Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
237 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, creo que somos muchos los que queremos saber si podemos…

Hola, creo que somos muchos los que queremos saber si podemos disponer de las conexiones de 20 y 6 megas en Palma de Mallorca, no me fio de la web de jazztel ni de los comerciales.

Podeis hablarnos de la cobertura REAL y sus experiencias las personas que tenga esas conexiones en Palma. ;-)

Un saludo

• Cerrado

Un amigo esta satisfecho con Jazztell, ya escarmento de su…

Un amigo esta satisfecho con Jazztell, ya escarmento de su anterior compañia que tenia muchos cortes y problemas, tuvo que espera el año de contrato y enseguida se cambio, repito esta muy contento con Jazztell. Y vive en Palma de Mallorca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien que ya tenga jazztel en su casa, puede decirnos que…

Alguien que ya tenga jazztel en su casa, puede decirnos que tal le va?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y acordaros que cuando se complete cada bloque en la central…

y acordaros que cuando se complete cada bloque en la central de 20 megas hasta que no haya altas de 20 megas para meter otro bloque no se hara....por eso es importante si tienes cobertura apuntarte rapido, por que si no se puede darse el problema de los revendidos que estan esperando....esa es mi opinión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dentro de nada tendras referencia de personas que lo tienen…

dentro de nada tendras referencia de personas que lo tienen en sus casas , segun se a comentado aqui en algunos hilos, ya hay personas que han recibido el router y las claves para operar y empezaran la semana que viene o la otra a navegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

segun mi criterio jazztel precio calidad es el mejor isp en…

segun mi criterio jazztel precio calidad es el mejor isp en estos momentos con diferencia, aunque hay que decir que si vas a ser revendido podrias tener problemas , por que ne determinadas zonas en mucho tiempo no llegara los 20 megas , la compañia hablo de un 20% del territorio que quedaria sin cobertura y un 80% de cobertura en los 20 megas .....ahora solo nos queda ver el resultado que según las pruebas parece que son muy buenas ....pero me gustaria verla en personas en sus casas como les va, aunque segun esas pruebas parece que va muy bien.....en mallorca por lo visto vas a tener los 20 megas ....los que no van a tenerlo a corto plazo es los canarios ....suerte