Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Jazztel a mas de 20M!!

hola a todos! por fin tengo Jazztel a 20M pero mi sorpresa es mayuscula al ver que el sagem 1200 me sincroniza a 20468 / 846 una pasada no ? esto es normal??
    un saludo a este foro tan cojonudo!

pd: vivo a 30m de la central

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/05/06 22:57]

No son más de 20 Mb... 20 Mb no son 20000 Kb(es decir, no son…

No son más de 20 Mb...

20 Mb no son 20000 Kb(es decir, no son 20 x 1000) sino 20480 Kb(20 x 1024), ya que 1 Mb es 2^10= 1024.

Ya ves que no superas los 20Mb!

Que daño nos hizo el sistema decimal...

• Cerrado

[Editado 16/05/06 00:18]

Yo con el router 3com de ya.com alcanzo 19 megas de bajada y…

Yo con el router 3com de ya.com alcanzo 19 megas de bajada y 880 de subida mas o menos...Pero con el sagem de jazztel he pasado de los 20 megas de sincronizacion y he llegado a ver 1020 de subida...Eso si como tengo mas de un Pc tiro cn el 3com...Pero mañana os pego datos del sagem para que veais que no miento....

• Cerrado

6

estrictamente, sí son más de 20 mb. Por qué tomas mb como…

estrictamente, sí son más de 20 mb.

Por qué tomas mb como 1024 kb y no kb como 1024 bits?

En telecomunicaciones las unidades son decimales, lo sé principalmente porque estoy haciendo teleco..

En el router kbps es unidad decimal. O sea que la sincronia máxima es 20480000 bps. Son ellos los que lo hacen mal, telefónica es la única que lo hace bien. Sus 10mb sincronizan a 10000000 bps, sus 4mb a 4000000, y así. Los que no son exactos son porque tiene que ser un múltiplo de 32kbps, al menos en adsl normal.

• Cerrado

[Editado 15/05/06 23:06]

Disculpe usted señor Luke, yo hablo desde el punto de vista…

Disculpe usted señor Luke, yo hablo desde el punto de vista de la informática, pk estudio ingenieria informática y los valores suelen ser fijos, pero si los de teleco los cambiais, allá vosotros...

En mi pueblo 1 Byte= 8 bits
          y 1Mb = 1024 bits

• Cerrado

[Editado 16/05/06 01:32]

Siendo estrictos tenemos razón los telecos hables de lo que…

Siendo estrictos tenemos razón los telecos hables de lo que hables, 1 mega-loquesea es 10^6 y un kilopatatas son 10^3 patatas 8-)

Para potencias de dos ya están los prefijos kibi y mebi, que son 2^10 y 2^20, aunque ni dios los utiliza

• Cerrado

6
            Pero aquí estamos hablando de telecomunicaciones, no de…

Pero aquí estamos hablando de telecomunicaciones, no de informática, por lo tanto, las unidades son decimales, no binarias.

• Cerrado

wee,saca screen kiero ver esa super sincronizacion,saca…

wee,saca screen kiero ver esa super sincronizacion,saca screen de descargas en marcha kiero verlo todooo
      Los 20 megas existen xD