Si? mandas el fax de baja a wanadoo (q la mitad de las veces se hacen los sordos y q tardan 15 dias endarte de baja minimo) y directamente llamas a jazztel para que te den de alta?. Pues no se si sabras q telefonica tarda un webo en liberar la linea (tu ADSL con Wanadoo), y q jazztel no quiere saber nada hasta q la linea este liberada.
Si tu les engañes diciendo q esta liberada o q no tienes ningun adsl actualmente (aunq estes de baja con wanadoo tu linea sigue ocupada por ellos aun sin tener servicio), y ellos dan la orden para darte de alta, al ver q en realdiad no lo esta, se exan atras los tramites, lo cual acaba transformandose en un webo de tiempo mas q tendras q esperar.
A veces la impaciencia cuesta cara.
Para quien dice 3 semanas de espera minimo, yo le exaria un poco mas de tiempo, segun palabras de un tecnico de telefonica, estan tardando entre mes y mes y medio, solo en liberar la linea, ya sin contar el tiempo de baja de tu operador actual, mas el tiempo de alta con jazztel.
Yo estoy sufriendo este proceso, asi q no entienda la gente q este post es para exar atras a los q se quieran cambiar, al contrario, es para que sepan como va la cosa, y para q no les pille por sorpresa cuando tengan q estar dos meses sin conexion. A mi me merece la pena la espera, pero los impacientes q se abstengan.