BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel me reclama 400 € pero no me entrega datos de la deuda

BocaDePez
BocaDePez

Me reclaman 400 euros de 2016. Por una semana que tuve jazztel. Amenazan juicios, me dan datos bancarios dirección y todos los datos por teléfono, pero le digo que busque las conversaciones donde reclame esa supuesta deuda y me dicen que no están a mi servicio para buscar nada jsja que hubiera ido a la oficina del consumidor

BocaDePez
BocaDePez

Te lo reclaman porque te han realizado una instalación gratuita del cableado de fibra óptica en tu casa, además del router, y no has cumplido el compromiso de permanencia que habías firmado con ellos.

Esto es lo que pasa por jugar a las contraofertas y por incumplir los contratos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿En 2016 Jazztel instalaba fibra?

🗨️ 1
superllo

En aquel año me pasé del ADSL a la fibra.

Amidala77

¿No crees que antes de juzgar deberías conocer el caso de esta persona? ¿Quién te dice que no fue engañado con alguna oferta que luego resultó no ser, quién te dice que no le aseguraron que no había permanencia y que podía probar el servicio e irse si no le gustaba? Porque te aseguro que comerciales así hay a patadas, que venden a su abuela por una comisión. Y no defiendas tanto a jazztel, porque ésos te cobran hasta un router que hayas devuelto, y lo sé a ciencia cierta. O darte de baja y años después reclamarte con empresas de morosos y amenazas y acoso psicológico a tope. Así que antes de juzgar, INFÓRMATE Y DESPUÉS OPINA.

pepejil

En un post de Vodafone, tu mensaje habria sido radicalmente distinto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A ver, las cosas como son: Jazztel es una mierda. Probablemente la peor mierda del mundo mundial, después de Vodafone (a mucha distancia 😆)
Pero los contratos hay que cumplirlos sea en la compañía que sea.

PD: Si Vodafone te hubiera hecho a ti la décima parte de las putadas que me han hecho a mí, les ponías una bomba, jaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es muy característico esas amenazas de la cias telefonicas.

La nueva ley del consumidor te da,creo hasta dos meses para quedarte con el producto od evolverlo.Seria bueno leyeras las clausulas de usuarios en dicha ley del consumidor.

ç

🗨️ 1
rbetancor

No será Jazztel, será alguna culebra de las que compran deudas al peso ..., ni puto caso hasta que no te citen desde el juzgado, cosa que no sucederá jamás.

vukits
1

mandale un escrito de 'Acceso a Datos Personales' a Orange (mira mi firma para más información),

y te mandarán copia de la deuda

🗨️ 2
yomimmo

¿Porque tiene que mandárselo a Vodafone si quien le reclama la deuda es Jazztel?

Ayyyyyy ese subconsciente que os traiciona 😋

🗨️ 1
vukits

Jeje.

Es que tengo una cosa pendiente con Vodafone xD

Solospam

Hasta donde yo se tienes 15 días para ara probar el servicio y echarte atrás; haz caso a @vukits y pregunta por tu supues deuda; cuando aparezca (si aparece) habría q revisar la ley vigente en ese momento; y sobretodo “saber” porque no se te informa en el momento.

No conozco la trayectoria de ofertas de yazztel, pero fue acusada en varias ocasiones de publicidad engañosa