.

Además si Jazztel tiene tanta red propia como dice entonces que coño pinta telefónica... anda que.

Tengo una amiga en Mataró (cerca de Argentona) y desde luego no le recomendaré Jazztel, teniendo en cuenta que su ordenador lo he montado yo espero que confíe un poco en mi opinión al respecto... yo a vosotros os digo lo mismo, pasar de un ISP que tarda 60 o más días en darte servicio, yo prefiero pagar 2 o 3€ más por lo mismo y tenerlo en un plazo aceptable.

🗨️ 10
Raulito

no hables sin saber, 805850...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para decir lo que ha dicho la otra persona tampoco hace falta saber. Pero en cambio si leemos lo que dice el autor del post quien dice la verdad y quien miente ¿? (si es que alguien miente).

Disculpa Raulito, voy a ver si os dejo de rallar pero es que me acuerdo [...] y vaya tela.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con lo bocazas que eres la chica se debe haber ganado el cielo. Uff, que dolor de cabeza das tio, siempre con el mismo rollo...bla,bla,bla,bla.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿La chica? da igual.

Ya se que solo se pueden decir cosas buenas que sino os duele la cabeza pero bla bla bla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eolos

Hola,

Vaya, que casualidad. Yo soy de Mataró, zona Nou Parc Central (C/Esteve Albert). Cuelgo de la central Mataró-Peramás y llevo un tiempo intentando darme de alta con Jazztel, sin exito por culpa de Wanadoo, mi anterior operador ADSL.
Parece ser que desde el lunes, quizás me hayan liberado mi linea y Jazztel empezó a proceder con el alta. Ya te dire.

De momento el lunes me dijeron que me conectaban ya directamente a 1Mb y que a lo largo de Septiembre tendría los 4Mb.

Ya te mantendre informado de como va lo mío. De todas maneras ya sabes, si no te conectan en 20 días, tienes un mes gratis.

🗨️ 1
jjeti

yo tambien cuelgo de este. Dime que dia te distes de alta

Un saludo