Jazztel, empresa "puntera" de telefonía móvil no encuentra un técnico para arreglar una avería en la central de telefónica. LLEVAN 72 HORAS SIN DAR SERVICIO A UN USUARIO. (El recibo lo cobran puntualmente), y las horas siguen pasando.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel, lleva 72 horas sin arreglar una avería.
Les cuesta 3 meses de tu facturación el enviar a alguien, porque Telefónica les cobra y mucho por dejarles entrar, y aparte hay que pagar las horas al currito.
Si no es un fallo que afecte a más gente, difícil.
Como nos inventamos los gastos . Eh???? . Cualquier excusa es buena, aunque sea mentira. Pero cuando nos conviene...
¿Inventar? ¿Qué gastos estimas tú? ¿No cuesta 120 euros enviar a un técnico a mirar algo? ¡Mucho más!
Telefónica cobra por todo. No tengo a mano los datos de la OBA del 2010, pero eran unos 65 euros+IVA solo por permitir el acceso de un técnico. Y el pobre técnico subcontratado a tres bandas, que apenas se llevará unos míseros 15 euros por hora, pero que la operadora tendrá que pagar a los intermediarios que le contratan, para amortizar su seguridad social y el margen que se lleva la cárnica.
¿Pero tú qué te crees? Si hasta en la NEBA que ni siquiera está operativa, solo porque a un tío le pasen de una velocidad a otra remotamente, Telefónica cobra 25 euros por hacer clic en un ratón.
Deja ya de trolear por entrar a reparar averias en central no se cobra nada