Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel en Málaga

Me gustaría saber si alguien tiene contratado el ADSL de 1 Mb de Jazztel aquí en Málaga, porque yo lo voy a contratar en breve y sería bueno saber de las experiencias de otros usuarios por esta zona.

Muchas gracias y un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. yo lo solicité el día 3 de Abril y aún no tengo el adsl…

Hola. yo lo solicité el día 3 de Abril y aún no tengo el adsl , ni el contrato, ni el módem ni nada.
      Parece que en otro post del foro comentaron que había problemas en la central SOL ( que es la única habilitada en Málaga para el adsl de 1 mega).
      Yo estoy como un poco desesperado.
      Por cierto....¿Hay alguien en Málaga que tenga el adsl 1 mega funcionando? Hasta ahora sólo ha salido gente de Málaga comentando que tiene cobertura o lo está esperando; pero no ha salido nadie diciendo que lo tiene operativo.
      ¿Qué problemas tendrán en la central SOL....?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja, porque…

Pues ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja, porque yo tengo contratado el ADSL de Ya.com y hoy mismo he llamado para darme de baja, que se hará efectiva en un mes, y será cuando llame a Jazztel para darme de alta. Espero que no tarden tanto en ponérmelo.
        Yo aún no conozco a nadie que lo tenga aquí en Málaga, por lo que parece ser que seremos los "conejillos de indias"...
        Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vivo en la Avenida de Andalucía y tengo la adsl de 1 mb desde…

Vivo en la Avenida de Andalucía y tengo la adsl de 1 mb desde hace unas 2 semanas y me va de cine. Ninguna queja. De http o ftp bajo a más de 110 (depende mucho del servidor de donde baje). Por ahora no he probado el emule ya que tengo un ftp de pago que va de fábula. :-D

Bye.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Se me ha cortado el mensaje anterior por la mitad... Como…

Se me ha cortado el mensaje anterior por la mitad...
              Como decía, estoy ansioso por tener Jazztel, y más después de lo bien que funciona, según cuentas.
              Yo vivo en Huelin, en Héroe de Sostoa, y espero que por esta zona también vaya igual de bien. Mi casa está cerca de una centralita de Telefónica (se ve desde el balcón), y con un poco de suerte es la famosa centralita Sol desde donde Jazztel ofrece su servicio aquí en Málaga, porque en teoría cuanto más cerca se está de la centralita, mayor velocidad se alcanza y mejor calidad del servicio en general.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo llevo esperando desde el 7 de abril, y estoy hasta los…

Yo llevo esperando desde el 7 de abril, y estoy hasta los huevos de llamar preguntando. Por lo visto, eso de que habia problemas con la centralita SOL era una milonga. En definitiva, que no saben porque se está demorando tanto el que nos habiliten la linea.
                Para el de Huellin: Yo tengo un amigo con 1 mega en Heroe de Sostoa desde hace un mes y le va de fábula.

A ver si nos ponemos todos los de malaga que estamos en la misma situacion a llamar y dar el coñazo, que se ve que estamos todos esperando mas o menos desde las mismas fechas (principios de abril) y se presupone que el problema será el mismo.

Pa terminar: ¿Porque coño dicen que en Sevilla van a abril 6 centrales y en malaga solo tenemos una, si en malaga hay mas usuarios de adsl que en sevilla?

• Cerrado

Aparte de lo que Jazztel decida, sólo comentar que las…

Aparte de lo que Jazztel decida, sólo comentar que las centrales tiene Telefónica que abrirlas a los otros operadores y por el momento no debe tener muchas preparadas para que Jazztel entre y ponga sus equipos.

Es posible que en Sevilla haya 6 centrales que Telefónica acaba de abrir a la competencia y aprovechan el momento.

Sólo es una posible respuesta, por que sinceramente dudo de que en Málaga Telefónica sólo tenga abierta una central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿No hay nadie más que tenga Jazztel en Málaga para que cuente…

¿No hay nadie más que tenga Jazztel en Málaga para que cuente sus experiencias?