Bueno, estaba pensando pasarme a Jazztel y Digital + y abandonar de una vez por todas el camino de trabas con Ono.
Pues jamás había visto tal maltrato a un nuevo cliente. La chulería que impera entre su atención al cliente es tal que se sale de las escalas.
La primera llamada intentando hacer preguntas fue en forma de "señor, disculpe, toda la información está en la página web". No, no lo está, si no no estaría llamando. Tras tres intentos lo dejé por imposible e hice la consulta mediante un formulario mediante su página web. Una semana después me llaman y le digo al "señor sudamericano" de turno que antes de que le haga perder el tiempo, que preferiría que me contestara mediante email para tener la información por escrito. Me contesta que no pueden enviar por escrito información de su empresa ???? (Los contratos los mandarán por telepatía). Le insisto y me contesta "Pues siga usted con su operador" y me cuelga.
En fin. No creo yo que preguntar por la portabilidad y que pasa con con las condiciones de la oferta en cualquier cambio al cabo del año sea pedir los números de cuenta de los empleados de la empresa. Si no me lo quieren pasar por escrito, será que ya tienen planeado engañarme desde el principio.