BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Málaga

BocaDePez

Me gustaría saber si alguien tiene contratado el ADSL de 1 Mb de Jazztel aquí en Málaga, porque yo lo voy a contratar en breve y sería bueno saber de las experiencias de otros usuarios por esta zona.

Muchas gracias y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola. yo lo solicité el día 3 de Abril y aún no tengo el adsl , ni el contrato, ni el módem ni nada.
Parece que en otro post del foro comentaron que había problemas en la central SOL ( que es la única habilitada en Málaga para el adsl de 1 mega).
Yo estoy como un poco desesperado.
Por cierto....¿Hay alguien en Málaga que tenga el adsl 1 mega funcionando? Hasta ahora sólo ha salido gente de Málaga comentando que tiene cobertura o lo está esperando; pero no ha salido nadie diciendo que lo tiene operativo.
¿Qué problemas tendrán en la central SOL....?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Pues ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja, porque yo tengo contratado el ADSL de Ya.com y hoy mismo he llamado para darme de baja, que se hará efectiva en un mes, y será cuando llame a Jazztel para darme de alta. Espero que no tarden tanto en ponérmelo.
Yo aún no conozco a nadie que lo tenga aquí en Málaga, por lo que parece ser que seremos los "conejillos de indias"...
Un saludo!

🗨️ 6
BocaDePez

Vivo en la Avenida de Andalucía y tengo la adsl de 1 mb desde hace unas 2 semanas y me va de cine. Ninguna queja. De http o ftp bajo a más de 110 (depende mucho del servidor de donde baje). Por ahora no he probado el emule ya que tengo un ftp de pago que va de fábula. :-D

Bye.

🗨️ 5
BocaDePez

Me alegro mucho por ti. Yo ya estoy ansioso por ponerle la mano encima a ese meguilla :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ximin
ximin