BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Madrid!!!!!!!

BocaDePez

Alguien de Madrid, se ha dado de baja en su antiguo ISP y se ha dado de alta en jazztel, cuanto tiempo tardó cada proceso??

Le ha funcionado el ADSL 1 Mb??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bierx1

Hola,

Yo estoy en proceso de baja de Perra, para cambiarme a Jazztel.

El día 22 envié un fax a Perra solicitando la baja, a los tres días me llamaron para preguntarme por qué, y pasando de explicarles nada, me dijeron que a partir del día 1 de mayo (mañana) estaría dado de baja.

A ver si es verdad y mañana cuando me levante no hay red, porque la verdad es que no me fío mucho. Si me han dado de baja, entonces el lunes llamo a Jazztel para iniciar el alta con ellos.

Sólo me queda esperar a que no tenga problemas con Perra, y lo que tarde Jazztel en el alta. A ver si para Junio tengo mi canuto de 1 Mega.... :-D

Saludos...

🗨️ 3
BocaDePez

El que te den de baja no significa que alguien vaya a la central y te descoencte el circuito. Simplemente es que la aplicación de gestión vea la línea como libre.

Te lo digo, porque llegará el dia 1 y seguirás teniendo línea. Aunque probablemente pierdas el acceso a cuentas de correo, o incluso al servidor ppp si usan configuraciones diferentes por usuario.

🗨️ 2
Bierx1

Según lo que dices, el día 1 puede que siga teniendo línea... En fin, yo he dado la orden al banco de que no admitan facturas de Perra...

Y los de Jazztel necesitan que la línea esté totalmente libre...

Como tenga línea todavía les llamo para que la quiten, pero no les pienso pagar ni un día de más.

🗨️ 1
BocaDePez

Tranquilo q los de terra ya habeis pagado de mas 42+iva no me jodas q ladronzuelos