Buenos días.
De antemano, yo no trabajo para ninguna compañía, mas bien al contrario.
Veo que se sigue dando palos de ciego, con el tema de la gestión de las lineas,arrendamientos,cesiones,etc.
Que no ,que no,que el cliente contrata unos servicios a una compañía X, y su cometido acaba ya.
que la gestión de la linea física sea de uno , o de otro, poco le importa al cliente.
Para que nos entendamos, con un ejemplo gráfico y sencillito.
Si yo compro leche quiero leche.
si el ganadero no tiene leche, por no tener vacas con tetas, poca puede vender.
Que sigue con la mismas cantinelas de siempre, primero se vende la leche y luego nos damos cuenta, que no tenemos vaca.
Solución (bien sencilla):
A) ganadero mira si vaca tiene tetas.
b) ganadero comprueba cuantos litros da vaca con tetas.
c)ganadero solo comercializa,la leche que da vaca con tetas.
Solución de ganadero:
a) como no comprueba si vaca da leche, ganadero tiene problemas.
b) ganadero dice a consumidor, que vaca no es suya( pero eso si, te vende leche que no es suya y además que no tiene).
c) como a consumidor ,le importa poco de quien sea vaca,(como debe de ser), la solución mas facil es mezclar la poca leche que pueda tener con agua para hacer mas litros.
conclusión:
consumidor de leche, se pone de mala "leche", y al final cambia de ganadero, para empezar otra vez con el baile de la leche fantasma.
Esto es aplicable a todo,se esta vendiendo servicios a destajo,por gente poco preparada, mal pagada,y sin ninguna responsabilidad, sobre el producto, con lo cual, las reclamacion del mismo, es bastante tediosa. (aun habiendo una legislacion vigente,que te verifico que no vale para casi nada, por estar redactada,con el organo expulsor de residuos orgánicos humanos.
La responsabilidad es única y exclusivamente de la empresa que contrata los servicios.