Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel en madrid

hola

querria saber si hay algun forero que tenga adsl con jazztel a 20 megas en vallecas, central Madrid-Albufera.

tambien en general querria saber que tal funciona jazztel. vengo del caos mas absoluto que es wanadoo ( linea retenida porque estos incompetentes cancelaron ellos mismos el alta adminitrativa y no les costo como cliente, pero tienen mi linea retenida porque dicen que supuestamente ya dieron la baja tecnica, cosa que es falsa ya que recibo señal adsl) y estoy dudando entre los 20 megas de jazztel o los 6 de comunitel, en ambos tengo cobertura

¿que tal funciona? ¿tiene muchas caidas? ¿que ancho de banda garantizan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/12/05 19:35]

6

¿que tal funciona? Una vez tienes el servicio funciona bien.…

¿que tal funciona? Una vez tienes el servicio funciona bien.

¿tiene muchas caidas? De momento no se me ha caído nunca la conexión (y tengo el router las 24h encendido).

¿que ancho de banda garantizan? Depende de lo lejos que estés de la central. En cualquier caso tendrás un ancho de banda mayor que el que te ofrece Tele2/Comunitel.

PD. No soy de Madrid, soy de Barcelona y en teoría la red de Madrid funciona mejor que la de aquí así que tú mismo ;-)

Salu2.