BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, ¿más de un año con cortes y problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes que me han activado la linea en Jazztel y no hago más que estar colgado al teléfono para quejarme de los continuos cortes y la velocidad penosa.
Las respuestas que me dan es abrime incidencia y contarme que "se están ampliando las lineas debido a la cantidad de nuevos clientes, en unos días estará solucionado... "

Pero resulta qur buscando información sobre otros ADSL me encuentro en una revista PCWorld de Julio/Agosto de 2004 (pag. 102) (cita textual):

"ADSL a 1 Mega

La reciente oferta del mega de Jazztel usando infraestructura propia puede ser un paso en la dirección correcta. No es una oferta perfecta ya que se ve muy afectada por problemas de velocidad. Según fuentes de Jazztel "los problemas de velocidad se deben a un cálculo erróneo del ancho de banda. Esperábamos menos clientes y con un uso menos intensivo"

(Si esto se publica en Julio 2004, se supone que serán declaraciones de mayo o junio del 2004)

Preguntas:

1- ¿Llevan un año contando la misma disculpa?
2- Los que llevais un año en Jazztel ¿esto siempre fué asi?
3- ¿Alguien se está divirtiendo a mi costa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llevo desde agosto con ellos, y siempre a ido bien, ellos te ofreceran el servicio, pero a lo mejor tienes problemas de sincronismo, eso es mas problema de la linea, o eso parece.

Saludos!

srr17676

Sí,yo fui uno de los primeros que lo contrataría cuando en abril de 2004 sacaron el mega y ha sido así siempre...¡yo mismo me sorprendo de todo lo que les estoy aguantando!
Desde mayo que me lo instalaron hasta septiembre fue un verano de pesadilla, ya que casi ningún día funcionaba el servicio.

Intrad

Yo lo tengo desde Abril del 2004 y no ha habido ningún problema excepto una semana en Mayo que hubo una caida de velocidad. Y eso si desde que han puesto los 4MB no va todo lo fino que debería, pero vamos que desde Abril ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

desde abrilde 2004 y sin problemas importantes. Durante algunos días la velocidad disminuye, pero globalmente muy bueno.

Luke

Esto se solucionó a la semana...

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un mes con jazztel , enpezo vien pero llevo unos dias , que iria mejor con la linea telefonica. ya me borre de wanadoo si sigue asi tambien me borro.

🗨️ 1
Luke

este hilo tiene 5 meses. Cierro