Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

    Jazztel, lleva 72 horas sin arreglar una avería.

    Jazztel, empresa "puntera" de telefonía móvil no encuentra un técnico para arreglar una avería en la central de telefónica. LLEVAN 72 HORAS SIN DAR SERVICIO A UN USUARIO. (El recibo lo cobran puntualmente), y las horas siguen pasando.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Les cuesta 3 meses de tu facturación el enviar a alguien,…

      Les cuesta 3 meses de tu facturación el enviar a alguien, porque Telefónica les cobra y mucho por dejarles entrar, y aparte hay que pagar las horas al currito.

      Si no es un fallo que afecte a más gente, difícil.