Buenas. He dejado de ser cliente de Jazztel desde el 30 de Noviembre, tras 5 años aproximadamente. En ningún momento me han llamado para ofrecerme una contra oferta, ni preguntar porque me marchaba. Hoy 27 de diciembre me encuentro en mi buzón un enorme sobre acolchado y unas instrucciones para que empaquete y devuelva el Router y el dispositivo DNT que conecta el cable desde la roseta de la pared, así como los correspondientes adaptadores de corriente y los cables de fibra.
Todo antes de 30 días desde que me he dado de baja. Vaya XD, entonces en vez de 30 dias para devolverlo solo tengo 2 o 3, mañana jueves, viernes y poco mas. La carta viene con fecha de 1 de diciembre y a mi me la entregan el 27, MUY BIEN.
Mañana mismo lo entrego todo en correos, los portes son a franquear en destino. Menos mal. El problema es que he percibido una mala intencionalidad por parte de Jaztell en demorar esta carta hasta practicamente agotar el tiempo de respuesta que dan al cliente, encima en estas fechas, ya que normalmente mi familia y yo nos desplazamos a otra provincia a pasar la nochebuena o nochevieja, según coincida. SI me hubiese marchado de viaje al volver a casa y descubrir la notificación ya hubiese caducado el plazo de entra y la MULTA con la que amenazan en la carta es de 140€.
Muy mal por vuestra parte Jazztel, pensaba volver dentro de 1 año otra vez, pero ahora os he puesto al final de la cla.