BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

jazztel madrid fibra/50 capando las conexiones del torrent?

BocaDePez

Holass... llevo menos de un dia con jazztel fibra 50... y están capando el torrent

No me conecta a casi ningún tracker

A sido enrutar por un proxy que tengo fuera y chuta de maravilla

El dns lo tengo cambiado al de google

Si esta gente capa los torrents, igual he cometido un gran error con la permanencia de un año....

Le pasa a alguien mas?

gracias foreros!

333

Lo dudo mucho, yo más bien diría que podrían ser problemas de rutado.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya me extrañaba porque buscando no parecía que le pasara a la gente... Seguiré investigando a ver que le puede pasar...

gracias!

BocaDePez

Yo tengo 50/5 y me baja siempre al máximo usando trackers publicos y uso las DNS de Jazztel.

Ahora mismo estoy bajando a 5.7 MB/s y si uso trackers privados llega a los 6.1 MB/s

Imagen original en http://puu.sh/hnUdu/3c7b21d8d8.png
🗨️ 3
Curro1

Lo mismo por Sevilla. Estoy harto de bajar y subir terabytes por torrent, tanto de trackers públicos, como privados, como sólo DHT sin tracker, y sin problemas.

No ha indicado el router que utiliza, y he leído historias de terror del F660 con los P2P xD.
Quizás no le sea tan traumático al router encapsularlo todo y soltarlo por una VPN, que tenérselo que currar él con cientos/miles de IPs.
Yo utilizo 3 P2P, y tuve que cambiar al router Asus. El ZTE que me tocó (h298n), se saturaba o colgaba si le dejaba activado el wifi xD.
Yo probaría cómo transfiere en speedtest.net hacia los distintos operadores nacionales, a ver si con alguno va mal, para aclarar si tiene alguna ruta que le estrangule el tráfico.

🗨️ 2
BocaDePez

Me han puesto un f660 sí... que historias de terror son esas?

🗨️ 1
Curro1

Es un modelo que ha salido rana: parece que se rompen solos, lo cambian por otro igual, y lo mismo en bucle.
En algunas zonas entregan el F680, con wifi AC, pero desconozco si la parte de router será mejor que la de F660.

Lo mejor es pedir que lo cambien por un ONT + Router, 2 trastos por separado, y utilizar otro router, y el ZTE detrás para mantener el teléfono.

A mí el ONT de ZTE me ha salido bueno, pero a mi vecino con MoviStar, le tocó un ONT Alcatel-Lucent, que no para de hacerle cosas raras.

En mi caso, espero que el ONT no se me rompa, que lo tengo en un extremo del piso, y el router en la otra punta, tras 25m de cable.

BocaDePez

¿Ningún tracker? Algún problema raro tendrás, porque con Jazztel FTTH tengo ya 3 amigos, y les vuela. Una imagen BD-ISO en 40 minutos.

sw3ety

Digo lo mismo que los demas. Descargando de trackers privados a 26 MB/s. En mi caso ONT+Router ZTE218+Switch Gigabit y de momento sin intencion de cambiarlo. Me funciona perfectamente, ni se me cuelga ni se satura. Eso si, lo llevo todo por cable ethernet(8 puestos), la wifi solo para tablets y moviles.

BocaDePez

Estoy igual ... desde el minuto cero con jazztel no hay manera de conectarse a un tracker; DNS de Google, puertos abiertos, he probado cliente bittorrent y deluge (por cierto, aunque el test de puerto del bittorrent sale bien, el test de ancho de banda falla). No tengo tracker privado ni tengo a mano ningún proxy (ni lo necesitaba hasta ahora con Movistar). ¿Me están capando o me he dejado algo?

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez

¿Qué trackers exactamente? Porque este año han caído decenas de trackers que por estas fechas del año pasado existían y ahora no existen. Si estás tirando de torrentes públicos, no me extrañaría nada de nada que la lista del torrente estuviese obsoleta.

Pon ejemplos de sitios a los que no conectas.

BocaDePez
1

[SOLVED]

Por si a alguien más le pasa (router ZTE F660):

Security -> Firewall -> Firewall Level (IPv4) -> Seleccionar Middle (o Low)

Después se debe reiniciar (Administration -> System Management -> Reboot)

🗨️ 3
BocaDePez

A mí el F680 me venía en "Low". ¿Te venía a ti tu F660 en "High"?

BocaDePez

Despues de 3 meses, esta era la solución ??.

Tengo un F680 y he bajado la seguridad a MIDDLE, sino todos los trackers me daban "conection failed".

Gracias ???

🗨️ 1
LionAlonso

El F680 viene en Low por defecto.

Lo habrías tocado antes....

BocaDePez

Que obsesión con el capao, torrent privados a tope, 25 MB/s ...