El día 24 de septiembre contrate el adsl con jazztel desde una tienda, es un alta indirecta y bueno me dijeron que pagara 60 euros y al día siguiente ya me lo cobraron de la cuenta, hasta ahí todo bien, me dijeron que en 15 días laborables tendría todo instalado y funcionando.
1. hasta el día 27 de octubre no vino el técnico a instalar la linea telefónica (ya son 23 días laborables)
2. el día 3 de noviembre recibo el Router y la Tarjeta sim ( ya van 28 días laborables)
3. me dicen que en unos 3 días laborables me activaran el internet y a día de hoy 10 noviembre llevo 33 días esperando a que me pongan internet (33 dias laborables. ( y tiene pinta de que serán más)
4. Cada vez que me quejo, me dan la razón y me dicen acabamos de hacer una reclamación ( llevo 4 reclamaciones) y claro tardan 7 días en contestarme las reclamaciones. para luego seguir igual ( Sin internet) es de risa....
Ahora vienen mis preguntas:
¿ Soy tonto por pensar que me esta timando?
¿ Jazztel esta incumpliendo su contrato?
¿ que medidas puedo tomar?
¿Tengo razón?
Gracias por las respuestas, un saludo.