BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Todavia no tengo el servicio ya lo solicite pero tambien solicite la baja en Telefonica.

Alguien que haya hecho lo mismo me podria decir cuanto tiempo mas o menos le duro el preoceso??

Y si de tenerlo ya instalado, ha ido bien en su centralita o tienen problemas igual que Barcelona??

Gracias. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estaba en wanadoo y me dieron de baja unos 10 dias despues de solicitarla. Es mismo dia de la baja de warradoo (7 de Abril) me di de alta en jazztel 1 mega, todavia toi esperando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,y al darte de baja en wanadoo,¿que penalización has pagado?

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si? mandas el fax de baja a wanadoo (q la mitad de las veces se hacen los sordos y q tardan 15 dias endarte de baja minimo) y directamente llamas a jazztel para que te den de alta?. Pues no se si sabras q telefonica tarda un webo en liberar la linea (tu ADSL con Wanadoo), y q jazztel no quiere saber nada hasta q la linea este liberada.

Si tu les engañes diciendo q esta liberada o q no tienes ningun adsl actualmente (aunq estes de baja con wanadoo tu linea sigue ocupada por ellos aun sin tener servicio), y ellos dan la orden para darte de alta, al ver q en realdiad no lo esta, se exan atras los tramites, lo cual acaba transformandose en un webo de tiempo mas q tendras q esperar.

A veces la impaciencia cuesta cara.

Para quien dice 3 semanas de espera minimo, yo le exaria un poco mas de tiempo, segun palabras de un tecnico de telefonica, estan tardando entre mes y mes y medio, solo en liberar la linea, ya sin contar el tiempo de baja de tu operador actual, mas el tiempo de alta con jazztel.

Yo estoy sufriendo este proceso, asi q no entienda la gente q este post es para exar atras a los q se quieran cambiar, al contrario, es para que sepan como va la cosa, y para q no les pille por sorpresa cuando tengan q estar dos meses sin conexion. A mi me merece la pena la espera, pero los impacientes q se abstengan.

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, si en 3 semanas lo tienes funcionando da gracias. :=)

curiososn

Joer no he visto a nadie que haya dicho nada....

Enga un poco de colaboración...

Saludos,