BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Málaga

BocaDePez
BocaDePez

Si te vale ONO yo soy de allí y mira que conexión no me quejo para nada desde luego es muy buena
Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

En esa zona ONO u Orange son las que mejor van.

teleoperadorono

Por esa zona es mejor Ono.

Jazztel y Movistar no te ira bien.

Ari

Cada línea es un mundo, y lo que a un usuario le va muy bien, en esa misma zona puede que a otro le vaya rematadamente mal.

Digo esto con respecto a Jazztel pero podría decirlo de cualquier otro operador ;)

En principio, ¿sabes la distancia a tu central? Es lo fundamental y lo primero que debes de saber antes de contratar adsl con nadie :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mejor ono yo tengo ono 12 al lado del vialia y me llegan todos

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero ONO no está en mi bloque, y se niegan a ponérmelo: hay en el bloque anterior y posterior, en la misma acera, pero no en el mío, aunque están las arquetas de ONOdesde hace años. Debió haber algún problema durante el despliegue, y ahora no quieren ponerlo.

¿Nadie con Jazztel para actualizar mi router?. Aunque no sea en el Palo, pero con VDSL.

Estoy dispuesto a pagar.

🗨️ 5
Ari

Anda, que eres el usuario de Movistar con router vdsl de Jazztel y que quiere actualizar el firm y no puede. Y que necesita la ayuda de un usuario de Málaga con Jazztel vdsl2 para poder hacerlo.

Hombre, haberlo dicho antes y así nos hubiéramos ahorrado todos el "vivas ONOS, manque pierda" o la estúpida respuesta que te he dado, que no te sirve de nada :P :D

AVISO

Por favor ¿algún usuario de Malaga con vdsl2 con Jazztel puede echarle una mano a este forero?. Grasias de antebraso :) :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pozi :P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigo Ari. No hay nadie dispuest@ a echarme un cabo, como con los ZyXEL P-870HW 51a v2. Por eso no he publicado nada ;) ni lo haré.

BocaDePez
BocaDePez

Y así me quedo yo ...

BocaDePez
BocaDePez

O mejor esta: