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99 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    jazztel mal servicio de mi erda

    El servicio de Jazztel es literalmente una mierda, estoy esperando desde hace mas de tres dias y nos han dejado sin linea detelefono y sin internet en una consulta que atendemos al público, y solo nos dicen que estan arreglandolo y que le demos una confianza, no tienen vergúenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    malaga centro

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Cuidado con los de jazztel, muy mal, ahora van llamando a las…

      Cuidado con los de jazztel, muy mal, ahora van llamando a las puertas, diciendo que son de telefónica, abres y ya está, te dicen que no, que son telefónica porque la red es de ellos, sinvergüenzas. Que han ampliado y mejorado el repetidor, que lo hacen más barato, con quien está usted?, que te miden la cobertura que te llega. Así que cuidado cunado llamen diciendo telefónica, son los vendedores agresivos de jazztel, me parece bien que la gente se busque la vida, pero ya sería hora de que le cayera una buena multa a esa pesadez, soberbia, supeperpesada , y mentirosa jazztel. Además, CUANDO UNA CASA TIENE PUERTA DE PATIO, EL VENDEDOR NO TIENEN QUE ENTRAR HASTA LA PUERTA DE LA CASA, INSTRUCTORES DE VENDEDORES DE ESA EMPRESA MALOS SI QUE LO SON, cuando ves que el vendedor se está colando hasta tus narices, es una venta perdida por falta de educación, típica de los medios y sistemas de venta y por tanto de esa mal educada empresa jazztel.

    • Cerrado

      Que tipo de avería es? Interna? Externa a esa "consulta"?…

      Que tipo de avería es? Interna? Externa a esa "consulta"? "consulta" de qué? Pacientes? Veterinaria?.... Bueno, de lo que tu quieras, te comento, en muchas ocasiones, la culpa no es de Jazztel, si solo te pasa a ti, mucho me temo que es de tu propio cableado o del cableado de tu zona, cosa que es competencia de TELEFONICA-MOVISTAR ya que el cableado es de estos y Jazztel paga el alquiler por utilizar ese cable, si ya son muchos los que en tu zona tienen ese mismo problema, puede deberse a los equipos en central... pero de todas formas, tampoco especificas, Cual es el problema? Qué es lo que te ocurre o como te ocurrio? Ya se que no te funciona ni el teléfono ni el adsl, que te han dicho los de Jazztel? Por qué ha sucedido?

      Comenta todo eso que te pregunto y ya veremos de quien es la culpa y quien tiene el servicio más mierda.

      P.D.: Con esto no quiero decir que el usuario que ha iniciado el post no sea un caso real, pero es que, últimamente, veo por todos lados, gente de compañías "x" :P que se meten a los foros a despotricar de las otras compañias, solo para crear incertidumbre a los usuarios.... en fin, ya me entendeis... VERDAD ARI?!?!?!!?!? :P

            • Cerrado

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              Estamos de acuerdo en que las mentiras no conducen nunca a…

              Estamos de acuerdo en que las mentiras no conducen nunca a nada bueno.

              Pero tengo que cerrar este tema, ya que lleva varios meses inactivo (aunque teóricamente otro no registrado lo reflotó cuando ya tenía más de un año) y los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página.

              En cualquier caso, gracias por dejarnos tu opinión :)

              Saludos y cierro por reflote

      • Cerrado

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        Para crear incertidumbre o solo para desahogarse y no vuelven…

        Para crear incertidumbre o solo para desahogarse y no vuelven más. En ese caso, y no sé si este es uno de ellos, al visitante (que no usuario) con ese desahogo le llega. No quiere ni necesita más..excepto que le arreglen lo suyo.

        Como me dijeron a mi una vez: se arreglará cuando se pueda. No antes ni después. Escuchar esto es bastante desagradable, pero es real. Para él y para todos.

        Y si solo viene a desacreditar a la empresa, aquí ya somos mayorcitos como para saber lo que estamos leyendo y en qué sentido tomarlo. Si quiere ayuda, aquí estamos para lo que necesite y sepamos. Si no, yo por lo menos seguiré aquí igualmente.

        De todas formas, siguiendo con el tema abierto, sería importante saber si este usuario tiene un servicio residencial a nombre de su empresa, o si tiene contratado un servicio para empresas. Las cosas cambian si es un tipo de servicio u otro, y si está en el primer caso y tiene que irse de Jazztel (y debe de irse, si su negocio depende del estado de su línea) al menos para la próxima vez sabrá y habrá aprendido que debe de hacer el esfuerzo de contratar un servicio exclusivo para empresas.

        En fin, que la realidad no es siempre agradable, pero si es un usuario empresa debe tomar medidas lo antes posible. Por su propio beneficio.

        Saludos

      • Cerrado

        Buenos días. De antemano, yo no trabajo para ninguna…

        Buenos días.

        De antemano, yo no trabajo para ninguna compañía, mas bien al contrario.

        Veo que se sigue dando palos de ciego, con el tema de la gestión de las lineas,arrendamientos,cesiones,etc.

        Que no ,que no,que el cliente contrata unos servicios a una compañía X, y su cometido acaba ya.

        que la gestión de la linea física sea de uno , o de otro, poco le importa al cliente.

        Para que nos entendamos, con un ejemplo gráfico y sencillito.

        Si yo compro leche quiero leche.

        si el ganadero no tiene leche, por no tener vacas con tetas, poca puede vender.

        Que sigue con la mismas cantinelas de siempre, primero se vende la leche y luego nos damos cuenta, que no tenemos vaca.

        Solución (bien sencilla):

        A) ganadero mira si vaca tiene tetas.

        b) ganadero comprueba cuantos litros da vaca con tetas.

        c)ganadero solo comercializa,la leche que da vaca con tetas.

        Solución de ganadero:

        a) como no comprueba si vaca da leche, ganadero tiene problemas.

        b) ganadero dice a consumidor, que vaca no es suya( pero eso si, te vende leche que no es suya y además que no tiene).

        c) como a consumidor ,le importa poco de quien sea vaca,(como debe de ser), la solución mas facil es mezclar la poca leche que pueda tener con agua para hacer mas litros.

        conclusión:

        consumidor de leche, se pone de mala "leche", y al final cambia de ganadero, para empezar otra vez con el baile de la leche fantasma.

        Esto es aplicable a todo,se esta vendiendo servicios a destajo,por gente poco preparada, mal pagada,y sin ninguna responsabilidad, sobre el producto, con lo cual, las reclamacion del mismo, es bastante tediosa. (aun habiendo una legislacion vigente,que te verifico que no vale para casi nada, por estar redactada,con el organo expulsor de residuos orgánicos humanos.

        La responsabilidad es única y exclusivamente de la empresa que contrata los servicios.