BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel MALAGA

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 7 de Abril y todavía estoy esperando que me habiliten la linea. Toi ta los huevos de llamarles y solo me dicen que esta todo bien y que están esperando el aviso de telefonica. Lo ultimo que me han dicho es que ha venido rechazado por telefonica por nose qué rollo, osea que ahora me volveria a contar desde4 el dia 27 de mayo "toma castaña".
Quisiera saber si hay mas gente de la centralita SOL de Malaga que este en una situación parecida a la mia. O sea, que se dieran de alta mas o menos por esa fecha inicial del 7 de abril y aún estén esperando. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy de malaga tb,no de sol,sino de otra(256) y me tardaron unos 20 dias en darme de alta.me lo podian haber puesto antes,pero.....le pusieron la adsl a otro numero distinto al mio,y mientras lo corregieron.....pues 5 dias mas.

Tiempo Inicial: 4/ 6/ 2004 -- 1:49:25.187
Tiempo Final: 4/ 6/ 2004 -- 1:49:40.437
Tiempo empleado: 15.250 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 214.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.86 KBytes/sec

por si a alguien le interesa(con jazztel 256 equipo cliente) en malaga

suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por si te interesa, decirte que jazztel tiene un teléfono local aqui de málaga, al cual yo llamé para darme de alta (llamé el 19 de mayo y sigo esperando) y no tener que tragarme el clavazo del 902. El tlf en cuestión es el 952618565. Lo que no sé es si ahi tb te dicen el estado de tu alta/baja o te toman nota de las incidencias técnicas, pero al menos puedes probar que no pierdes nada. Si llamas postea aqui lo que te dicen ok?

Saludos y espero que sea de utilidad.

Centralita SOL powaaa :-D :-D :-P

StyGma

Wenas

Yo me keria dar de baja con Auna por su mierda de servicio tecnico y su mala linea, y me queria pasar a Jazztel, y yo tambien soy de malaga y de la sentralita Sol Malaga esa, y cuando as dicho k llevas mucho tiempo esperando........ pues ya no se que hacer la verdad si pasarme a Jazztel o no

un saludo