Alguien de Madrid, se ha dado de baja en su antiguo ISP y se ha dado de alta en jazztel, cuanto tiempo tardó cada proceso??
Le ha funcionado el ADSL 1 Mb??
Alguien de Madrid, se ha dado de baja en su antiguo ISP y se ha dado de alta en jazztel, cuanto tiempo tardó cada proceso??
Le ha funcionado el ADSL 1 Mb??
Hola,
Yo estoy en proceso de baja de Perra, para cambiarme a Jazztel.
El día 22 envié un fax a Perra solicitando la baja, a los tres días me llamaron para preguntarme por qué, y pasando de explicarles nada, me dijeron que a partir del día 1 de mayo (mañana) estaría dado de baja.
A ver si es verdad y mañana cuando me levante no hay red, porque la verdad es que no me fío mucho. Si me han dado de baja, entonces el lunes llamo a Jazztel para iniciar el alta con ellos.
Sólo me queda esperar a que no tenga problemas con Perra, y lo que tarde Jazztel en el alta. A ver si para Junio tengo mi canuto de 1 Mega.... :-D
Saludos...
El que te den de baja no significa que alguien vaya a la central y te descoencte el circuito. Simplemente es que la aplicación de gestión vea la línea como libre.
Te lo digo, porque llegará el dia 1 y seguirás teniendo línea. Aunque probablemente pierdas el acceso a cuentas de correo, o incluso al servidor ppp si usan configuraciones diferentes por usuario.
Según lo que dices, el día 1 puede que siga teniendo línea... En fin, yo he dado la orden al banco de que no admitan facturas de Perra...
Y los de Jazztel necesitan que la línea esté totalmente libre...
Como tenga línea todavía les llamo para que la quiten, pero no les pienso pagar ni un día de más.
Tranquilo q los de terra ya habeis pagado de mas 42+iva no me jodas q ladronzuelos