BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel mas caro que telefonica sin portabilidad ......

Artic7

ADSL 2048. 85,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 4096. 120,00€/mes

>Más Información | > Contratar

ADSL 7296. 170,00€/mes

>Más Información | > Contratar

Pues me he fijado que la conexion de 1 mega no aparece para mi central cuando antes si............
Ademas veo que jazztel no nos da servicio de 6 megas que es el unico que nos permitiria evitar una portabilidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Claro que es mas caro, como que telefónica la revende a Jazztel y de jazztel llega a tí...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues el mega tb lo revende y es más barato el de jazz, eso son precios que están por estar porque seguro que nadie los contrata, vamos como los de tim, que los tendrán 4,,,

🗨️ 3
Artic7

Ya no,hace meses me aparecia a 32 euros pero ahora ya no me sale.......

Neophyte

A partir del mega se supone que es para empresas, por eso es tan caro

🗨️ 1
Ari

Esos son para empresas y te aseguro que quienes lo tienen jamás se han quejado de nada...no tiene nada que ver el servicio y la atención en unos que en 1 mega, 6 ó 20.

Saludos

Artic7

Y pq no pueden ofrecer los 6 megas????? es que no entiendo pq tengo cobertura de 20 megas y no de 6 .........

🗨️ 25
Luke

Seguramente tenían unas posiciones reservadas para 6mb y otras para 20 megas (la tarjeta de la central es la misma) y se han llenado las de 6mb. No es muy común pero a veces pasa

🗨️ 23
Artic7

Es que las de 6 nunca las he visto en mi central que debe ser la misma de Ari.......
Con 6 megas no hace falta portabilidad verdad?????

🗨️ 22
Luke

los 6mb a 32.95, no, no hace falta

si es la misma que la de Ari, si tuvo durante unos días al principio, de eso me acuerdo

🗨️ 1
Neophyte

Si hace falta portabilidad, pero solo de el ADSL, no de voz...

🗨️ 7
Luke
🗨️ 1
Artic7
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 2
Artic7
🗨️ 1
Luke
Ari

La central de Vigo industria tuvo cobertura de 6 megas durante algo más de una semana, y despues de que se ofertaran los 20.

Por lo que sé, ya que todos los usuarios de la central eramos y somos revendidos, se cubrieron rápidamente con las peticiones de los que tenían el mega revendido.

Saludos

🗨️ 11
Artic7
🗨️ 10
Neophyte
🗨️ 1
Artic7
Ari
🗨️ 7
Artic7
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Artic7
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Artic7
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Artic7
BocaDePez
BocaDePez

a ver si se espabilan a partir del 27, con el nuevo plan, a ver que cuentan porque la verdad es que andan un poco despistadillos