Me gustaría saber si alguien tiene contratado el ADSL de 1 Mb de Jazztel aquí en Málaga, porque yo lo voy a contratar en breve y sería bueno saber de las experiencias de otros usuarios por esta zona.
Muchas gracias y un saludo!
Me gustaría saber si alguien tiene contratado el ADSL de 1 Mb de Jazztel aquí en Málaga, porque yo lo voy a contratar en breve y sería bueno saber de las experiencias de otros usuarios por esta zona.
Muchas gracias y un saludo!
Hola. yo lo solicité el día 3 de Abril y aún no tengo el adsl , ni el contrato, ni el módem ni nada.
Parece que en otro post del foro comentaron que había problemas en la central SOL ( que es la única habilitada en Málaga para el adsl de 1 mega).
Yo estoy como un poco desesperado.
Por cierto....¿Hay alguien en Málaga que tenga el adsl 1 mega funcionando? Hasta ahora sólo ha salido gente de Málaga comentando que tiene cobertura o lo está esperando; pero no ha salido nadie diciendo que lo tiene operativo.
¿Qué problemas tendrán en la central SOL....?
Saludos
Pues ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja, porque yo tengo contratado el ADSL de Ya.com y hoy mismo he llamado para darme de baja, que se hará efectiva en un mes, y será cuando llame a Jazztel para darme de alta. Espero que no tarden tanto en ponérmelo.
Yo aún no conozco a nadie que lo tenga aquí en Málaga, por lo que parece ser que seremos los "conejillos de indias"...
Un saludo!
Vivo en la Avenida de Andalucía y tengo la adsl de 1 mb desde hace unas 2 semanas y me va de cine. Ninguna queja. De http o ftp bajo a más de 110 (depende mucho del servidor de donde baje). Por ahora no he probado el emule ya que tengo un ftp de pago que va de fábula. :-D
Bye.
Me alegro mucho por ti. Yo ya estoy ansioso por ponerle la mano encima a ese meguilla :-P